[MV-CINÉFILOS] Busco película

Denian

#3900 Cuando la encuentres nos lo cuentas.

3
Penedipene

#3899 ¿Puede ser "Hot Shots"? Es muy típica, pero es la primera que me viene xD

2 1 respuesta
lidiota

#3902 Sí, es esa jajajajajaajaj Gracias !!!! :D

Faloraptor

#3897 LOOOOOOOOOOOOOOOL

la pregunta es: por que recuerdas que video de enjuto poner? xDDDD

madrip

Busco un a peli de animación, oriental, creo que coreana. Es de un mundo futuro, en el que ya no hay petróleo ni fuentes de combustibles y los gobiernos han encontrado la forma de usar los excrementos humanos como combustible. Los ciudadanos son mejor tratados y valorados según la cantidad de excrementos que produzcan. Todos llevan como un chip para saber la cantidad de excrementos que producen. A los que más "cagan" se les premia y se les da unas golosinas que les convierten en adictos, y quieren cada vez más. Estas golosinas, como barritas de chocolate o algo así, tienen efectos secundarios, y hacen mutar a la gente, convirtiéndose como en pitufos descerebrados, unos seres azules, que solo piensan en conseguir más barritas.

1 respuesta
darkavm

#3905

1 respuesta
madrip

#3906 Bingo!! Esa es. Gracias!! :D

Vanhel

Me ha llamado mucho la curiosidad esa peli de Aachi & Ssipak. ¿Merece la pena verla?

Vercetti

Buenas noches, a ver si me podeis ayudar con una pelicula que veia de pequeño de kung fu, en la que eran niños los protagonistas y uno se llamaba "couculin" o algo asi... xD

Para que os hagais una idea yo la veaia hace unos 17 años y posiblemente fuese unos cuantos años mas antigua....

2 respuestas
Denian

#3909 Puede ser 3 pequeños ninjas quiza

1 respuesta
Vercetti

#3910 no esta no es, esta es tipica pero no, es una de "chinos" (sin ser despectivo) que eran chavales y se pegaban con un adulto calvo pero es que a saber...
Gracias de todas formas

Nmiekax

Busco una pelicula francesa de no hace mucho tiempo que tenía algo en el título de "la señora Didet" o algo así.
A ver quien me echa una mano.
Gracias.

EDIT: Ya la he encontrado. No os molestéis. Era "Odette"

House-

Recuerdo una peli en la que parecía que era en plan antigua, no sé que años serían, supongo que 70-80 en la que el prota (creo) era un pavo rapado... Bueno, una de las escenas estaban él y más amigos como detrás de una cerca de piedras y se masturbaban viendo a las hermanas de uno de ellos que estaban desnudas en una casa. Otra escena creo recordar en la que el prota tenía que decidir si tirarse a una tía que estaba muy buena (creo) pero sabiendo que ella tendría el sida y que se lo pasaría...

Creo que era algo así, perdonar la falta de información...


Otra peli en la que era una especie de bucle... Era muy rara o no la recuerdo muy bien, la vi hace 6-8 años mínimo. Una de las escenas era en la que un chaval (pequeño) era como acusado de la muerte o accidente que había sufrido una niña por un petardo, algo muy raro...

Creo que ese mismo tío estaba en la cárcel y era capaz de "viajar" en el tiempo o una movida así, en su celda cogió una biblia y se puso a hacer cosas raras y su compi de celda lo "cubría" para que no se les acercaran los otros presos (creo) y luego aparecía en otra escena que estaba saliendo con la supuesta chica pero se le va la pinza y le empieza a pegar a un tío...

Pfff lo siento chavales, pero muchas lagunas tengo...

PD: Que rabia, durante el día se me ocurren muchas pelis de hace mucho tiempo que no recuerdo su nombre y cuando llego aquí ya se me ha olvidado cuales eran.

2 respuestas
raganock

#3913 La segunda es "El Efecto Mariposa" sin lugar a duda y si tuviese que apostar a la primera diría que "Kids" pero no estoy demasiado convencido por los detalles que das.

1 respuesta
House-

#3914 Esoooo El Efecto Mariposa, algo así recordaba...

Edito:La de Kids no es la que yo decía.

#3916 Vale gracias, aunque no la recordaba así.

1 respuesta
Flying-flame

#3913 La primera que dices es "Las cenizas de Ángela" y la chica que dices no tenía sida, tenía tuberculosis o algo así.

La chica que dices es la que sale en el minuto 1:36.

#3915 Es que en el trailer solo sale la parte trágica, también tiene sus partes más de "coña" con el prota haciendo gamberradas.

1 respuesta
Darkyonk

Busco buena película de cine suspense.

Alguien me recomienda algo?

He visto muchísimas, sugerirme unas cuantas.

1 respuesta
darkavm

#3917 Ya puestos, ponte a ver las dos anteriores de Affleck: Adiós, pequeña, adiós y The Town.

Pakazo

#3909 Puede tratarse de alguna de las películas de la saga "Los pequeños karatecas (Young Dragons: Kung Fu Kids)". Creo que hay cuatro así que no sabría concretarte más.

http://www.filmaffinity.com/es/film272221.html La 1.
http://www.filmaffinity.com/es/film122920.html La 2.
http://www.filmaffinity.com/es/film641558.html La 3.
http://www.filmaffinity.com/es/film786769.html La 4.

liz91

Edit :).

N

Busco una película al típico estilo americano de fiestas universitarias y tal, alguna recomendación? Gracias!

B

Buenas a todos. Buscaba una peli que vi cuando era crío y cuyo título no recuerdo. Iba sobre un chaval que se metía en una biblioteca o algo así y abriendo libros se metía en ellos y entonces pasaba a dibujos animados, si no recuerdo mal. Lo que sí recuerdo vivamente es una escena en la que la biblioteca se empieza a llenar de un líquido de colores o algo así y al chaval matando un bicho enorme con una espada.

A ver si hay suerte y sale xD

1 respuesta
raganock

#3922 "El Guardian de las Palabras" (1994) con el muñeco roto de Macaulay Culkin de prota:

1 respuesta
B

#3923 Gracias.

Marckooz

Busco una pelicula que solo me acuerdo de una escena (creo q de las finales, nose...)
Recuerdo que hay una madre y una hija (creo) en una isla (o puede que mas gente hubiese), y es del estilo RobinsonCrusoe, y no pueden salir de la isla. Al final creo que mueren alli.

Hoy estaban echando WaterWorld en el canal Cosmo, y me acorde, en ua de las escenas finales de WaterWorld. Creo que hay una escena muy parecida.

Aqui imagen final de WaterWorld que me hizo recordad esta peli. Por si ayuda

1 respuesta
A

Una bastante chunga.
Era cine independiente, recuerdo que trataba de un anciano en bata y zapatillas de casa andando por el bosque y al final se encontraba con una niña. Daba bastante mal rollo.

derek-

#3925 No seria el lago azul?

House-

Busco una peli que vi hace unos años y no recuerdo el nombre...

Recuerdo que el prota era famoso, en el sentido de un actor conocido.

Bueno, esto es lo que recuerdo de la peli: Creo recordar que trabajaba en una empresa, él tenía una hija adolescente, y creo que un pavo de su infancia le marginaba de pequeño (típicas collejas y eso) y se lo encuentra un día por la calle (siendo ya mayores) y creo que se ríe de él. Decide empezar a hacer karate o algún marte marcial en las que las clases son particulares, solo se las dan a él. Todo esto pensando en que se iba a pelear con el "matón" en un aparcamiento (creo) y raiz de eso comienza a seguir una dieta, a hacer deporte y tal... Finalmente no se pelea con el matón (aun sabiendo que probablemente le pegaría una paliza buena -él al matón-) ya que a su hija eso no me molaría nada. Y por último como se habían hecho apuestas, uno de su empresa dice que no puede ser que ahora diga que no quiere pelear, que si hace falta se pelea él, y el prota le da en la garganta con los dos dedos y se queda sin respiración o algo así (esto sí lo recuerdo bien, fue una buena anécdota).

#3929 thx

1 respuesta
derek-

#3928 Es de tim allen, ahora pongo el titulo.
Un padre de cuidado.

1 respuesta
y34hl0ve

Vale ya la e encontrado :)

Usuarios habituales