[MV-CINÉFILOS] Busco película

Alkhan

#5970 Gracias.

Quarks

#5966 Ya te han recomendado Trainspotting y Requiem for a dream, así que te recomiendo Spun.

Nunca la he visto muy citada por aquí pero a mí me encantó.

Jelco

#5966 Miedo y Asco en Las Vegas.

1
Postre

Hola gente, q tal?. Estoy buscando una peli q vi hace la tira de años en TVE2, haber si me podéis ayudar.

Iba de un tío q curraba en una oficina y al rato de estar currando vienen unos terroristas y matan a una compañera de trabajao de la cual él está enamorado. Vuelve a casa echo polvo y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo, el tío está cómo atrapado en el tiempo, cada día intenta salvar la vida de su amada.

Yo diría que la peli es de finales de los ochenta o principios de los noventa, no sabría exactamente.
Bueno espero haberme explicado correctamente, gracias.

1 respuesta
derek-

#5974 12:01 testigo del tiempo http://www.filmaffinity.com/es/film162835.html

Postre

Hostia Derek!, qué eficacia!!. Pensé que no volvería a ver esta peli.
Muchas gracias!!

1 1 respuesta
derek-

#5976 Estas son tematica similar:

No hay un hilo de peliculas de realidades alternativas, viajes en el tiempo y Repeticiones?

1
Marckooz

busco pelis del estilo de camaras en 1a persona, como: Chronicle, Monstruoso o Project X

3 respuestas
SupermaN_CK

#5978 http://www.filmaffinity.com/es/film948215.html

1 respuesta
Jelco

#5978 De esas he visto poquitas pero Trollhunter me chifla.
Ese género se llama found footage, por si te sirve para futuras búsquedas :)

2 2 respuestas
DormiloN

#5978 > #5980 Troll Hunter es top.

REC
Afflicted
The Poughkeepsie Tapes

1 respuesta
Marckooz

#5979 esa ya la he visto.
#5980 apuntada
#5981 Rec tambien (bazofia en mi opinion :/ ) y las otras 2 me las apunto thnx!

espero q la de trollhunter sea tan TOP como monstruoso, ami me chiflo la 1a vez q la vi

Silvio_Dante

No estoy seguro de si es una película una novela o las dos cosas y tampoco tengo muchos datos pero a ver si a alguien le suena de algo:

Un hombre llega a un pueblo donde todo el mundo parece amable pero las cosas no son lo que parecen. Lo inculpan de un crimen aunque el dice que es inocente o algo así...

1 respuesta
estilicon

#5983 Puede ser Falso culpable
http://www.imdb.com/title/tt0051207/?ref_=nm_flmg_act_68

rageshow

Recomendáis Old boy para ver esta noche en casa con un colega? el doblaje me da sida, se aceptan otras recomendaciones

1 respuesta
RusTu

Busco algo de terror actual que no haga reír y te ponga en tensión de verdad, alguna recomendación?

#5985 Si hablas de la coreana, el doblaje español no está mal. Aunque el protagonista tiene la voz de Homer y te deja descolocado al principio.

CrusaderNR

Goodnight mommy. Aunque esto del terror es muy relativo siempre.

1
Marckooz

Aprovechandl q estan haciendo El Libro de Eli en La1, conoceis pelis estilo postapocalipticas como tal?

ya he visto The Road (must), soy leyenda, hijos de los hombres, 28 dias/semanas dspues, pandorum, dark city, mad max, dredd....

nose, alguna buena puede que me la he dejado.

5 respuestas
Scerin

#5988 Numero 9 (es de animacion), Doomsday: El día del juicio

Korvec

#5988

Un chico y su perrro (2024 Apocalipsis Nuclear) , Callejon infernal, Cyborg, Nemesis, Waterworld, La Hora Fría, El guerrero del amanecer ... y luego están todas las imitaciones (exploits) italianas de Mad Max como por ejemplo The New Gladiators (creo recordar que por aquí la titularon "Asesinos del futuro" o algo parecido), Los nuevos bárbaros...

Eterno

#5988 Streets of Fire

No es que haya pasado nada apocalíptico, pero el ambiente es tan decadente que lo parece. Es una mezcla entre Sin City y Mad Max.

B

#5968 Réquiem for a dream es una puta pasada.

TRON

#5988 Por desgracia hay pocas con ambientaciones así. Échale un ojo a The Road.

Y para cuando tengas 15 minutos libres:

Kivo

Hola, hace mucho tiempo ví una peli que quiero volver a ver, el caso es que no me acuerdo del nombre y casi de que iba (la vi en filosofía en la ESO)

Edit: Me acordé del nombre. Hotel Rwanda.

1 respuesta
TRON

#5994 ¿Hotel Rwanda?

1 respuesta
Kivo

#5995 Exacto, me acordé antes. Gracias de todos modos :)

derek-

#5988 la noche del cometa, el unico superviviente, cuando el destino nos alcance y la fuga de logan.

Marckooz

gracias por las recomendaciones.

Aprovecho para decir que el 9 sale una nueva peli que segun he leido es tambien potapocaliptica. Se llama:

Segundo Origen (2015)
y lo unico que se es que hasta sale el Camp Nou i todo jajaj.

B

hola

busco el nombre de una película española en la cual un niño sale del autobús y le dice al conductor: "adiós calvo!"

se me ha olvidado y no la encuentro

1 respuesta
Scerin

#5999 dias de futbol

1

Usuarios habituales