'Monstruoso' Cloverfield (2008)

aNuBiS

Que hachas!, yo lo iba bsucando, por que algo supuse (que raro, una escena que enfocan a "la nada" debe haber algo mas...Pero no lo vi :( (miraria hacia otro lado, la verdad es que no me acuerdo)

Alx

Lo que cae es el satélite de Slusho!

http://en.wikipedia.org/wiki/Slusho

xDDD

Aeron

Si te digo la verdad no vi un pene, pero despues de ver una peli me paso por IMDB a ver las curiosidades y tal y lo decian, volvi y ciertamente salia xD

sergiovk

La ostia la peli,me gusto bastante :D

Krakken

#475 y .

Yo opino que el marketing viral siempre es exagerado, y en ocasiones, contraproducente. La gente se espera algo del 9.99 sobre diez, y si queda 2 enteros por debajo, ya lo ponen de mierda infumable

xDD

Pero yo creo que la peli está muy bien porque te tiene en tensión todo el rato. La fiesta está normalita, te hace pensar "como sea asi todo el rato vaya bodrio ¬¬" y de repente PATAPUM!

Y se va todo al carajo :P

Me ha tenido pegado, sobrecogido y metido de lleno en la acción.

Es el punto de vista de los supervivientes, y me ha hecho sentirme como uno de ellos.

Las escenas del metro son de mucho miedo, los FX estupendos...

Sobre las reacciones de los protagonistas: es cierto que a veces no te entra en la cabeza. Graban en todo momento, solo les falta verles mear, y eso le resta credibilidad, pero es que en caso contrario... no hay pelicula! xD

Y hay montones de casos de gente que en situaciones desesperadas, toman decisiones que unos tachan de ilógicas y estúpidas, y otros de valientes y heroicas. Véase a los policias que el 11S entraron en las torres gemelas a rescatar y ayudar a gente y quedaron atrapados.

Para mi lo que hacen los protas es ilógico y heroico, pero para nada improbable. Ha sucedido, sucede y sucederá.

Yo creo que la película peca en su marketing viral, que crea expectativas demasiado grandes en mentes calenturientas de seguidores de LOST.

Pero por otro lado la película es valiente por ofrecer el punto de vista de las victimas y supervivientes? :( :\ pues esto implica hacer algo atípico que puede causar rechazo en los espectadores más clásicos o simplistas.

En mi humilde opinión, lo que hace esta peli tan atractiva (aparte de la tensión) es lo mismo que a otros les hace parecer tan mala. Aqui lo pongo

spoiler

Para resumir: a los que no os ha gustado la peli, en mi opinión, es porque esperábais un nuevo Godzilla solo que de calidad. Queríais la arquetípica peli de monstruos imparables, científicos gritando "aleluya!" con la solución, y el presi de los USA diciendo "es nuestro deber terminar con esta grave amenaza" mientras se oye de fondo trompetas y tambores.

Pues lamento deciros, que la miel no se hizo para la boca del asno

xD

PD: sin acritud

C

#515 A mí no me gustó porque me dejó con la duda de qué pasará? xDD

Por lo demás, bueno, se puede decir que bien.

La ...
13 días después
darkavm

Edición española de DVD.

11 días después
IIpereII

cuándo saldra en dvd en españa?

darkavm

18 de junio.

IIpereII

gracias ;)

8 días después
_FLiPa0_

Simplemente una peli para ver cuando estas aburrido...

DaRkSpY

A mi me ha gustado xD

8 días después
Sn0oZe

A mí también me ha encantado la verdad es que no entiendo como podeis decir que es una basura.

Por cierto que me he quedado ultra-rallao, hay una escena que dice blablabla "hoy es 23 de Mayo" y digo joder, si hoy realmente es 23 de Mayo( ya sé que a partir de las 0:00 es 24 pero yo lo he visto antes xD) y yo flipando..

duendeRX

Pues si te digo que fuentes cercanas a mi (profesores y productores conocidos) me dicen que estan pensando en hacer la segunda parte... pero no se mas asique no pregunteis :)

Si se algo os lo digo, pero por entonces ya se habra publicado la noticia

Hardy

La verdad es que a mi la peli me gustó bastante. Y el final me sorprendió muchísimo (aunque me dejó con una sensación extraña XD)

Tukansson

Me ha gustado mucho esta peli. Está muy bien hecha y ha logrado mantenerme en tensión en la piel de los personajes.

Como dicen por ahi arriba al principio piensas "uf! que rollete", pero luego esta justificado y todo.

melonz

El final te deja deseando una segunda parte con explicaciones =\

Ebel
Cuantos bichos habia
katshu

pues acabo de ver esa escena y no oigo nada de loq comentas :S

Ebel

Solo tienes que esperar al final, justo antes de salir de la tienda es una voz de hombre y la camara enfoca a Rob que piensa que hacer.

GR33N

#521 estás flipa0

1 mes después
Krakken
He leido por aqui...
Leunamal

#532 Terminando los créditos se escucha alguien hablar. Lo del objeto caer del cielo creo que era antes de los créditos.

LynxWTF

a mi me ha molado... perooo las preguntas sin resolver me joden telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

x cierto...

spoiler
Baptiste

Pues me a parecido la tipica baratada en la que lo unico a destacar son efectos, como siempre.

Se podian haber currado algo mas el argumento, no basta con meter a una panda de pijos en una fiesta y grabar su aventurilla.

Pobre en general.

helicon

#532 ya se comentó en este hilo paginas atrás

Hogwarts

Solo decir que he visto el fragmento a todo volumen de la pelicula que nombra #528 , y confirmo lo que se escucha de fondo....

overking

me ha molado bastante, un huevo la verdad, pero al final ya..

spoiler
3 meses después
Zendel

La vi anoche de madrugada en VOSE, era una espinita que tenia clavada y la verdad ,y he de decir que me encanto.
Me parece genial el trabajo del camara, y el sonido, la verdad que habia escena realmente angustiosas, como la de los tuneles, por otra parte da un sensacion de impotencia total cuando ves que lo bombardean con todo y ahi sigue, pero se quedan muchas incognitas en el aire, como ¿Porque aguanta tanto el jodio bicho? Se ve como le dan con todo y nada ahi sigue xD

Pero bueno es parte del encanto de la peli, le doy un sobresaliente.

T-1000

Donde habeis pillado la pelicula ? Es que en Cáceres la he buscado en los centros comerciales y nada

Usuarios habituales