[MV-CINÉFILOS] Busco película

FMartinez

#5640

La musiquilla es muy buena xD

1
B

os suena alguna película tipo frozen (bajo cero) o safari sangriento? me parece que me voy a volver a ver las dos... y la de las ruinas que me acaba de venir a la cabeza. ya tengo que hacer en semana santa. os las recomiendo las 3 si no las habéis visto

1 respuesta
darkavm

#5642 ¿Has visto The Descent?

1 1 respuesta
B

#5643 si. la de los espeologos que se encuentran unas criaturas no? igual la vuelvo a ver tambien

Danico

Peliculas Post-Apocalipticas? Estilo el Libro de Eli y demas

2 respuestas
Scerin

#5645 La carretera, Colonia V, El imperio del Fuego, ¿Hijos de los hombres?, Mensajero del futuro

DormiloN

'The Road' 'The Maze Runner' 'Open Grave'

y supongo que 'Children of Men' también valdría.

B

#5645 rompenieves

E

Vi una por aqui hace un mes o dos que puso One que era prota Owen Wilson con Mel Gibson creo que era de acción pero no se cual era el nombre

SevenOfThem

¿A alguien le suena una película de hace mil años que tenía un edificio en medio de la ciudad que solo era visible para cierto tipo de personas o no sé si las personas normales lo veían en ruinas? Creo recordar que tenía temática oscura. Se lo he comentado a más gente y dicen que no lo he soñado, que les suena eso, pero no saben qué peli es :psyduck:

2 respuestas
darkavm

#5650 ¿Dark City?

1 respuesta
derek-

#5650 la sombra

1 respuesta
SevenOfThem

#5651 #5652 es extraño, las dos parecen ser de estilos muy parecidos (cyberpunk, noche, con coches antiguos, sombreros, futuro/presente alternativos...), aunque la de Dark City es más sci-fi. Además, resulta que la de Dark City la busqué hace poquito porque era la peli favorita de no sé quién. Me las veré y si no son esas volveré por aquí, ¡gracias!

E

#5649 Nadie sabe...

1 respuesta
darkavm

#5654 http://www.mediavida.com/foro/cine/no-escape-2015-pierce-brosnan-owen-wilson-531413

1 respuesta
E

#5655 Gracias dark

nathankiller

Recomendaciones en cine de autor? Preferiblemente de terror

1 respuesta
darkavm

#5657 Apúntate las películas y directores mencionados en este artículo http://features.laweekly.com/mumblegore/

1
fraJiscow

Busco comedia para ver con 1 fumao, uno de risa fácil y una chica.

Gracias, siempre que me encargan la pelicula a mi me paso horas y acabo pillando la peor xd

1 respuesta
smarquezp

Estoy buscando una película que no recuerdo como se llamaba. Si no recuerdo mal, eran aproximadamente una decena de personas que se quedaban encerradas en un banco (creo) y entre ellos había un ladrón creo que era, al final este era el actor principal de la película.

Lo siento por no dar una mejor explicación, pero no atendí mucho a la película y solo me enteré más o menos del final.

1 respuesta
darkavm

#5660 Plan oculto.

1 respuesta
sidiox

#5659 Juerga hasta el fin o todo sobre mi desmadre. Estás dos a mi me molan bastante para echarme las risas con los colegas.

smarquezp

#5661 Casi, pero no. Recuerdo que los rehenes estaban encerrados en una habitación y había un conducto de esos de aire en ella. No se, no recuerdo muy bien.

1 respuesta
Scerin

#5663 puede ser el principio de la peli Swats? Que entran estos por el conducto de ventilacion y hieren a una rehen?

MP-44

Pelicula de terror slasher que iba sobre una fiesta en lo que seguramente fuera el caribe y alguien empezaba a matar gente, la echaban en la tele hace unos años casi siempre. Recuerdo una escena de que le cortaban la cabeza a uno y se la ponían dando vueltas en un tocadiscos.

Gracias de antemano

1 respuesta
kafig

#5665 Club desmadre.

intelntl

Película en la que un tío va a futuro y son todo pizza hut?

1 respuesta
UrkoZzZ

#5667 idiocracia

1 respuesta
intelntl

#5668 Creo que no es esa. Es más antigua sospecho. También recuerdo que al decir palabrotas le ponían multas automáticas.

1 2 respuestas
kafig

#5669 Demolition Man.

2 2 respuestas

Usuarios habituales