'Moon' (2009)

derek-

En cantabria imposible creo.

B

#88, ni os molesteis en contestarle, esta trolleando en cada post k escribe, en todos los foros.

darkavm

La gran ganadora del festival de Sitges con los premios a mejor película, actor, diseño de producción y guión.

1 comentario moderado
MasterdaN

muy wapa la peli, sino es por los foros ni me entero que la ponen, que verguenza...

mTh

La he visto esta tarde (En los Yelmo cineplex ideal en madrid) y me ha gustado bastante :).

spoiler
ZalY

Me ha encantado, un 10.

Da mucho que pensar, tremenda.

MegalomaniaC

leches! Y me entero de este peliculon ahora?!?!? Con lo que adoro la buena ciencia ficcion... A verla se ha dicho :D!

_ReIBeN_

La vi anoche despues de mucho buscarla en los cines de Sevilla ... No entiendo porque ponen peliculas que son una mierda del tamaño de la giralda y esta peli te la ponen solo en la sala de un Cine(Nervion).

Hacía tiempo que una pelicula no me absorbía tanto, Sam rockwell hace muy buen papel, y dentro del presupuesto del que partían los efectos especiales estan bastante bien. La B.S.O. es perfecta, y la historia es muy original. Cierto que al principio es un poco predecible despues estas en tensión.

Recomendada.

B

7/10

KIIM

Peliculón de principio a fin!

Si alguien me puede aclarar eso se lo agradeceria. :D

Vale xD

spoiler
Ak3larr3

#101

spoiler

La película me ha encantado, con poquito consiguen mucho.

balmunG_

#101 Al final lo has pillado, pero puntualizar una cosa:

spoiler

Un saludo.

EDIT: #102 arg porpoco :D

Ak3larr3

:P

Añadiste más cosas ;)

B

Enorme, de lo mejorcito en los ultimos años.

Lizardus

En que cines se proyecta en Valencia ???

darkavm

Cine Cité Valencia y Cines Lys.

katshu

La acabo de ver y me ha gustado bastante, todo menos

spoiler
arkoni

#108 Yo creo que

spoiler

Lo que me parece curioso es

spoiler

A mi me a gustado la verdad, y casi estoy desacostumbrado a

spoiler

.

A quien le guste la ciencia ficción le gustara, aunque a mi gusto es algo predecible y no tiene mucho jugo ni demasiado innovadora, que creo que en este genero es esencial.

katshu
spoiler
Aeron

#110

spoiler
offstein

Todo lo que hay está ya muy visto, ¿no?

Aunque supongo que si te mola la sci fi es fácil pajearse con ella...

4/10

balmunG_

#110 Añado:

spoiler
Nm

la vi el otro dia y me gusto ... una peli bastante entretenida y mas original de lo que se suele ver ultimamente en las carteleras.

-DnT-

Muy buena, la acabo de ver y me parece increible que no hayan puesto algo de publicidad a esta peli, que si no llega a ser por MV ni se que existe.

Por cierto

spoiler

Me dio pena cuando

spoiler

PD:

spoiler
racCa
spoiler

muy buena 9/10

NiGGaZ

Hoy la he visto y se me hizo corta y en el final..... tu sabes. Aun asin la peli esta bien, distraida.

frostttt

Esta entretenida :D

Tro0per

En hora y media no se puede meter más, aunque a prácticamente todos nos hubiera gustado.

ElKedao

De las películas que según el trailer pueden pasar sin pena ni gloria y que una vez vistas sorprenden.

A todo aquel que le guste o tenga entre sus preferidas Odisea 2001, que no se la pierda. Son todo guiños a la película original de Kubrick.

spoiler

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • mTh
  • GR33N
  • no0mad
  • KILLOXON
  • KuS