[MV-CINÉFILOS] Busco película

Sleipner

#5940 Puede ser Darkness Falls (En la ocuridad)

1 1 respuesta
S

#5941 Oh, sí! Gracias!!!!

X

A ver si me explico. Hay una película en la que vi una escena y sólo me acuerdo de eso y mal. Creo que era en una favela o un barrio así chungo, un hombre atemorizando a unos niños y le pega un tiro en el pie o en la pierna. Sé que es una mierda de información pero es que sólo me acuerdo de eso, hace años que vi esa escena.

1 respuesta
Denian

#5943 Por decir una Ciudad de Dios

1 respuesta
X

#5944 Si, justo venía a decir que la he encontrado jejejeje muchas gracias

DanteLr

¿Alguna recomendación? genero de zombies / post apocalípticas / infectados...

He visto:

Sorry si se me olvida alguna

4 respuestas
B

#5946 supongo que la has visto pero te has dejado la noche de los muertos vivientes

1 respuesta
DanteLr

#5947 No la he visto, la verdad es que películas tan antiguas me echan para atrás la mayoría de veces.

La apunto.

1 respuesta
B

#5948 Atrevete con ellas, te sorprenderan.

Yo te recomiendo "Cartas de un hombre muerto" entra en el genero pos apocaliptico pero sin zombis ni cosas raras solo la muerte.

1 respuesta
kafig

#5946 The Battery.

2 1 respuesta
DormiloN

#5946 Open Grave
The Divide
The Signal (2007)

1 respuesta
Teq-

¿alguien sabría recomendarme alguna película sobre el espacio tipo Interstellar?

4 respuestas
Denian

#5952 2001 Odisea en el espacio y Contact son las que tienen mas similitudes.

eXtreM3

Me recomendais alguna peli para esta noche, tipo "No es país para viejos" o "Dallas buyers club" ?

1 1 respuesta
Quarks

#5952 Puedes echarle un ojo a Moon aunque no tenga mucho que ver con Interstellar, pero creo que te gustará.

B

#5952 Solaris la original, no el remake.

RusTu

#5952 Horizonte Final :clint: :clint:

DanteLr

#5949 #5950 #5951 Gracias por las recomendaciones.

Por ahora he visto The Divide y The Battery, me han gustado, aunque the battery se me ha hecho algo pesada al no saber que sería así la película, seguramente de haberlo sabido y verla mentalizado, la hubiera disfrutado mas.

SnowLeonhart

#5946 Me lié.

B

Llevo más de una década con esa escena en la cabeza y buscando la peli que es:
Un western en donde hacia el final de la peli hay una especie de típica batalla en un pueblo y alguien tirado en el suelo pide clemencia o algo así porque está cojo o porque no puede ir rápido y otro de pie junto a él le dispara en una pierna y le dice: "eso te hará ir más despacio".
Algo así. Llevo muchos años intrigado en saber la que era, la vi de adolescente y lo único que recuerdo ya de esa peli es que me encantó y esa escena del disparo a la pierna con ese comentario tan irónico en esa situación.
¿Alguien da una pista?

B

Alguien sabe si este diálogo es de alguna película? y si es así de cuál?

Korvec

#5954
Fargo.

sergimaru

Alguien puede decirme qué peli es esta? Me suena demasiado, pero no doy con ella.

1 respuesta
Pikachu

#5963 el señor google responde que es "Elite Yankee Saburo"

1 respuesta
sergimaru

#5964 gracias, ayer cuando colgué el gif el señor google solo decia "gifs graciosos jajaja.com"

Psicotropica

No es un busco película exactamente, pero estoy buscando en general películas que traten el tema de las drogas, o la adicción a ellas más bien.

5 respuestas
Scerin

#5966 mirate la pelicula Sid y Nancy

estilicon

#5966 trainspotting, El hombre del brazo de oro, Días de vino y rosas, Réquiem forma a dream

1 respuesta
Alkhan

Hay una pelicula de varios colegas que se sientan a una mesa a hablar y uno de ellos empieza a contar la teoría que hay un eslabon anterior al homo sapiens y se supone que intenta convencer que es él y tal...

1 respuesta
B

#5969 http://www.filmaffinity.com/es/film890034.html

1 respuesta

Usuarios habituales