[MV-CINÉFILOS] Busco película

dani_hawkb

#4110 Creo que lo que tu buscas es una escena de criminal y decente

http://www.filmaffinity.com/es/film587577.html

1 respuesta
y34hl0ve

Una película que te ponga de los nervios? Estilo la ultima casa a la izquierda ,Alta tensión cosas así.A poder ser nada de monstruos ,fantasmas etc que ya me aburren xD

2 respuestas
darkavm

#4112 À l'intérieur y Martyrs.

1 respuesta
Flying-flame

#4112 Puede que quizá sea yo, pero a mi "Hotel Rwanda" me tuvo con tal tensión en algunas escenas que tenía que verla a trozos xD.

Related

#4115 Dime alguna película que te haya puesto nervioso, para hacerme una idea.

1 respuesta
y34hl0ve

#4114 xDDDD ya la he visto y no me pone nervioso jajajaj

#4113 Veré la primera que me has dicho ,gracias :)

1 respuesta
Psicotropica

Yo busco una película que vi cuando era una cría, la típica película del videoclub del barrio al que nadie le hace ni puto caso.

Solo recuerdo que salían una especie de trolls o gigantes que se tiraban pedos y daban saltos enormes/volaban, era de dibujos.

Tengo mucha curiosidad por saber cual es después de tanto tiempo.

esojarj

Me gustaría averiguar como se titulaba una pelicula en la que un actor negro le explicaba a uno con un bmw el significado del logo. También recuerdo cosa de un anciano un poco arisco a las visitas.. y poco mas... La peli creo que sería de finales de los 90 principios del 00 o por ahí.

edit: Descubriendo a forrester

Djony

Si alguien me puede decir.... Es una pelicula donde participó Arnold Schwarzenegger, en la que es un padre de familia que tiene como profession secreta ser espia. Cuando su mujer lo descubre se molesta y pretende trabajar o colaborar con el. Me acuerdo que hay una parte donde sale en una limusina o algo por el estilo en un puente, persiguiendole unos furgones con bazocas, y cuando unos cazas destrozan el puente tienen un tiempo limite antes de que la limusina caiga, pero alfinal los rescata el helicoptero.

1 respuesta
Zaer

#4118 Mentiras arriesgadas.

1 1 respuesta
Djony

#4119 ERES EL AMO COLEGA, me acabas de salvar

1 respuesta
Marckooz

#4120 esta cancion te sonara pues XD

Carlos Gardel - Por una cabeza
1 1 respuesta
Djony

#4121 Ya te digo

NaCh1To

me recomendais pelis comedia-romanticonas? tipo amor y otras drogas, con derecho a roce y etc..? gracia de antemano

1 respuesta
Eterno

'Crazy, Stupid, Love' me parece la mejor de las últimas que han salido.

Gosling, Carell y Stone <3.

2
Txuri_Hinkel

#4123

Love actually
500 days with summer
It's Kind of a Funny Story
Love Me If You Dare
The Perks of Being a Wallflower
Beginners
Ruby Sparks
Bon appétit

A mi gusto de las mejores comedias románticas

NaCh1To

gracias chicos!

Idemania

Buenas a todos/as!! Pues bien la peli que busco, trataba sobre la tipica de zombies, pero es antigua recuerdo que me impactó muchísimo, yo era un enano todavía, solo puedo decir que recuerdo una escena en la que iban en un camión lanzando CEREBROS a los zombies para que les siguiesen, si mal no recuerdo, estos eran bastantes adictos a ese menú en concreto.. a ver quien se la sabe !! un saludo y gracias !

scottpilgrim

Dice mi pater que vio el martes o el miércoles una película en laSexta3 que iba sobre un señor norteamericano divorciado que iba a ver de visita a su madre a otro Estado para presentarle su nueva pareja (una mujer asiática) y su hija. El protagonista era un actor famoso.
La descripción es más bien escasa pero mi padre es de pocas palabras el mamón.

1 respuesta
larkkkattack
  • Mi cena con André
  • Waking Life
  • 9.99 $
  • Clerks 1
Scerin

#4128 http://www.filmaffinity.com/es/film929578.html el cielo y la tierra con Tommy lee Jones

Sh1n0d4

Yo no estoy buscando película, pero es una canción de piano de una película. Es así lentita que va cambiando de tonos pero no es nada estridente, sino muy melódica ... y creo recordar que en la película van pasando cosas.

Diria ... que es de una peli no muy antigua ... tengo la música en la cabeza y no dormiré tranquilo hasta saber cual es. ¿Alguien puede ayudarme?

Edit: Bueno, no estoy seguro de si es de piano, pero a mi me lo parece ...

1 2 respuestas
Txuri_Hinkel

#4131 Pianistas que hagan BSO, de los más famosetes es Ludovico Einaudi, igual tienes suerte mirando las películas para las que ha hecho BSO

1 respuesta
Fastuquet

#4131 prueba a tararearla con algún programa que reconozca música...porque si no das más pistas...

1 respuesta
Sh1n0d4

#4132 Yehhhhhhhh la encontré! Es de la película de intocables!!!

#4133 ya está!

Me encanta =)

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4134 Yo tengo toda su discografía, es música de esa que escuchas y no molesta jaja

1
intelntl

Una fácil: Busco una peli de Charles Bronson, hace de medico y tiene esposa e hija. Un día 4 matones las violan y las matan y el decide vengarse. Compra o alquila una casa en un barrio chungo y se disfraza cada noche para buscar a estos 4 matones que va matando uno a uno. Mil gracias!!

1 respuesta
derek-

#4136 No es deathwish? http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Wish

1 respuesta
intelntl

#4137 Si joder, mil gracias! Además, es la dos

1 respuesta
derek-

#4138 Creo que la 3 es la que mas me gusta, la que tiene la escena de la camara de fotos.
http://www.filmaffinity.com/es/film461445.html
Te lo comento para que la veas tambien.

1
D

Había una pelicula española de comedia muy bonita de ver, todo muy colorido. Y había una pareja que quería tener niños, pero no sabían como hacerlos, ellos simplemente imitaban el ruido que hacían sus padres cuando follaban..solo que ellos pues se tiraban de los tirantes y hacían ñiki ñiki ñiki -.-

Nada -> El milagro de P. Tinto

Usuarios habituales