[MV-CINÉFILOS] Busco película

dani_hawkb

#4080 oldboy, aunque no es muy del rollo de esa peli, pero el final es uno de los mejores que e visto en mi vida

1 respuesta
96loravictor

#4081 Acabo de ver "Un hombre sin pasado" vaya peliculaza, la película esta dpm para ser coreana.
Te la recomiendo por si no la habías visto :P

1 respuesta
dani_hawkb

#4082 La tengo en pendientes,e visto el trailer y tiene buena pinta, la vere cuando tenga tiempo de ver pelis o tiempo en general ... XD

1 respuesta
96loravictor

#4083 Madremia la peli que me has dicho tu, me la he visto hasta la mitad. No he aguantado la he tenido que pasar... vaya paranoia de película. No me he enterado de casi nada de la peli xDDDDD

En conclusión:

1 respuesta
dani_hawkb

#4084 Te puedo jurar que es de las mejores peliculas que e visto en mi vida y e visto muchas

Tienes que aguantar hasta el final, y lo importante no es porque lo meten ahi

spoiler

pd: Te puedo jurar que si ves el final soltaras un HIJO DE PUTA, pero claro, es como lo digo yo, una peli con recompensa, porque tienes que aguantar hasta el final

B

Estoy buscando una película en la que salía un hombre en una prisión o una especie de zulo, donde entrenaba muy duro. Salía también un negro que era como "el filósofo" de la peli, que estaba allí porque había matado a alguien. Además, el negro lo había pasado fatal y sabía lo que era estar mal, pero casi nunca decía nada del tema y siempre se le veía leyendo. Es todo lo que recuerdo..

La ví en 2004 o alrededores, no sé exactamente cuando.

Edit:

#4087 No, no es esa.. :/
#4090 Tampoco

#4092 Síiiii :D Es esa. Mil gracias!

3 respuestas
Denian

#4086 Hace mucho que la vi y casi no me acuerdo pero puede que sea Danny the dog

2 respuestas
svn77

busco una pelicula en la que, pretenden timar a mafia de chicago, o algo asi montando una casa de apuestas y tal, alguien puede ayudarme? gracias

1 respuesta
Denian

#4088 El Golpe, mi pelicula favorita.

5 1 respuesta
Marckooz

#4086 la milla verde?

1 respuesta
D

Alguien sabe que película es esta?

1 respuesta
Eterno

#4086 Salvaje

Van Damme a tope.

#4091 El graduado, con Hoffman y la guapa Ross.

2 respuestas
D

#4092 Thanks, eres un crack.

Kylar

Una pregunta, ¿hay alguna película de Woody Allen en la que salga una especie de figura encapuchada de negro que se supone que es el espectro de la muerte o algo así? Es que recuerdo una escena parecida y la película creo que era de Woody Allen.

1 respuesta
pitutase

Como se llama la pelicula esta queiva de un chaval que se ingreso en un manicomio y se da cuenta que los problemas que tenia no son tan graves y se enamora de una chavala rubia.. no me sale el nombre!!!

He buscado en el ranking de listas de hasta el 2009 en filmafinity y no doy con ella y para acordarme del nomre de los actores GL.

#4096 Gracias Gracias Gracias

1 respuesta
darkavm

#4094 Scoop.

#4095 http://www.filmaffinity.com/es/film375689.html

1 1 respuesta
sfek

#4087 Danny the dog jajaja y te dice que el negro leía mucho y el negro de Danny de dog es ciego xD Como no se hinchara a leer en braile xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, según a tu post de #4089, es una de mis películas favoritas con La gran evasión o Papillon.

staz

Busco una pelicula tipo el odio que nose si es francesa en la que hay una mafia en un barrio y 2 jovenes roban medio kilo de cocaina y armas y empiezan a liarla, despues los de la mafia se enteran y les kieren matar o algo asi

Flying-flame

Llevo una semana dandole vueltas y no recuerdo de qué película era esta escena que se me viene a la cabeza:

Dos tíos están "espiando" o algo así a un tercero, el cual se da cuenta y engancha a uno de ellos (recuerdo que era en medio de una carretera) y se pone a pegarle una paliza contra un coche. El segundo tío, que es un poco noob va a "socorrer" a su colega y se pone detrás del que lo está apalizando, justo cuando está este cara a cara con el otro. Le pone la pistola en la nuca mientras su compi grita "no". Dispara y la bala atraviesa ambas cabezas, matandotambién a su compañero, por retard.

Otra, que no se si es de esta misma pelicula o estoy mezclando las churras con las merinas, es que unos querían matar a otros fingiendo que morían en accidentes, y a uno de ellos pretendían romperle la cabeza con una maza que estaba hecha con las baldosas de la ducha del tío en cuestión, así le metían el leñazo y lo dejaban para que se desangrase en la ducha.

La fui a ver al cine hace relativamente poco, así que como mucho mucho será del 2010

EDIT: Ya se cual es, "Killer elite" si os interesa

Dios, que de mierda veo en el cine xD.

B

Busco una pelicula de una isla en la que la sociedad es muy hermetica y va un periodista a hacer un estudio sobre la gente de ahi. Y poco a poco va descubriendo los secretos de la isla...

1 respuesta
Penedipene

#4100 ¿Shutter Island?

1 respuesta
B

#4101 Nop, es parecida.

1 respuesta
Izzy-S

Estoy buscando una pelicula que hace mucho tiempo solian echarla en la television, era del estilo Disturbia, Clubhouse Detectives etc.

Lo maximo que he encontrado es una descripcion en yahoo en el que uno preguntaba por esta pelicula y no sabian darle la respuesta.

Descripcion pelicula

Lo siento por no poder aportar mas datos pero es una pelicula de los años 90 si no recuerdo mal y hace mucho que no la veo. A ver si alguien puede ayudarme y sabe el nombre.

Scerin

#4102 Wicker man con Nicolas Cage? http://www.filmaffinity.com/es/film257498.html

1 1 respuesta
B

#4104 Es esa si!! Que puto maquina esta echo ^^

Aricia

A mi mujer y a mi nos ha dado por ver pelis de super-héroes, después de ver las 3 de Iron man y Los vengadores, qué recomendáis?

#4107 Algunas de ahí las hemos visto, el resto las apunto, mil gracias.

2 respuestas
darkavm

#4106 Los increíbles, Watchmen, El protegido, las dos primeras de Spiderman, X-Men 1-2 y First Class, la trilogía de El caballero oscuro de Nolan, Kick-Ass, las dos primeras de Blade.

1 respuesta
Eterno

#4106 A todo gas 6.

Os recomiendo Super. Es la risa con Rainn Wilson..

1 respuesta
Aricia

#4108 Gracias, apunto la se Super.

soryus

Busco el título de una película que vi hace ya mucho tiempo y la recuerdo vagamente. Recuerdo que la trama era sobre unos ladrones de cuadros que utilizaban los cuadros como escudos para que así la policía no les disparase.

#4111 Si era esa. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales