[MV-CINÉFILOS] Busco película

dicon

#3569 Solaris

Zaer

Vi hace unos meses Las vidas posibles de Mr. Nobody, y tengo ganas de meterle un segundo visionado. Porque es compleja de cojones. Aún así me da la sensación de que es más tramposa que sincera.

nman

Hola, alguien me puede decir alguna película para la noche? tipo drama, detective que sea entretenida??

1 respuesta
Flying-flame

#3573 vamos, tipo se7en xD. Si no la has visto, es tu pelicula.

1 respuesta
nman

#3574 La eh visto.. en esa película me eh inspirado para crear mi post xD busco algo así

1 respuesta
Denian

#3575 El Silencio de los corderos y sus secuelas por ejemplo.

B

jenifer 8, jaque al asesino
http://www.decine21.com/Listas/Las-100-mejores-peliculas-de-asesinos-en-serie-93435

Kylar

¿Podéis decirme películas sobre el Antiguo Egipto en la época de los faraones? A ser posible no demasiado antiguas.

2 respuestas
darkavm

#3578 En los últimos años no se ha hecho mucha cosa; tienes Ágora de Amenábar y un arco argumental en la serie Roma.

raganock

#3578 Lamentablemente, aparte de las pelis chorras de "La Momia", no se han hecho films serios sobre el tema.

Si tuviera que aconsejarte la que está considerada por crítica y público como la más realista y cercana a la cultura egipcia seria sin duda "Faraón" (1966) una super-producción polaca que excepto en algún detalle sin importancia no ha pasado de moda, un peliculón.

Antes de que lo preguntes los escenarios no son de cartón piedra sino de piedra original y milenaria, sin trampa ni cartón, y los Faraones no visten de alta costura y es el polvo del desierto el que maquilla sus rostros y cubre sus oros.

1
Marckooz

Alguna pelicula del tipo

Troya, 300, Agora, Gladiator...

Que tengan acción, guerras, y sobretodo, un buen argumento?

#3582 uff, demasiado vieja jeje. Pero me han dicho una q si que la veré. La de Alejandro Magno.

1 respuesta
raganock

#3581 Si no te importa que sea un clásico y no la has visto, "Espartaco" (1960). Actualmente se hacen pocas producciones de este tipo porque son carísimas y han pasado de moda, no estoy de acuerdo pero en fin.

Además que hace nada que la han restaurado digitalmente, imprescindible en tu videoteca.

Por cierto, Stanley Kubrick acabó de morros con Kirk Douglas porqué al poner este la pasta le obligó a que no se fuera por las ramas ni metiera sus frikadas ni idas de olla. Llegó a exigir que retirasen su nombre como director, pero al final se tuvo que aguantar.

1 respuesta
phsyquic

alguno me recomienda peli de miedo para el sabado por la noche?

N3mex

Nunca he visto 28 semanas después,vale la pena?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3584 A mi me ha gustado tanto esa como la anterior, supongo que es cuestión de gustos como todo pero a mi me han parecido las dos bastante correctas.

Mcdollar27

Vale, buenas noches, busco una película de zombies pero de humor. Si no recuerdo mal es reciente (2008 como muy lejos diría).
Una de las escenas que hay es que están todos haciéndose pasar por zombies yendo hacia una casa, y a uno de los vivos (un gordo diría) le suena el teléfono, éste lo coge y empieza a hablar.

#3587 Es la que #3588 dice, gracias!

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3586 No recuerdo esa escena en particular pero puede ser Zombieland?

1 respuesta
kevaa666

#3586 Supongo que te refieres a Shaun of the dead (Zombies Party en español).

1 respuesta
Yllek

No sé si la habrán dicho por ahí, pero The Cube, peliculón

#3590 6/10 tampoco, 7 al menos, cuando vea la secuela "Cube 2: Hypercube" te daré una opinión final, porque dudo que la del 2004 sea mucho mejor...

#3592 Sangre gratis... me ha matado. ¿Y las secuelas? ¿Cómo están?

#3593 Tenía pensado verlas sí, pero si que esperaré unos días por si acabo hasta el moño de cubos y mates, física y demás parafernalias.
Memento también me pareció buena, aunque sea una paranoia como una casa y te acabes hartando de las mismas escenas repetidas una y otra vez...

#3590 Acabo de ver Hipercube, genial, no tengo otra palabra, el juego de las velocidades, y las dimensiones me ha dejado perpleja.

3 respuestas
Kylar

#3589 A mí no me pareció gran cosa, la veo sobrevalorada. 6/10

2 respuestas
Nclass1fireD

error

Vanhel

#3589 También me parece un peliculón, es una de esas pelis que vuelves a ver en tardes aburridas de invierno. Eso sí, te tiene que gustar ese estilo de película, no a todo el mundo le gusta ese rollo de puzzle-misterio-sangre gratis. xD

1 1 respuesta
dicon

#3589 A mi me encanta Cube, y las secuelas son MUY dignas, le dan una vuelta de tuerca. Evidentemente si te las ves muy seguidas todas notas que se hacen repetitivas pero bueno...

Para resumirtelo sin spoilers, en la segunda el puzzle es mas jodido porque no sigue las normas logicas de la fisica, con lo cual al pasar de un cubo a otro y demas no sabes lo que puede pasar (en mas aspectos que la primera).

En la tercera, que es una precuela de Cube, presentan mas personajes, los observadores, es decir que te cuentan tambien la historia de gente que esta fuera del cubo, pero tambien en escenario cerrado y no se van mucho por las ramas, a mi me gusto mucho tambien.

Como te digo... son lo mismo pero con algunas cosillas extras que le da sus alicientes, a mi como me encanto el concepto de Cube me las vi y me gustaron, a ti quiza no pero yo al menos lo intentaria.

#3590 Como puede estar sobrevalorada una produccion independiente del año 1997 con actores desconocidos?

Sobrevalorada por las 4 o 5 personas que te hayan hablado de ella puede que si pero sobrevalorada como concepto general imposible.

Ese termino de tener alguna logica (lo digo porque a mi no me gusta mucho utilizarlo) solo deberia ser en el caso de comentar peliculas de gran afluencia de publico, que tuvieron mucho impacto economico y demas y que no son gran cosa, si nos ponemos a hablar de cualidades artisticas ya entramos en el campo de la subjetividad.

1 1 respuesta
raganock

Grande el Vincenzo Natali, si os gusto "Cube" os recomiendo que veais "Cypher", también mola "Nothing" que es su película inédita de humor realmente muy curiosa y "Splice" no estuvo nada mal, aunque bajó un par de peldaños, en mi opinión.

Deseando que saque "Haunter" de una puñetera vez, para 2013 si todo va bien, es que mima mucho el apartado de la post-producción.

#3595 Sí, es esa y es una lástima porqué la base de trabajo era buena.

1 respuesta
Kylar

#3594 ¿Splice es la de Adrien Brody con la criatura esa artificial? También me pareció muy regulera xD

1 respuesta
kiosone

Gente, os voy a pedir una película, pero con lo que describiré imagino que es como si no dijese nada, pero allá voy:

Es una pelicula de anime, de los años 80-90, la recuerdo de verla de pequeño y me resultaba muy perturbadora, lo que recuerdo de la película es que el estilo de dibujo era muy similar al de los caballeros del zodíaco, y recuerdo escenas sueltas como un hombre subido a caballo galopando por un camino, un carruaje y lo que mejor recuerdo y donde se desarrollaba la película, un enorme castillo.

Gracias simplemente por leer mi "pedazo" de descripción, pero cualquier ayuda es buena ;)

1 respuesta
Denian

#3596 Me suena que puede ser Vampire Hunter D

2 respuestas
kiosone

#3597 esa me han dicho hoy dos amigos, pero no

zico007

#3597 Pues pensaba lo mismo xD

D

muy buena peli el ilusionista

Usuarios habituales