'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

weeheee

Orgulloso que un producto nacional este haciendo historia. Grande Mortadelo y aunque la gente se olvide, grande tambien Filemon. Los verdaderos heroes del torneo.

Jetxot

Habria que hacer un Mortadelo vs Filemon en la ultima ronda.

6
ogeuF

merecidisima victoria de mortadelo y filemon

Krules

Forocoches: +100k votos por Blas de lezo

MV: 500 votos de chupipandi a Mortadelo y Filemon spameando por todos lados, feda, tabernas y grupitos de telegram

Menudo meme jojo wooow que trollss jojojo vais a hacer historia en la internecccc xDD

2 respuestas
Alahel

#304 Has bebido agua después de postear? Lo digo por la deshidratación por el lloro.

18 1 respuesta
Krules

#305 ni vote en la encuesta, asi que puedes ver lo preocupado que estoy.

Veo que es tu primer mensaje en CINE en años, entiendo que te hayas sentido identificado MV warrior!

1 respuesta
Alahel

#306 En serio amigo, dime tu dirección para enviarte esto

8 2 respuestas
DormiloN

#304 pero si los únicos que se han pasado por OT a rogar por votos han sido los Frodos. Quitando al bobo de Senik que entró a pedir votos para mortadelo cuando ya estaba cerrada la votación

3
Kalgator

#307 Entre darle bezoya y una garrafa de lejía solo hay un paso

Asco de agua xD

1 respuesta
filemontv

#307 si que va cara .. yo compro ese pack de 6 por algo más de 3 euros...

Alahel

#309 Era mi plan, me has descubierto

Beethoven

"ni vote en la encuesta, asi que puedes ver lo preocupado que estoy"

Pero aquí estoy para decirle al mundo lo resentido que estoy con los trolls de interneccc.

Gracias Mortadelo.

1 respuesta
Krules

#312 no soy yo el que tiene 18 mensajes en este hilo xD

Eres un true warrior!

1
Disbalanced

El tal Ryan no pertenece a la TIA

SupermaN_CK

A mi me apena que un torneo que iba a tener su gracia por ver el gusto en Mediavida se haya convertido en tal basura xd.

@Eterno never forget.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#315 Yo entró poco en el subforo y lo de las votaciones me parecía bastante chulo.

Pero cuando ves cosas como esta pues se te quitan las ganas de volver a votar xd

3 respuestas
Zoko

#316

4
Ronjoujoujou

#316

7
alexrdez

#316

9
Akucin

Los trolleos de MV son en la propia MV. Triste pero cierto, tampoco hay que rayarse con eso.

1
ISAILOVIC

Mira Mortadelo, un llorón

7

Usuarios habituales