[MV-CINÉFILOS] Busco película

Denian

#3630

Deportes: Evasion o victoria

Francotiradores: Enemigo a las puertas

Y si alguien pregunta por pelis de la 2º guerra mundial tambien le valen las dos xD

_BreaK_

alguien me recomienda alguna peli rollo los cronocrimenes? que tenga una trama asi de ese rollo que descoloque

1 respuesta
darkavm

#3632 Looper, Primer.

w4lk3r

busco peli que trata de un tio que se hace pasar por otra persona, se va a casa de un conocido de esta persona, y esta le recibe en su casa, pero resulta que es la casa de un loco que se lo quiere comer. me expreso como el culo sorry xD creo que se llamaba el invitado o algo asi pero no la encuentro.

#3635 esa joder ty :D

1 respuesta
darkavm

#3634 El perfecto anfitrión.

1 2 respuestas
_BreaK_

#3635 ok muchas gracias! si sabes mas dejamelas escritas ^^

cryevil93

Alguien me recomienda alguna peli estilo american pie, que no sea las tipicas dos colgaos muy fumaos, euro trip y roadtrip o colega donde esta mi coche, porkis ?

1 respuesta
erialc23

#3630 Above the rim

Eterno

#3637 No es otra estúpida película americana

Kylar

¿Alguna película que trate sobre los mayas, los incas o los aztecas? (Apocalypto ya la he visto)

Martita-

Alguna comedia romantica, comedia, o de acccion + comedia, que haya salido los ultimos 3 años? Tengo ganas de reirme un poco y no encuentro muchas de ese estilo ultimamente.

2 respuestas
Eterno

#3641

  • Easy A (Rumores y Mentiras).
  • ¿Qué les pasa a los hombres?
  • Super (Comedia friki)
1 respuesta
Martita-

#3642

Gracias, mirare la primera.
La segunda esque no me gustan las comedias romanticas que son varias parejas y van contando la historia de cada pareja, prefiero mas rollo hitch, como perder un chico en 10 dias, y cosas asi.

unaifg

#3641

  • 50 primeras citas esta muy bien (probablemente la hayas visto ya)
  • (500) dias juntos: es un poco rara pero está bien
Hearts

Alguna película sobre piratas pero seria? Y que no sea de hace mil años si puede ser.

1 respuesta
Zaer

El temible burlón (1952) y Viento en las velas (1965). Lamentablemente no se hace mucho cine sobre piratas. Pero si salvas el prejuicio a ver cine clásico, las disfrutarás.

SpiuK

Buenas,busco alguna pelicula asi sobre carceles,en plan mafias dentro de ellas o algo por el estilo.Podriais recomendarme?

4 respuestas
kafig

#3647 Así lo primero que se me viene a la cabeza es Oz, realmente es una serie, y de las buenas. Y luego de películas de ese rollo ahora sólo me doy cuenta de Sangre por Sangre. Ambas es imprescindible verlas en versión original porque si no te pierdes toda la jerga y maneras de hablar en el talego.

1 respuesta
darkavm

#3647 Un profeta.

1 respuesta
raganock

#3647 A las que han dicho los foreros, muy recomendables, añado "El Expreso de Medianoche", la historia real de un americano en una cárcel turca, si no la has visto es pecado mortal. Lo cierto es que la volví a ver hace poco y el tiempo la ha tratado más que bien:

Y "La Fuga de Alcatraz", también basada en un historia real con un Clint Eastwooth en estado de gracia:

2 respuestas
SpiuK

#3648 #3649 #3650 Muchas gracias a los 3,las apunto y ya os comento!^^ Asi da gusto,joder.

Flying-flame

#3650 La imagen de fuga de alcatraz y la típica de la naranja mecánica se parecen a rabiar, será por algo en particular?

1 respuesta
raganock

#3652 Tienen 8 años de diferencia los carteles: "La Naranja Mecánica" (1971) y "La Fuga de Alcatraz" (1979).

¿Podría ser plagio?.... ¿Quíen sabe? Entra dentro de lo plausible, ya que de Kubrick mamaba todo Dios porqué siempre estaba a la vanguardia de todo, por mucho que le criticasen era un maestro en todas las facetas del cine sin ningún atisbo duda.

De todos modos, no es la primera vez que alguien me lo comenta.

s3niK

#3647
Creo que nadie te ha recomendado "Un profeta".

Yo es el mejor film que he visto en torno al mundo carcelario en los últimos años. Aunque primero tienes que ver joyas como las que ya te han recomendado. El expreso de media noche es una obra maestra. Y Cadena Perpetua otra!

Te dejo link de Un profeta, las otras dos no necesitan presentación.

http://www.filmaffinity.com/es/film618171.html

#3645
No te dejes asustar por los años, en los films de piratas, las mejores obras que se han echo son antiguas, "El temible burlón" es una película increible, dale una oportunidad.
Así modernas, solo me suenan 2, Piratas del caribe 1, y La isla de las cabezas cortadas.

Te regalo un corto muy pirata de Terry Gilliam.

leo_messi19

Buenas, hace tiempo vi una película y no recuerdo muy bien pero me encanto ojala me podais ayudar :P, trataba de un submarino el cual su capitan lo tenían por loco/caso perdido, creo recordar que era Robert de Niro, pero no estoy seguro, y trataba de un simulacro de guerra. No recuerdo mucho más.

Salu2!

2 respuestas
Colochile

#3655 marea roja el capitan esta un poco para alla pero creo qu eno es la que dices

1 respuesta
Denian

#3655
Con Robert De Niro no me suena, pero similares a lo que comentas esta La caza del Octubre rojo y ya en comedia Abajo el Periscopio

1 respuesta
Alesiyo

Alguien sabe el nombre de una pelicula (española creo que es) en la que un tio esta como en una Isla y a este le persigue un perro con boca metalica? xD

#3659 Esa es, muchas gracias!!

1 respuesta
darkavm

#3658 Rottweiler.

1 1 respuesta
GOML

algo de estilo de origen,memento,donnie darko, ect ect? (pelicula que tenga un final que trastoque xD)

6 respuestas

Usuarios habituales