'Monstruoso' Cloverfield (2008)

Abhorash

Lo que intenta la pelicula es ponerte en la piel de un superviviente del incidente. Por ello no sabes de donde sale, no sabes que pasa, no sabes nada que no sepan los que graban, y ahi radica su gracia.

aNuBiS

#361 Ahi esta la gracia, y para mi gusto, de lo que peca la pelicula.

spoiler

Para mi no es todo spoiler, pero por si acaso...

B

#362 Pero es que si nos ponemos así, a analizar cada "pequeño fallo"

spoiler
aNuBiS

No, a ver...Realmente no es analizar cada detalle, solo son cosas que te vienen a la mente (Chocan)...Si se esfuerzan por hacer una pelicula "de esa manera" (rollo casero) que sean consecuentes...

A mi lo que me dejo mal sabor de boca fue la impresion general de que las cosas no cuadraban, y no las cositas concretas, que se pueden perdonar (te hacen gracia, pero no son relevantes).

DiosUniverso

Lo verdad es que CHOCAN bastante las cosas no? xDD

Editado por moderador

pd: era una ironia lo de la falta xD

aNuBiS

#365 Supongo que te refieres a que "chocan", edita anda.. ^^

GryF

Ayer fue un amigo mio a verla, y me dijó que le encantó, aunque según él hubiese quitado la última escena del monstruo. Yo sigo sin saber que tipo de bicharraco es. Tengo unas ganas enormes de ir a verla _

bioshinra

Por si no os disteis cuenta, la camara la llevaba colgada con una cinta al hombro y de vez en cuando se la dejaba colgando mirando hacia adelante, como cuando saltan de un edificio a otro. Eso explica que a veces el camara estubiera haciendo equilibrios y grabando.

dRez

Bueno pues acabo de volver de verla y la verdad es que me ha gustado muchisimo, se me ha hecho un poco corta y los efectos especiales y de sonido son cojonudisisimos.

Me encantan estas pelis tipo catastofre y ademas tiene algunos sustillos/momentos de tension muy buenos, en definitiva, le doy un 8.

spoiler
LiKuM

segun cuentan en wikipedia, en la ultima escena

spoiler
advancedx

weno vengo de verla y joder #370 por no terminar de ver los creditos me he perdido eso!!! ^. La verdad es que me ha gustado bastante, es simplemente "distinta". He salido bastante cabreado por los comentarios de la peña como habeis dicho. Habrá segunda parte? Triste final la verdad, me esperaba otro.

MegalomaniaC

vi ayer la pelicula y me parecio fantasma en cuanto algunos rasgos, pero claro ya que existe un bicho enorme pues nos tendremos que creer todo, aun a pesar de parecerme fantasma me gusto mucho, lo pase bien en el cine y se me hizo corta.

spoiler
mainder

Yo la vi ayer y me encantó.

#372 no se te hizo corta, es que ES corta. Yo fui sabiendo lo que duraba (cosa que no es recomendable hacer cuando ves una peli) y al principio con lo de la fiesta veía que se alargaba, se alargaba y yo pensando: Joder que va a ser toda la pelicula la puta fiesta o qué?

edit: Por cierto. Cuanto tardásteis en darle forma al bicho? Por que yo casi hasta el final no centraba como era.

Abhorash

Para mi lo mas fantasma (si, hay cosas que no cuadran, teneis razon)

spoiler

Mi conclusion? si el bicho hubiese caido en las palmas, batu se lo hacia easy.

Aun asi me ha gustado la pelicula. Es como ver el 11S sabiendo que no muere nadie de verdad.

1
c0c0l0c0
spoiler

un 6/10

Am7roK
spoiler
c0c0l0c0

dura hora y media pero esque los primeros 30 minutos sobran toalmente

Am7roK

Vaya xD me había dejado guiar por http://www.filmaffinity.com/es/film921421.html

FrioneL

a ver si os cortais con los spoilers, cabrones.

Crus

La pelicula esta bien para ir sin espectativas y pasar un buen rato de acción y sustos. No le pidais mas.

No entiendo a los que dicen que hay muchas "exageraciones" o "flipadas" en estas pelicula... Pero coño que hay un Godzilla en Manhattan, ya puede salir cualquier cosa que es obvio que queda en segundo plano ante el propio argumento de la pelicula. Es ciencia Ficción.

Lo peor son las actuaciones, el doblaje y sobre todo el guión en lo que respecta a las reacciones tan ridiculas que tienen los protagonistas como ya dijo Kus en su primera impresión.

6/10

darkavm

A ver si me tengo que cagar en todo y empiezo a reventar cuentas por los putos spoilers.

Am7roK

Lo digo totalmente desde el respeto, pero que he dicho que sea spoiler?

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

A mi me parecio una peli con buenos , muy buenos efectos, pero sin sentido en su guion... un buen experimento, pero como pelicula no vale un duro...

helicon

efectos visuales y de sonido muy muy buenos....

....la película una autentica mierda.

spoiler
B

#385 Se me había olvidado, yo también me di cuenta de lo de Nokia: ¿a alguien más le pareció excesiva la publi? Ignoro si llegaron a algún acuerdo con ellos, pero vamos... se notaba bastante (no es Blade Runner & Coca-Cola pero casi xD)

helicon
spoiler
T-1000

#372

spoiler
1 comentario moderado
djtonight

Explicacion cientifica de porque el montruo no hace lo que tiene que hacer cuando le tiran esas cosas desde un b2

spoiler
1

Usuarios habituales