[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

#4800 El club de los cinco.

3
Turamb0

#4800 Aún faltan unos meses, pero esta podría ser la ideal: http://www.mediavida.com/foro/cine/boyhood-richard-linklater-2014-503836

1
kafig

#4800 Hacia rutas salvajes.

1
JackSparow

Estoy buscando películas donde las máquinas sustituyan a los hombres en sus tareas/trabajos.

Del estilo WALL-E. Alguien le viene alguna más a la cabeza? :(

Valkiria

Nokhi

#4800 Cuenta Conmigo es una de mis favoritas sobre niños, basado en una novela de King.

Esta última escena es muymuy top

spoiler
2 1 respuesta
CHiNaZo

Recomendarme películas de terror que me las estoy viendo con la novia y estamos enganchaos.
A ser posible que sean del 2000 en adelante.

Os pongo alguna que ya hemos visto:
Expediente Warren. (como esta es lo que buscamos)
Proyecto de la bruja de Blair.
La cabaña en el bosque.
Las colinas tienen ojos (este estilo también esta bien)

Hemos visto mas pero ir diciendo algunas y si dan canguelo mejor que mejor.

6 respuestas
Marked

#4807 A ver... para mi estás serían las indiscutibles:

  • Session 9.
  • Dark Remains
  • Rec
  • Eden Lake
  • Wolf creek
  • Inside (instinto siniestro)

He querido poner las que a mi más me influyeron en su día, creo que todas tienen algo de perturbador...

1
Nokhi

#4807 The Descent

1
arklam

#4807 La versión de Evil Dead del 2013 no está mal.

1
darkavm

#4807 Martyrs.

2
Kylar

#4807 Las dos primeras de Rec.

1
B

#4807 detrás de las paredes
la trampa del mal
no tengas miedo a la oscuridad
insidius

2
Eterno

#4806 Que pena la muerte de River Phoenix ya que tenía un gran futuro por delante, como su hermano..

1
Valkiria

2
Tencru

Hoy he visto en el carrefour una pelicula de talibanes en un desierto vs unos soldados con ropa de camuflaje que iban con rifles de francotirador y tenía pinta de que estaban rescatando a alguien, salia un negro con una chiva/chiba blanca, en un momento de la pelicula un francotirador va corriendo por un poblado llega a una montaña se coloca dispara a un musulman se pone a correr se para va a dispara a otro y se le adelantan pues con un movimiento de cuello esquiva el disparo apunta y mata al musulman en la cabeza.

Alguien sabe el nombre? XD

La daban en el canal plus hoy creo

Vale se llama fuerzas especiales del 2011 creo

6TasSsaDaR9

Busco una película que vi hace un tiempo, llevo unos días dándole vueltas a ver si recuerdo el nombre pero no hay manera.

La verdad es que pocas escenas me vienen a la cabeza, sé que era una película en la que un grupo de personas se quedaban atrapadas en un planeta helado y encontraban ciertas instalaciones alienígenas, creo recordar que los aliens eran de cierto modo bastante carismáticos, y que los humanos se traicionaban entre ellos, la verdad es que no creo que valga de mucho pero si alguien la ha visto hace poco puede que recuerde el nombre.

Derik

Alguna película del estilo Guerra Mundial Z? que sea de una temática similar: zombies, pandemias,...algo que transmita agonía y tensión.

Gracias!

1 respuesta
B

#4818 has visto 28 días después?

1 respuesta
Derik

#4819 Sí, algo así busco.

1 respuesta
B

#4820 la niebla

1 respuesta
Derik

#4821 Perfect, gracias, la veré esta noche :D

Alguna recomendación más?

1 respuesta
raganock

#4822 "The Road" un peliculón y además un libro más que recomendable.

1
Marked

The Day, en la misma linea que The road.
si te gustan los zombies la película francesa "la Horda" ..
recomendadisimo un cortometraje danés titulado Opstandelsen ... lo vi en version original no se si existe doblado.

B

He visto Snowpiercer (Rompenieves) bastante buena, la idea me ha parecido bastante original: los únicos humanos que sobreviven a la bajada de temperaturas bestial tienen que vivir en un tren que nunca para, la peli narra la revolución de la clase pobre del tren (la sociedad se divide en clases, según el ripo de billete que compraron).

1 respuesta
B

#4825 comenta el thread de la película, no aquí, por favor.

Red_HMR

Busco una peli de zombies.

La vi en dias de cine creo, hara como un año, iba de dos tios que tienen que escapar de los zombies y no se como estan encerrados en una furgoneta rodeados de ellos. Creo que es una escena concreta, la peli comentaban que iba sobre la relacion de ambos, que no eran amigos, y como se comportaban en esa situacion.

Segun dijeron no era la tipica peli de zombies de terror ya sabeis, pero aun asi comentaban que era de las mejores por como estaba enfocada la historia.

1 respuesta
raganock

#4827 Te refieres a la película "The Battery":

Sólo para coleccionistas de todo lo zombie, se puede hacer tediosa y es una lástima porque la premisa es buena de entrada.

1 1 respuesta
Marked

recuerdo otra francesa donde salia un destacamento militar y algunos civiles que se encierran en unas fabricas donde solo uno de ellos (el marido de una civil ) esta contaminado, lo tienen encadenado en la cocina.

Red_HMR

#4828 Esa es !!!

Gracias macho porque he preguntado por ahi y no la encontraba. La voy a ver y comento que tal ;)

#4828 Ya la he visto y me ha gustado mucho, buenas interpretaciones, cada personaje muy logrado. Bso brutal y muy bien llevada. La verdad es que es una buena vision de lo que realmente seria el mundo despues del apocalipsi zombie.

Los que esperen titica peli de zombies que no la vean eso si.

Usuarios habituales