[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

#4710 Moon.

2 1 respuesta
geronimo1

Estoy buscando dos películas la primera:

El chaval tenía que irse a una escuela encima del cielo porque tenia un poder (creo) me la ha preguntado mi novia yo creo que es la película esa donde se monta en un autobus y el autobus saca unos propulsores antes de caer y los lleva a una escuela donde tiene que pasar unas pruebas

La segunda:

Es animada antigua y de lo que se acuerda es que empezaba con la típica fiesta de adoración a los espíritus mexicana y salían cabezas reducidas por todos lados, un grupo de jóvenes iban al cementerio y se convertian en esqueletos

1 respuesta
darkavm

#4712 La primera es Sky High.

1
Arenita

#4701 has buscado los colegas del barrio en YouTube? Yo siempre la he visto ahí, a demás de un tirón (doblada)

B

#4710
pandorum, Solaris, serenity, planeta rojo, misión a marte, screamers 1 y 2

1 respuesta
ZaEk

#4711 la vi hace tiempo, de todos modos tenia pensado vermela otra vez, gracias!

#4715 todas vistas menos Solaris y serenity. Respecto a Solaris, ¿El remake americano o la original? Serenity no he visto firefly, ¿Da lo mismo?.

Screamers 1 era cojonuda! "¿Puedo ir con vosotros?"

1 respuesta
darkavm

#4716 Se puede ver suelta, pero es recomendable ver Firefly primero, así conoces a los personajes y la historia.

Tira también de los clásicos si no has visto, por ejemplo, 2001: Odisea del espacio.

1 respuesta
ZaEk

#4717 2001 vista, me gusto bastante.

En cuanto vea Firefly (que ya la tengo bajada) me pondré con Serenity. Lo único que me echa atras es que por el trailer parece menos oscura que las que me gustan de este género.

Echo de menos mas películas como Esfera (aunque el libro le de mil vueltas), Horizonte Final, Alien, Abyss... lo más parecido que hemos tenido últimamente ha sido Sunshine, Pandorum(me gusto muchísimo la idea aunque conforme avanza parece mas de serie B), Europa Report, en menor medida Oblivion y no le llegan ni a la suela a ninguna de las citadas. Será que me hago mayor xd.

btw, sería genial un hilo de cine de ciencia ficción.

1 respuesta
B

#4718 no hay ni para un hilo de eso me parece a mi, busca rankings en internet. ayer a la noche dieron alien vs predator starsiptropers y mad max del tiron hay tienes unas cuantas peliulas para pasar el rato 4 de alien mas 3 de predator mas 2 de alien vs predator mas 3 de starship tropers mas 3 de mad max

thunder_89

Vengo a pedir consejo sabios mediavideros:

Busco comedias románticas con un enfoque masculino, cosas del estilo de "Crazy, stupid, love". "500 days of summer", "Don Jon"...

¿Alguna sugerencia en esa linea (preferiblemente no demasiado antiguas)?

2 respuestas
raganock

#4720 "En que piensan las mujeres" con Mel Gibson de prota, de las pocas pelis que me han gustado del género.

1 1 respuesta
B

#4720 No sé si es exactamente lo que buscas, pero 'Mejor... Imposible' con Jack Nicholson es buenísima.

1 1 respuesta
thunder_89

#4721 Voy a buscarla, gracias!

#4722 La tengo vista, me parece un peliculón, gracias de todas formas :D

L

Buenas. Aviso que no estoy muy puesta en cuanto a cine xD

¿Me podéis decir algunas pelis tipo "El viaje de Chihiro"? Cualquiera, seguramente no las haya visto ;(

Gracias

2 respuestas
Denian

#4724 La princesa Mononoke

De paso te dejo el link a las pelis del mismo director y asi tendras unas cuantas http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Hayao+Miyazaki

1 respuesta
L

#4725 Thank u ^^

Eterno

#4724

La chica que saltaba a través del tiempo

Tony23

Bueno tras buscar durante mucho tiempo me decidí a preguntar por aquí a ver si alguien sabe la peli.

Es una peli romanticona.

La tengo bastante confusa porque la vi hace mucho tiempo así que mencionaré la escena que me acuerdo, Tras un encuentro por algo de un libro que se unen y para ver si de verdad el destino los ha unido estaban en un hotel (no se si era el rockefeller) y se decidieron a cada uno en un ascensor dar a un piso y si coincidía y era el mismo pues creerían que si que el destino los unió o algo así.
Entonces los 2 le dieron al 23 (yo antes que lo diesen lo acerté y desde entonces es mi numero favorito lol) y entonces uno llego pero otro como llamaron en los pisos de el medio pues se retrasó bastante y cuando llegó a ese piso el otro ya no estaba porque pensó que no le había dado a ese piso.

Eso es todo lo que me acuerdo así más claramente por lo del número del piso y tal así que si alguien tiene idea de cual es se lo agradecería ^^

1 respuesta
B

#4728 Serendipity

http://www.filmaffinity.com/es/film895644.html

1
Marckooz

Busco pelis policiacas del estilo:

Dueños de la calle
,
Sin tregua
o
Training Day

Aunque sé que ninguna llegará a la altura de estas 2

3 respuestas
Denian

#4730 Supongo que has visto Training Day ¿no?

1 respuesta
Marckooz

#4731 Si. esa tambien me la dejaba

B

#4730 American Gangster
Collateral
John Q
El Fuego de la Venganza
Atrapado por su Pasado

Sleipner

#4730 L.A. Confidential,Infiltrados, Sospechosos habituales, American Gangster...

ziordo

alguien sabe de qué peli es esto?

1
Galdor

Hola! Me apetece ver esta tarde cine post apocaliptico, recomendadme las que sepais y os hayan gustado, he visto bastantes pero alguna me faltará.

2 respuestas
B

#4736 la carretera

snowpiercer

1 respuesta
Galdor

#4737 The Road ya la vi, de echo me la bajé ayer para volver a verla pero prefiero ver algo nuevo. La otra tiene muy buena pinta, bajando.

Denian

#4736 Waterworld y Mensajero del Futuro, es una saga postapocaliptica que trata de como un actor y director de exito despeña su carrera por un precipicio, el resultado fue muy realista.

jmdw12

Hijo de los hombres, madmax, soy leyenda, doomsday (que es bastante mala)

Usuarios habituales