'Mr. Holmes' con Ian McKellen (2015)

Darkwolf

Ver a Sir Ian McKellen encarnando a uno de los detectives más famoso de la ficción vale la pena. Habrá que verla.

B

Pedazo de actor, solo por él la veré

Arrakis

Grande Ian, que cuente con mi entrada.

ZaGo

Solo por Ian McKellen ya está bien pagada la entrada. Bien es cierto que a la historia se le podía pedir algo más, pero las actuaciones y determinados momentos de la trama me han encantado :)

urrako

http://www.jotdown.es/2015/08/las-variaciones-sherlock/

repaso a las diversas adaptaciones de sherlock holmes.

1
Enep

Alguien la ha visto ya en España? Que tal está el doblaje?

B

En el cine a 20 min en coche de donde vivo, al no ir ni kiski a las V.O.S.E. ahora las películas con esa opción las ponen 1 vez a la semana sólo en una franja horaria (ahora me he enterado). Resulta que este semana era el martes (hoy) a las 20:00. Mátame camión.

La de misión imposible a las 16:00 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya forma de promocionar esa posibilidad. Puto país tete.

_Akiles_

Habra que verla, desde luego me llama mas que las flipadas con Robert Downey Jr y Jude Law.

2
Alkhan

Yo la he visto hoy y chapó por Ian interpretando a un Holmes con Alzheimer avanzado.

1 respuesta
B

#39
Spoiler ;_;

1 respuesta
Alkhan

#40 Mismo spoiler que se puede apreciar en el trailer.

1 respuesta
Enep

#41 Aqui muchos no vemos los trailers =/

Krosita

Yo sigo sin entenderlo, os quejais de que no veis sinopsis, os quejais de que no veis trailers, os quejais de todo lo que comenta la gente.

Para que cojones entrais en un hilo de un foro entonces? Si quereis ser ajenos a todo ello no deberiais entrar.

1 respuesta
Enep

#43 ? Para leer opiniones acerca de la calidad de la película sin que tengan información reveladora? Para informarse de cuándo la estrenan?
Cuesta menos poner eso en spoiler que discutir, pero es lo que se lleva.

B

No, si va a ser culpa nuestra O_O.

urrako

A mí me parece un detalle relevante, y que agradezco saber, el que tenga alzheimer para ubicar mejor qué ofrece la película.

Qué obsesión por evitar el más mínimo spoiler, roza lo enfermizo...

5
Alkhan

Hola sí voy a ver Interstellar porque es la última de Nolan, no sé de que va, ni siquiera si me va a gustar, pero oye es de Nolan voy a verla.

  • Que la disfrutes!
    Joder tio que era de teorias fisicas y ciencia ficción, me he gastado 7€ para nada...
  • Profit hipster.

Para mí un spoiler de la pelicula es:

spoiler
Enep

El caso es que podias haber evitado toda esta discusión poniendolo en spoiler cuando te lo han pedido, nada más, te cuesta 0 esfuerzo.
Eso si, las reducciones al absurdo siempre son grandes argumentos =)

1
1 mes después
B

Esta ya en Pordede chavales, y con una calidad muy santa.

JuGuLaToR

Pues esta muy bien la película, la historia en si no es nada del otro mundo, pero se hace muy amena.

Papelazo de Ian, casi parece que ni estuviera actuando de lo natural que le sale hacer de viejo.

1
1 mes después
kroaton

Por cierto, cuando sale que va al cine a ver una película sobre el personaje de Sherlock Holmes, el actor que le interpreta es el que hizo de Sherlock Holmes joven en "El Secreto de la Pirámide". Puntazo!

2 años después
eondev

Vista hace un rato, muy bonita, tenía ganas de verla y no sabía de qué iría, pensaba que sería más como el último caso de Sherlock, algo más detectivesco; aún así me ha dejado buena tarde.
Recomendada!

Usuarios habituales

Tags