[MV-CINÉFILOS] Busco película

Scerin

#4920 http://www.imdb.com/title/tt0113118/

1
Freeza

Acabo de ver "Diario de un escándalo", muy buena película por cierto, alguien sabría aconsejarme alguna película de este estilo, en plan profesora/alumno?

2 respuestas
CHiNaZo

#4922 No he visto la que dices pero de los ultimos años una de profesor/alumno que me molo bastante es "Dans la maison"
http://www.filmaffinity.com/es/film492137.html

Sasori

-No recuerdo el nombre, pero quiero volver a ver una peli que me gustó mucho, seguro que sabéis cual es porque me acuerdo bastante xD.

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#4924 Edit.: Título de coña ya que ya lo sabe: Pocahontas.

2 2 respuestas
Sasori

#4925
-Rápido y eficiente, muchas gracias.

Tolomeo

#4924 #4925 eh pero qué peli es? xDDD leyendo la descripción me ha entrado curiosidad...

2 respuestas
Turamb0

#4927 Pandorum, pero como ha cambiado la descripción, Pocahontas xDD.

2 respuestas
Sasori

#4928
-Oye que has empezado tu, pensé que íbamos a hacer pasar por loco al pobre de #4927 xD

1 1 respuesta
Tolomeo

#4928 #4929 jajajaja que mamones

Mandarinas

Alguna pelicula tipo: "Tu eres el siguiente" decente? :_

1 respuesta
Colberg

#4931 The purge: La noche de las bestias

Ansega

(ALERTA DE SPOILER) Quería saber el nombre de una película que era Revolution o Evolution, no sé, creo que era algo de esto pero no recuerdo muy bien el nombre. Era una película donde descrubrían como crear vida de criaturas prehistóricas. Primero empezaban con dinosaurios, luego hombres prehistoricos y bichos del mar. Me acuerdo que al final (OJO CON SPOILER) le metían a un bicho una bomba en el ano para destruirlo.

¿Alguien sabe el nombre de la película? Gracias.

1 respuesta
pakuko

#4933 Evolution


lo de los hombres prehistóricos no lo recuerdo

1
darkavm

#4922 La pianista http://www.filmaffinity.com/es/film536769.html

Lonman

como terminator 2 no hay ninguna

1 respuesta
Ansega

Me gustaría saber el nombre de una película que vi hace poco que era muy poética. En la película se producia un apocalipsis zombies en la época del oeste (finales del siglo XIX). Recuerdo que el protagonista se llamaba Edward Young y la película era reciente. Gracias.

1 respuesta
Krules

#4937 Exit Humanity

1
1 comentario moderado
Neokaizer

Busco peli juvenil , aspecto ochentero. Empieza con un chaval jugando a una recreativa de marcianitos, alcanza la mayor puntuacion y unos alienigenas se lo llevan para que luche a su favor en una guerra. Gracias.

1 respuesta
Denian

#4940 Starfighter: La aventura comienza

1
Santi246

#4936 y eso a qué viene?

Busco una película futurista de los 90 cuya protagonista era una taxista buenorra que llevaba a sus clientes a través del tiempo. Se le sube una especie de perro parlante y le pide que lo lleve 30 años al futuro a matar a Napoleón II que estaba aterrorizando Vieja York.

1 respuesta
C

Yo recomiendo una muy buena película que es «Los hijos de la farándula» , les gusta personalmente.

Porque Mickey Rooney nos dejó esta semana a los 93 años y vale la pena repasar la filmografía de este actor precoz que participó en unos 200 filmes. «Los hijos de la farándula» es especial por múltiples motivos: supuso su primer trabajo junto a Judy Garland y granjeó al actor su primera candidatura al Oscar. Una comedia musical que supo explotar el talento de dos de las estrellas jóvenes más pujantes del momento.

funda nexus 4
carcasa google nexus 4

Colberg

#4915 La segunda peli que citas creo que es esta

Lonman

#4942 regreso al futuro I

oskito34

Ayer vi una película que me gusto bastante, no esta mal, se llama "Las reglas del juego" de los guionistas de American Psycho.

O

Hola gente, de pequeño recuerdo ver una peli con mi padre en el cine: era una empresa que llevaba a viajeros a dar paseos por la época de los dinosaurios, caminaban sobre un camino de "luz" que ellos creaban. En uno de estos viajes, un viajero pisaba una mariposa y al volver al presente todo era distinto; había una especie de monstruos/dinosaurios. Cada X tiempo además aparecía una onda que golpeaba el mundo y a saber qué cojones hacía.

Era flojilla. Os suena?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4947 El sonido del trueno.

1 1 respuesta
B

#4947 http://www.filmaffinity.com/es/film200217.html

#4948 welp

Es muy, muy mala.

1
O

.

Usuarios habituales