'Monstruoso' Cloverfield (2008)

T-1000

#390

spoiler
Dante88

xD a mi me ha gustado bastante la pelicula, eso si os estais pasando con las demostraciones, es solo una película xD

spoiler
G

Pos a mi me ha gustado

No es un peliculon pero se pasa un rato muy entretenido, el principio lento pero luego es acción sisn parar, claro, que ya sabia lo que iba a ver :)

8/10

Abhorash

#390

spoiler
djtonight

#394 puedes linkearme ese trozo de peli?

Abhorash

Apenas se ve en los videos de screeners que rulan por ahi. Se aprecia, si te fijas en la esquina de abajo a la derecha.

spoiler
KuS

#396 pues ya que estás leete la descripción, weno ya editaste, de ese mismo video

spoiler
djtonight

#anteriores

spoiler
aNuBiS

#385

spoiler
helicon

#399

spoiler
sokomizer

#399

spoiler
dangerous

la pelicula esta bien para pasar un buen rato en el cine. no va para el oscar ni para la posteridad pero mola bastante la tematica, los efectos especiales y la tension que te produce el verlo todo en "primera persona".

spoiler
aNuBiS

#402

spoiler
eVeL

#402 precisamente esa es la tematica de la secuela seguramente : misma historia, otra camara

dangerous

#404 ahm no sabia que fuese a haber secuela xd no me he informao.

MiKeWaN

Esta claro que desde que llegó el teaser esta pelicula iba a traer muchas mas moya que la proyeccion en si podria ofrecer.

Medio año de marketing viral para que la gente especule y se imagine cosas y una pelicula que no deja absulatemente nada claro que abre las puertas a muchos meses venideros de ideas y suposiciones que le intenten darle sentido a lo poco que enseñan. Es lo que creo que pretendian y lo van a conseguir y, si, una secuela no me extraña en absoluto. ¿No creeis que esta bien que traten de estimular la imaginacion del espectador? Desde un punto de vista critico uno puede pensar que intentan meternos la gamba pero a mi este tipo de cosas me agradan bastante. Me lo pasaré bastante bien leyendo las opiniones de la peña sobre el porque, como, etc.

Cyph3r

A mi me ha gustado le doy un 7 / 10 . He leído rumores sobre una segunda parte desde el punto de vista de los militares suena bien :D

GryF

No se si alguien ha comentado ya esto, esque no me he leido las 14 páginas anteriores xD.

Precuela en Manga:

Monstruoso cuenta desde hace unos días, como parte de la campaña promocional, con un manga digital, Cloverfield Kishin, dibujado por Yoshiki Togawa, al que puede accederse gratuitamente desde la web de la editorial Kadokawa. El argumento transcurre pocas horas antes del inicio de la película y constará únicamente de cuatro entregas: Kishin Aiba es un estudiante acosado y vejado continuamente por sus compañeros. Sin
embargo, todo cambiará cuando un petrolífero sea atacado por una extraña figura, hecho no relacionado en apariencia con la vida de Kishin.

aNuBiS

* * AVISO (Precuela en JAPONES) * *

Desde esta URL podreis acceder directamente al comic, en perfecto japones (y que haya visto solo el primer tomo...Que la verdad, es una puta mierda a nivel visual y de "sucesos").

http://www.kadokawa.co.jp/tachiyomi/comic/cloverfield/_SWF_Window.html

Un saludo.

JuAn4k4

Me ha parecido bastante mala, podrian haber metido algo en plan "antes" y algo en plan "despues".

spoiler
djtonight

#410 ajjajajajaaj no es la madre ni son sus hijos

spoiler
darkavm

#408 #409 Esta puesto varias paginas atras.

Y eso de desde hace unos dias, lleva online desde hace semanas.

aNuBiS

#412 Siento si te ha molestado que me tomase la molestia en ponermelo, procure ver poco el thread para no comerme spoilers...

Kaos-Etiliko

a mi me ha encantado, se la recomiendo a todo el mundo, me gusta el rollo de como está grabada, los cortes, todo, está muy bien, es para verla sin plantearte muchas cuestiones, solo te sientas a ver lo que pasa comiendo palomitas y es una gozada.

Ux1o

#415 No mezcles churras con meninas xD

RusTu

#415 Gran teoría, lástima que esto sea una película completamente diferente y que no tiene absolutamente nada que ver.

#416 es Luis Aragonés

KitKat

Vaya mierda de película, pero así de claro eh? Más claro el agua....

spoiler

SAludos :D

GaTTsU-89

#418 Tu has visto la pelicula??

No se ke cosas dices :S

FrioneL

yo tambien me he dado cuenta de muchos de los fallos de los que hablais, pero relajaros, es una pelicula... esos "pequeños" detalles se dejan pasar...

Estais mas atentos de las tonterias estas que de lo demas

os habeis fijado que hay un MONSTRUO? menuda falsedad, vaya bodrio!

Usuarios habituales