[MV-CINÉFILOS] Busco película

LabTec

Necesito ayuda con una peli a ver si podeis descubrirme cual es...
No recuerdo muy bien si era de Mark Wahlberg o de Matt Damon o de ninguno de los 2 xD, la peli era de policías corruptos y recuerdo una parte que entran a una casa llena de negros(era en un edificio) y habia dinero escondido en la nevera o lavadora si recuerdo bien y al salir del edificio un poli recibe un disparo. Siento no poder aportar mucho mas. Gracias de antemano.

Edit: Ya nada era Los amos de Brooklyn y era de Richard Gere.. xD

arklam

Busco una película en la que sale Woody Allen. No sé si es suya o solo actúa. Ni siquiera sé si es el protagonista o un secundario. Pero tiene una escena en la que está con una prostituta y él le va dando las instrucciones de lo que quiere que ella le haga. Creo que era una comedia.
Vi esa escena hace mucho en una introducción que ponían en la 2 antes de una película suya y me he acordado ahora xD

1 respuesta
B

#4832 no estoy seguro, pero quizá Mighty Aphrodite

http://www.imdb.com/title/tt0113819/
http://www.filmaffinity.com/es/film748254.html

1 respuesta
arklam

#4833 Cuando la vea te digo sí era. Muchas gracias.

Vashealer

buenas, en breves me voy a nueva york y me apetece ver alguna película típica de ahí :P,

cuales me recomendais?
graciass de antebrazo

2 respuestas
Denian

#4835 pfff muy dificil, casi no hay pelis de nueva york.

Venga sere bueno y te recomendare algo, si quieres cosas ligeras y entretenidas Cazafantasmas, La jungla 3 y Spiderman.

Aqui tienes un top http://www.onthesetofnewyork.com/top50nycfilms.html y aqui una lista con algunas de las pocas peliculas rodadas en NY http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_set_in_New_York_City

1 respuesta
arklam

#4835 Yo te recomiendo Escape from New York, ya sabes, por si algo sale mal.

1 respuesta
Vashealer

#4836 #4837 jajaaj xD, muchas gracias, les echaré un ojo :D

underd0g

Buenas, a ver si me podéis recomendar pelis que traten de otra forma el tema del amor, no las típicas historias románticas de Hollywood, sino películas de directores que hagan el esfuerzo de mostrar otro enfoque, ya sea creando personajes bien dibujados y profundizando en su personalidad y emociones o poniéndolos en situaciones complicadas en su relación. Rollo la trilogía de Before Sunrise, Lost in Translation, Annie Hall, Blue Valentine o incluso Her o La vida de Adèle.

Me han comentado que Rompiendo las Olas de Lars von Trier está muy bien.

No pido finales felices ni nada de eso, sólo algo más inteligente y realista de lo que se suele ver.

Gracias ;)

Ya de paso pregunto por una peli que vi en un hotel hace como 3 años pero no recuerdo su nombre.

sigo...
2 respuestas
R3P1S0

busco alguna pelicula de ciencia ficción para ver, me gustaron mucho en su dia el estilo de la momia, o la busqueda, alguien me da alguna idea con su toque de accion y humor que no haya visto?

un saludo y gracias

1 respuesta
B

#4839 la película que buscas es Ghost Town, con Ricky Gervais

http://www.imdb.com/title/tt0995039/

Y en cuanto a las recomendaciones, te recomiendo encarecidamente A Separation. No es "exactamente" un romance, pero créeme que te va a gustar, viendo las que pones de ejemplo.

Por otra parte, Babel y/o Amores Perros, ambas de Alejandro González Iñárritu, tratan el tema del amor de una manera muy, muy particular. Más que centrarse en las relaciones, se centra en cómo afrontan unas situaciones muy intensas.

Hace poco he visto Brokeback Mountain y bueno, no sé si es lo que quieres, pero también trata el tema del amor, en este caso un amor imposible entre dos homosexuales en una zona muy homófoba de Estados Unidos. Bastante buena.

The Spectacular Now trata el asunto del amor adolescente de una manera que yo nunca había visto, también te la recomiendo.

Kramer contra Kramer es un clásico, con Dustin Hoffman y Meryl Streep. Un matrimonio que se separa y queda él a cargo del hijo y se dan una serie de situaciones que dan pie a reflexionar y, en fin, a mí me encanta.

Y ya lo dejo aquí, que si no no paro xD

1 respuesta
B

#4840 has visto las de Indiana Jones?

1 respuesta
R3P1S0

#4842 la ultima es la 5, no? pondré esá púes la vi cuando salio en una calidad bastante chunga, las de Indiana jones no siguen ninguna trama, no? puedo ver la ultima sin recordar las anteriores?

1 respuesta
B

#4843 mírate las primeras hombre, las originales. La última es la peste.

R3P1S0

busco una historia acompañada de buenos graficos, hace poco vi 2001 una odisea en el espacio, la historia me encanto, pero se me hizo un pelin lenta, no quisiera me pasara lo mismo con Indiana Jones, me recomiendas alguna intermedia que tengas como tu favorita? cual sería?

1 respuesta
B

#4845 mira Prisoners

R3P1S0

la e visto y por cierto me gusto mucho, gracias por tu tiempo OnE, me e decidido por esta: Tron la nueva, no e visto la vieja tampoco y no soy muy optimista, pero la veré comentaré con lo que sea, no conocía este post, nos iremos viendo por aquí, un saludo

2 respuestas
arklam

#4847 Si te amarga que los efectos sean cutres la vieja no te iba a gustar pero están chulas las 2. En las de Indiana Jones no vas a tener fallo. Son una garantía. Los goonies es un poco más infantil pero también es del mismo rollo.
#4839 Yo te recomiendo Los puentes de Madison, Memorias de África, 21 gramos y Mejor Imposible (para mí tiene la mejor declaración de amor de toda la historia del cine).

1 respuesta
B

#4847 si quieres comentar una película que estás viendo éste no es el sitio. Aquí es para buscar recomendaciones o para ver si alguien es capaz de señalarte el título de una película de la que recuerdas una escena, por ejemplo.

Para comentar lo que estás viendo, utiliza este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/cine/pelicula-estas-viendo-ahora-mismo-389239/461#13805

underd0g

#4841 joder, muchas gracias, así da gusto :D

De Iñárritu me he visto todas y me encanta, el dúo que hacía con Arriaga era brutal... ¿se sabe si volverán a colaborar? Con las demás tengo para rato ya, todas tienen muy buena pinta, la verdad. Gracias.

#4848 menos 21 gramos las tengo todas pendientes, las miraré cuanto antes, gracias!

1 respuesta
Platanium

Busco una pelicula de miedo que trata sobre un grupo de personas que estudia lo "paranormal" y van a una psiquiatrica abandonada y suceden cosas extrañas. Cuando entran por la puerta luego son incapaces de volver a salir porque esa puerta ya no existe o algo asi.. muy raro vamos xD

Ya que estáis recomendarme películas de miedo que sean buenas y den miedo por favor xD

1 respuesta
Sleipner

#4851 Casi seguro que Grave Encounters.

1 respuesta
Platanium

#4852 seee, esa era, gracias !

Marked

#4850 Para ser sincero... pelicula durísima.. pero de un amor real... "Amor" de Haneke

2
Peib

Hola
Estoy buscando una pelicula de extraterrestres, pero no se como se llama, vienen a la tierra e iban haciendo de los suyos a la gente de la tierra que se distinguian si estaban abducidos (los humanos digo) por una marca en el cuello como un mordisco o no se una marca. Creo que el protagonista era un niño y que la base alienigena esta en una fosa, CREO. Al final creo que bajaba o algo asi. Tambien recuerdo que en algun momento de la pelicula habia un bidon de nitroglicerina. Necesito vuestra ayuda, gracias ^^

1 respuesta
Facto

#4855 ¿Super 8?

1 respuesta
Peib

#4856 pues mirare a ver si es esa, gracias por contestar miro y ya os cuento

Dare88

Buenas!

A ver si me podeis ayudar con una película que vi de pequeño y que me dió bastante miedo xD

La trama creo que se situa en una época post apocalíptica de la Tierra. Donde hay varios tipos de robots/androides y donde los humanos tienen que esconderse.

Los protagonistas creo que son un adulto y un niño.

De los diferentes tipos de robots/androides recuerdo:

  • Unos con forma de "sierra" que van bajo tierra y cuando detectan un humano le atacan. Y por lo tanto los humanos deben esconderse en bunkers o evitar las zonas plagadas de estos robots.

  • Otro que se hace pasar por niño/niña, y que se encuentran los protagonistas y realmente dudan si es humano o no.

También recuerdo que están en un especie de bunker, y que con algún engaño dichos robots la invaden o algo así.

Siento no poder dar más pistas.

De vez en cuando recuerdo dichas imágenes y soy incpaz de encotnrarla, sería brutal saber cual es.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
jmdw12

#4858 screamers

1 respuesta
Dare88

#4859 Muchas gracias!!

Es esta.

Ahora que he visto el trailer en youtube, la recordaba bastante mejor... xD

1 respuesta

Usuarios habituales