[MV-CINÉFILOS] Busco película

Denian

#6060 Me recuerda a La vida secreta de Walter Mitty, aunque no recuerdo lo que comentas de Factor X.

1 1 respuesta
derek-

#6060 god bless america

http://www.filmaffinity.com/es/film726270.html

1 1 respuesta
aiaiai

Hola buenas, busco películas en la que los perros tenga algo de protagonismo o que no tenga un papel protagonista pero esté ahí su presencia... la verdad es que no sé muy como explicarlo.

Por ejemplo: Siempre a tu lado, Tintin, Soy leyenda, Bolt, Tod y Tobi

Que no sean en plan un Chihuahua en Beberly Hills ni esa en la que el perro gana un partido de baloncesto ni cosas así por favor jaja

2 respuestas
B

#6063 white god

1 respuesta
aiaiai

#6064 Lol,

el trailer me pintaba bien hasta el 1:45, es una especie de el planeta de los simios??? xD

En verdad busco alguna película donde eso, aparezca un perro que no sé, genere simpatía y de algo de sentimiento a la peli, que la semana pasada me quede sin el mío y justo me puse la peli de tintin y se me caía la baba con el perrito

4 respuestas
B

#6065 pues por ejemplo Mejor Imposible

estilicon

#6065 The artist

DormiloN

#6065 Snatch

1
kafig

#6065 Wendy and Lucy. Aunque esta más que de un perro, trata de afrontar la ausencia de este. Pese a todo una gran película.

Turamb0

#6063 Toy Story 2, o incluso la 1. Crimson Peak, Tadeo Jones (¿valen de animación?), La Ventana Indiscreta.

wepepote

#6061 #6062
gracias esa era la que buscaba

Alatriste

Busco película infantil ambientada en la india y que esté doblada, es mucho pedir? No me vale el libro de la selva y tal, quiero algo en lo que se vea la India como cultura un poquito.

1 respuesta
B

#6072 https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Indian_children%27s_films

si están dobladas o no, ya no lo sé

1 1 respuesta
Alatriste

#6073 thnx!

Gazzlikk

Alguna pelicula como Crow o Crow 2?

niitrox

necesito saber como se llamaba la pelicula que se recomienda tanto x el hilo de "que pelicula acabas de ver"

que trata sobre un hombre que dice que lleva viviendo millones de años o algo asi, toda la pelicula sucede en un dialogo en una casa. peliculon, que anda x youtube y todo y no caigo en el jodido nombre.

gracias de antemano.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6076 The man from earth.

1 1 respuesta
niitrox

#6077 mil gracias tio, me he llevado toda la tarde en la calle y no ha habido huevos de acordarme

B

Buenas, busco una peli de acción o drama para ver con una chavala esta noche. Nos gustan esos géneros y aunque no se si terminaremos la peli, quiero una que esté bien. El caso es que yo siempre las veo en inglés en popcorntime pero ella pasa de inglés, entonces estoy un poco perdido en últimas películas en español.

John Wick no está en español, me equivoco? Gracias

1 respuesta
Scerin

#6079 Si que esta en castellano.

prevencionis

Hola, a ver si alguien me echa un cable, hace tiempo vi una peli y no me acuerdo de como se llamaba, era antigua, puede que de los años 80, era de terror, y trataba de una chica que iba a una escuela de balet que estaba en una casa la cual estaba encantada. Al principio de la peli estaba lloviendo a chorros, y de poco mas me acuerdo la verdad... xD Si alguien la saca seria la leche, me habia gustado mucho.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Alguien me puede rekomendar algunas pelis de miedo q sean buenas?

2 respuestas
B

#6082 28 días después, 28 semanas después, alien

Sleipner

#6081 Suspiria

1 1 respuesta
DormiloN

la chica de carrie no iba a baile?
#6082

prevencionis

#6084 Esa es! mil gracias!

S

Alguna peli de viajes en el tiempo? He visto "una cuestión de tiempo" "El efecto mariposa" "Predestination"

3 respuestas
T

#6087 Las vidas posibles de Mr. Nobody
Coherence

1 respuesta
S

#6088 Se me olvidó citarlas, también las he visto, la de Coherence me pareció espectacular

1 respuesta
Turamb0

#6087 Futurama: El Gran Golpe de Bender.

1

Usuarios habituales