[MV-CINÉFILOS] Busco película

weah_dany

#4679 Podría servirte, aunque no te esperes una gran superproducción como muchas de las que has dicho Monsters

1
totespare

Estoy buscando una película que tendra un par de años o 3 como mucho, creo que era sobre dioses o titanes o algo así y sólo podía quedar uno. Recuerdo que había mucho color dorado (en armas, armaduras etc), y no es furia de titanes...

2 respuestas
Denian

#4682 Se me ocurre Beowulf y gracias a ti he recordado que no la vi por culpa del mal recuerdo que me dejo otra con el mismo nombre protagonizada por Christopher Lambert, creo que ya he superado esa traumatica experiencia y le dare una oportunidad a esta.

1 respuesta
Sleipner

#4682 Es Immortals de 2011, un truñaco importante.

1 1 respuesta
totespare

#4683 nop, la que dice #4684, y joder, yo creia que era los inmortales, y claro me salía en google la antigua xDDD. Es tan truñaco pues?

CrS-

Me recomendais una peli para ver ahora estilo taken,taken 2,man of fire etc?

1 respuesta
Marckooz

#4686 promesas del este

1
Txuri_Hinkel

#4679 Trollhunter http://www.imdb.com/title/tt1740707/?ref_=nv_sr_2

DatAss

Alguien sabe si saldrá nunca la 2nda parte del Rock'N'Rolla? :(

pelusilla6

Me han recomendado estas 3:

-La lista de Schindler
-American History X
-El ultimo tren a Auschwitz

Opiniones?

2 respuestas
Jandroski

Alguien que me recomiende una pelicula de accion entretenida no muy antigua?

2 respuestas
B

#4691 The Raid. Si no la has visto no sabes lo que son chinos dándose de ostias...

Sleipner

#4690 Mi opinión es que ya tardas en ver las dos primeras, son obligatorias.

#4691 Heat, Snatch, Training Day, saga Bourne, Kill Bill, La roca, 007 era Daniel Craig, saga Riddick, Taken...

Platanium

Necesito recomendaciones de películas de deporte y de guerra. Que sean buenas y entretenidas =)

1 respuesta
Denian

#4694 Solo se me ocurre Evasión o victoria

Potito

Alguien recuerda el titulo de una peli donde un humano luchaba contra todo tipo de extraterrestres en una especie de arena o circo?

Recuerdo que hacia muchos años q un humano no participaba en esas luchas y este lo hacia bien o algo asi.

2 respuestas
Scerin

#4696 John Carter?? por lo de los extraterrestres y tal

http://www.filmaffinity.com/es/film515373.html

1 respuesta
Potito

#4697 Nono, era mucho mas vieja, y los combates son tipo lucha libre. Un deporte intergalactico donde se enfrentan distintas especies.

Sleipner

#4696 Puede ser "Arena, el ring de las galaxias"
https://www.youtube.com/watch?v=riIqB39WOSQ

1 respuesta
Potito

#4699 Efectivamente, muchas gracias! Ahora solo me queda encontrarla jaajaja. MENUDO PELICULON

aidita

Llevo tiempo buscando, Los asesinatos de mama y los colegas del barrio, pero no encuentro por ningun sitio para bajarmelo o verlo online y en los videoclubs , tiendas y demas de por aqui tampoco las encuentro.

1 respuesta
Penedipene

Buenas a todos, ando buscando una película. Solo recuerdo que el narrador (la voz en off) decía algo así en un momento de la película: "Libertad, estado o condición del que no está preso" y continuaba (creo) un rato más con un monólogo encaminado a la misma temática. El narrador puede que fuese el mismo protagonista. No sé porque me viene a la cabeza Brad Pitt o Morgan Freeman, aunque es probable que siquiera aparezcan. Sé que los datos son escaso... puede hasta que sepa la película que es pero no recuerde dicha escena T_T A ver si ustedes tenéis mejor memoria que yo :qq:

dani_hawkb

Si te suena Morgan freeman puede que sea cadena perpetua. La pelicula esta descrita desde el punto de vista de morgan freeman y puede que diga esa frase pero no lo se a ciencia cierta

SALUDOS

1 respuesta
Penedipene

#4703 Es la que he pensado primero, pero no lo recuerdo, la verdad -_-

J

Buenas Tardes:
Estoy buscando una película poco conocida que tiene la siguiente escena:
Una chica en patines y shorts se detiene en un semáforo, se levanta la blusa y le muestra los senos a un conductor (que al parecer conoce), la película es en inglés y el apellido de la actriz es Hispano.
Alguien sabe el nombre de la película y/o de la actriz ?
Gracias.

2 respuestas
Turamb0

#4705 La película, ni idea, pero me ha venido esta actriz, America Ferrera:

http://www.imdb.com/name/nm1065229/

B

#4705 boogie nights?

J

Estimados:
Ferrera no es y en boogie nights, la protagonista es Heather Graham.
De hecho, puede ser una escena de una película para TV o incluso de una serie de TV Americana. Ví el Clip en Dailymotion y es tal cual lo describí, pero no memorice el nombre de la actriz y ya no lo puedo localizar...
Gracias de igual manera, ojalá alguien más ayude porque estoy necio a encontrarlo.
Slds,
JC

Marckooz

#4690 tren a auswitch es bastante buena.
Las 2 primeras son 2 ptos peliculones. Ja as visto alguna?
Continuandovla tematica te propongo otro peliculon que si no as visto te encantara. La vida es bella. Despues esta: el hundimiento, el libro negro, el niño del pijama a rayas, valkiria...y creo que no se me ocurren mas. Disfrutalas.

1
ZaEk

Hoy me quedo en casa de relaxo y buscaba recomendación

¿Alguna película buena de ciencia ficción? Me gustan rollo Horizonte final, saga Alien, Esfera, Sunshine, the thing... Del palo naves espaciales, intriga/terror... Adoro la ciencia ficción de los 90 y 80.

Gracias!!

2 respuestas

Usuarios habituales