[MV-CINÉFILOS] Busco película

vincheN

Chicos, busco una película de "terror" que no me acuerdo como se llamaba

Iba de lo típico, grupo de amigos que van a una casa de montaña, y en un sótano encuentran un libro antiguo,

spoiler

Alguien sabe ;D? gracias

EDIT: Gracias, y perdçón por lo de los spoilers, leí un comentario arriba y pensé que el hilo era spoiler-free. Pido perdón otra vez.

2 respuestas
kafig

#4141 La cabaña en el bosque.

PD: Procura poner los spoilers cuando haces una descripción tan detallada de la película, con final incluido xD

1
derek-

#4141 Eso es Cabin in the woods y a ver si la sacan en castellano que me parece denigrante que este en latino.

2
House-

A ver si alguien sabe cual es. (Antes de nada, ya os digo que no recuerdo una mierda de la peli, solo que me acaba de venir a la cabeza)

La vi cuando era muy pequeño, puede tener fácilmente más de 10 años, recuerdo lo siguiente: se convertía en hombre-lobo y creo que iba por los conductos de ventilación de una discoteca o algo así. Sé que es una mierda de info pero es que no recuerdo mucho más. Creo que era un tío y que le pasaba varias veces por la noche...

#4145 Le echaré un ojo a ver si es esa, gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#4144 Un hombre lobo americano en parís, la he visto unas cuantas veces xD

1 respuesta
Kylar

Busco una película que han echado muchas veces en televisión sobre un niño del amazonas al que llevan a la ciudad, como en George de la jungla. Recuerdo que el niño tenía una cajita donde guardaba una tarántula, de hecho hay una escena en la que el niño caza una mosca con una cerbatana y se la da de comer a la tarántula. ¿Alguien sabe qué película es?

1 respuesta
B

#4146 http://www.imdb.com/title/tt0119432/

2
B

os suena una de unos amigos que van a un concierto o festival en una furgoneta y paran en una estación de servicio donde empiezan a morir todos? me suena que paraban a comprar drogas o algo asi y que había mucha mas gente que también iba al concierto y ocurrían cosas sobrenaturales.

#4150
ni idea pero acaba de salir una aunque creo que son atracadores de bancos. Invasion Zombie

D

Buenas, también he preguntado en el foro de libros, pero vengo aquí por aquello de que posiblemente me encuentre un mayor número de entendidos en la materia. Mi búsqueda, más que basarse en películas, está centrada en libros sobre teoría cinematográfica. Le he echado un ojo a Estética y psicología del cine, de Jean Mitry, pero me gustaría que me recomendaseis más libros sobre esta temática que consideréis de lectura obligatoria. Gracias por anticipado.

1 respuesta
Red_HMR

Busco una peli de zombies que se estreno hace poco, estaba de descarga pero aun no habian salido los sub en castellano.. esto fue como hace un par de meses.

Iba de un par de amigos o soldados que se deben unir para sobrevivir a los zombies, era de bajo presupuesto y creo que es de este mismo año.

Recuerdo una escena del trailer que estan encerrados en una furgo y los zombies fuera...

1 respuesta
Fastuquet

#4149 ufff amijo, en menudo jardín te has metido. creo que lo mejor en este caso es que te acerques a una librería especializada o una tienda especializada en cine.

yo te puedo ayudar recomendándote un libro que salió hace poquito (todavía estoy esperando a que me lo entreguen), sobre teorías de sociedad y su expresión en el cine.

cuando las películas votan

JackSparow

Busco una película de acción, y no se como se llama, ayuda!

Me acuerdo de una escena concreta de 2 minutos que tiene lugar en un llanura verde, donde el "malote", tiene la intención de comprar una arma (rifle creo) a un tio, y para comprobar que está bien calibrada, obliga al vendedor a sostener un paquete de cigarrillos con la mano a unos 100 metros desde donde efectúa el disparo (el vendedor bien acojonado). Creo recordar que la arma no estaba del todo calibrada, y el tiro le revienta la mano al vendedor.

Alguien sabe el nombre? :d

1 respuesta
CHiNaZo

#4152
The Jackal

1 respuesta
JackSparow

#4153 es esa si. Merci :d

raid

Hola a todos.

Estoy buscando recomendación para ver. Me apetece una película de artes marciales, pero a ser posible del tipo Hero, Azumi, la casa de las dagas voladoras, Ip man...

Alguna recomendación?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4155 Ip Man 2 para ser una segunda parte no está tan mal xD Yo que no soy nada de películas de acción, vi ambas y no me disgustaron

2 respuestas
derek-

#4156 La 3 esta bastante mejor que la 2 aun no saliendo donnie yen.

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#4157 Si? Suelo fiarme bastante de las puntuaciones de webs como IMDb pese a que hay casos que yo puntúo películas muy por encima o muy por debajo de lo que ellos ponen. Y a Ip Man 3 le dan un 5,6 ante un 7,5 de la segunda, y un 8,1 de la primera (para mi gusto ambas puntuaciones van muy sobradas)

1 respuesta
derek-

#4158 Yo hago winchun y es la opinion que tengo, en la segunda usan mucho cable y no me gusta.
Las coreos de la tercera estan muy bien.
#4160 es que como las ostias de la primera ninguna, esas dolian.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4159 Es bastante teatro, pero bueno xD Veré la tres, al menos así acabo trilogía!

1 respuesta
A

una película de unos adolescente muy frikis, que no les dejan entrar en los clubs y discos por frikis . Y en la única que les dejan entrar esta vacia xD

1 respuesta
raid

#4161 jajajaja, solo por esa descripción yo también quiero saber qué peli es.

#4156 #4157 Gracias. No sabía ni siquiera que era una trilogía.

benitoll

Buenas.

He hecho una apuesta con la que tengo mucho que ganar si encuentro información de una película española, malísima, de animación, de entre 1999 y el 2003, llamada "Boomer".

Recuerdo que la vi en el cine (con 6-8 años), y creo que era algo "galáctico" tipo futurama, pero que era una paranoiada muy cutre, aunque yo era chico y me reí. Dice mi madre que hasta pasó vergüenza estando en la sala xD Y que la vio en los informativoss donde la calificaban como la peor película española de animación de la historia.

No he encontrado absolutamente ninguna mínima referencia en Google, aunque he de destacar que estoy de vacaciones, usando un pincho con los "megas" contados, y bastante incómodo con el mini portátil xD

Gracias por adelantado!!
El plazo se me acaba a las 00:00 hora canaria! xD

2 respuestas
darkavm

#4163 Goomer.

1 1 respuesta
benitoll

#4164 justo vine a decir que era Goomer, ¿tú la viste en el cine? xD

He visto el tráiler y no es tan cutre.

1 respuesta
darkavm

#4165 Leía los cómics de pequeño (bastante divertidos); nunca llegué a ver la película.

1
Fastuquet

#4163

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/goomer-1999-dvdrip

http://es.wikipedia.org/wiki/Goomer_(pel%C3%ADcula)

http://www.filmaffinity.com/es/film188002.html

B

Me podéis recomendar alguna película de miedo? Con miedo me refiero a miedo, no a ver sangre y más sangre. Si puede ser que sea relativamente nueva y que la pueda encontrar en RIP, nada de screener.

1 respuesta
darkavm

#4168 Vete al cine a ver The Conjuring.

1 respuesta
B

#4169 Es para hacer una sesión de cine al aire libre :P

1 respuesta

Usuarios habituales