Mortal Kombat 2 (2024) (Simon McQuoid) con Karl Urban como Johnny Cage!!

Kabald

No vi hilo en Mediavida (si es golazo lo siento) y ya es hora de que hablemos sobre la peli.

https://www.imdb.com/title/tt17490712/reference/

Nuevos personajes que la verdad prometen mucho

Tenemos a nuestro The Boys favorito encarnando a uno de los personajes más carismáticos de la saga de videojuegos Johnny Cage, su aspecto es clavado (junto con él Ed Boon)

El resto del nuevo elenco y sus personajes:

Tati Gabrielle como Jade

Adeline Rudolph como Kitana

Martyn Ford como Shao Kahn

Desmond Chiam como King Jerrod

Ana Thu Nguyen como Queen Sindel

CJ Bloomfield como Baraka

Y repetimos elenco de la primera, todos regresan (muy bien)

Lewis Tan como Cole Young

Jessica McNamee como Sonya Blade

Brooks como Jax Briggs

Tadanobu Asano como Raiden

Ludi Lin como Liu Kang

Chin Han como Shang Tsung

Joe Taslim como Noob Saibot

Hiroyuki Sanada como Scorpion

Josh Lawson como Kano

Max Huang como Kung Lao

Me ha entrado tal hype al hacer este hilo que voy a revisionar la primera, recuerdo me decepcionó porque

spoiler

, la voy a intentar ver con ojos más receptivos.

neoline

La primera me gustó bastante, salió mucho mejor de lo que uno podría esperar de la adaptación al cine de un videojuego de lucha.
Espero con ganas la segunda parte.
La de 1995 también era la hostia, por cierto.

LLoskka

Loco, un plantel excelente.

Y como noob saibot al de warrior !!!

tute07011988

Todavía tengo pendiente la nueva primera. Para alguien que sólo vio la original de los 90, y le flipó en su momento pero no ha querido acercarse a ella de adulto para que no se caiga, ¿es recomendable?

No soy especialmente fan del cine de artes marciales, pero tampoco lo rechazo si tienes algo más que coreografías chulas.

3 respuestas
LLoskka

#4 200 % , ya estas tardando

1 2 respuestas
tute07011988

#5 La tenía apuntada en su momento pero me olvidé de ella. Te haré caso, espero que por lo menos visualmente merezca la pena, o volveré a por ti

SRvictor

Pues a mí Karl Urban no me pega nada como Johnny Cage por mucho que me guste el actor.

Muchas ganas de esta película y ver el torneo que realmente la primera es la "previa", a ver si se pueden sacar una saga buena de esto

cabron

#4

Es mala de cojones, las actuaciones son horriblesz pero tiene un montón de guiños al juego original y si lo jugaste te vas a pasar la peli entera así

Y sólo por eso merece la pena a pesar de lo mala que es.

Y no se cortan con el gore dando algunas escenas muy buenas que no vas a ver en otras películas de acción

1 1 respuesta
Doest

Karl Urban no es mal actor. Pero ese papeplon debieron haberselo dado a Ryan Reynolds como Johnny Cage 🙄

Jonny es un chulo egocéntrico y quiere ser siempre el punto de atención. Ryan Reynolds aún teniendo papeles que van de una punta a la otra siempre lo han calificado para ser un personaje carismatico.

Yo lo vi en la pelicula de Free Guy y lo clava como Johnny Cage en cuanto a humor y seriedad se refiere.

1 respuesta
vene-nemesis

Se me hace raro no ver a Samuel L Jackson para Sonya Blade

5
Carcinoma

Iba a decir que Johny Cage es el Guile de Mortal Kombat y que no es ni el más carismático ni el que más se cogía la gente, pero me ha dado por mirar el top de jugadores del mundo y los primeros se lo cogen de main, así que no tenía ni puta idea.

2 respuestas
Kabald

#11 yo solo sé sobre los 3 primeros juegos y la película del 95, Cage es el más carismático y el que le da el toque "cachondo" a la saga, el resto son todos muy intensitos.

Espero que esta segunda parte tenga un torneo, porque Enter the Dragon (gran inspiración para Boon y Tobias) es mas Mortal Kombat que la del 21.

2 respuestas
neoline

#12 creía que su mayor inspiración fue la peli de Golpe en la Pequeña China, por lo menos para los diseños de personajes xD

1 respuesta
Kabald

#13 bebe de muchas películas famosas, efectivamente Raiden sale de ahí.

Échale un vistazo a Enter the Dragon y verás de MKI es un gran tributo a esa película. Basicamente Liu Kang es Bruce Lee.

dZ

Me moló mucho Kano en la primera, aunque la peli me parecio un poco sin más, me gustaba mucho el Shang Tsung de la primera pelicula ochentera/noventera, y la segunda me moló mucho que saliera Cyrax en la segunda y que saliera Goro? no me acuerdo si habia un teaser al final de la primera, pero me acuerdo que saliera en la segunda... aún tengo mi cartucho de la Sega de 32 bits, algún dia tengo que intentar arrancarla a ver si aún funciona.

1 respuesta
cabron

#15

Creo que te estás liando, Goro sale en la primera en un papel bastante relevante, y en la segunda no sale porque está muerto. Por cierto la segunda me parece que es una de las peores películas que he visto en mi vida, me flipa que alguien tenga un buen recuerdo de esa cosa.

1 respuesta
tute07011988

#5 #8 Me he calentado y la acabo de ver. Pego lo dicho en su hilo

Mortal Kombat 2021

Estoy muy dentro con esta.

3 1 respuesta
D10X

#17 Yo la volvi a ver hace poco y es que el Secun de la Rosa de Rayden, me saca de la película.

Pero Scorpion es la ostia.

Salcort

La primera me decepciono bastante, la atmosfera de Mortal Kombat no se ve para nada reflejada en ella y parece mas bien un blockbuster barato sin intencion de llegar a mas con situaciones muy forzadas para dar fanservice.
No llegas a encariñarte con ningun personaje y personalmente el actor de Shang Tsung daba mas risa que miedo.

Aun asi, como fan de Mortal Kombat, la veré, pero sin esperar nada en especial. Espero que Scorpion tenga un papel importante y al menos tendremos un buen actor en pantalla.

D10X

Por cierto, los pesaos como #1 o #12 sobre q no va del torneo ... ¿Cuantos torneos tienen los juegos? El torneo solo sirve como motivación en el primer juego, luego pasa a un segundo plano hasta casi desaparecer.

1 respuesta
dZ

#16 Tienes razón, no me acordaba, es que la 2 era bastante más oscura y creo que las mezclo, la uno era un poco más light.

Kabald

#20 pero tío el #1 y el #12 soy yo jajaja, cómo que pesao si me molesté en abrir el hilo en el que estás participando xD.

Si la primera película hubiese sido fiel al origen del videojuego debió tener un torneo para darle sentido a los acontecimientos que se vienen en la segunda con Shao Khan y Sindel invadiendo la tierra. Por lo menos la del 95 sí lo tenía y fue la mejor parte de la película (que yo recuerde, ya que hace siglos que no la veo).

En un rato veo de nuevo la del 21, espero que me guste más.

1 respuesta
cabron

#22

A mí lo del torneo tampoco me parece que estuviese mal, porqué es parte de la trama cuando Kano les traiciona y luego ellos intentan responder, al final se dan hostias como panes que es lo importante. Puestos a sacar cosas que no son como el juego, a mí me lo que realmente me jodió es que Liu Kang pase a ser un random cuando es el protagonista de toda la saga.

1 respuesta
GR33N

La primera me gustó muchísimo.

Con que mantenga el nivel me sirve.

SRvictor

#23 Es que lo de inventarse un protagonista era bastante innecesario.

Lo podían haber metido al menos en el último juego por hacer un poco de lore.

1
Aziwar

me acabo de dar cuenta que hubo una segunda parte de la original y que se hizo un reboot hace unos años.. xD

haschatan

Van a estar divertidas las piruetas de guion que van a tener que hacer para justificar la presencia de algunos personajes. Por lo demás, bien. Solo espero que si hay mas personajes, hablen menos y peleen mas.

1 respuesta
E3-NeOz

#27 ??????? , Quan chi resucitandolos como Revenants y ya esta... cosa que pasa en los juegos desde hace 1000

1 respuesta
T

Hostia, habría jurado que en la anterior peli se mostraba un cartel como que Jhonny Cage era este tío, pero parece que me lo he inventado

1 respuesta
cabron

#29

se un cartel donde sale el nombre y una persona, pero solo no se le ve la cara

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • E3-NeOz
  • cabron
  • Kabald
  • tute07011988
  • LLoskka