[MV-CINÉFILOS] Busco película

Despiste

Esa no es de Disney, pero por el argumento, podría ser !

F

Es esta http://www.youtube.com/watch?v=jzGzJYDNEqI
gracias

melonz

A ver si alguien recuerda el título de esta:

Película de serie b en la que unos alienígenas vienen a la tierra, y en respuesta a esto se meten en varios bunkers a lo largo del globo una persona en cada uno para que en caso de que los alienígenas sean hostiles se garantice la destrucción del mundo con armas químicas y nucleares.

Entre los bunkers estan todos comunicados, y cada x tiempo tienen que recibir una llamada del exterior diciéndoles que todo va bien y después pulsar un botón que detiene el lanzamiento de las armas.

spoiler
djmuerte

#693 http://www.imdb.com/title/tt0667878/ Lo que pasa que no es una película es un episodio de "Más allá del límite" así que no se si era lo que buscabas pero el argumento es el mismo xD

Shendraf

#693 Yo estoy de acuerdo con #694. Coincide en todo, incluso con lo que pones en spoiler

melonz

Sehp, es ese capítulo xD

Cómo coño sois tan sabios, cabrones?

L

Buenas MVderos!!!

Pues yo tmb busco pelicula. Soy un friki de las películas de Ovnis y extraterrestres, y creo que me he visto todas las del género. Me gustaría que alguien me recomendara alguna o muchas para ver si no la he visto y verla... jejeje

Otra cosa que quería preguntar es que de pequeño ví una pelicula de extraterrestres en la tele, de las míticas que echan los domingos por la tarde, en el que los extraterrestres eran muy muy altos, delgados y con grandes cabezas, y viajaban en ovnis triangulares. La trama de la pelicula consiste ene que esos extraterrestres "preñaban" a las mujeres de un sitio para luego robarles los bebés, y una de esas madres intenta revelarse de ellos ya dentro de la nave y consigue hablar con los extraterrestres para que le devuelvan su bebé. La recuerdo porque me dió bastante miedo cuando hace como 10 años cuando la ví, y me preguntaba si a alguien le suena esa peli

See u guys!!

NiGGaZ

Muy buenas, hace muuuuuuuuuuuuuchos años vi una pelicula de un luchador de boxeo, era un chaval blanco, solo recuerdo que su manager, al final el boxeador se le revela y le reta en un ring, y el cabron paraba los golpes con el craneo y el chaval se hizo como que se partio la mano, pero en realidad no era asin y luego se viene arriba y le atiza a su manager y le devuelve con la misma moneda, parando sus golpes con el craneo, partiendole esta vez su muñeca.

Es muy antigua pero hace pocos dias me entro por la vena querer verla pero ..... ES QUE NO ME ACUERDO DE NADA MAS.

EDITADO: me parece ami que un boxeador era tambien Cuba Gooding Jr, pero no es el actor principal, era al luchador que tenia que enfrentarse y en el que se tenia que dejar ganar el blanquito pero le vencio o algo asin, NO ME ACUERDO :(

NiGGaZ

JODERRRRRR la encontre

_Akiles_

Podriais recomendar un par de pelis del genero slash? tipo un grupo de jovenes llega a un sitio y hay X asesino que los va matando; la ultima que vi de este tipo se llama cold prey, bastante decente

garuy

como no quieras ver alguna de viernes 13 la ultima me gustó bastante

AuL3

alguien conoce alguna web donde este "un domingo cualquiera" no la veo por yonkis ni cinetube

D

#698 para el que no la haya visto solo le falta que le recites los creditos de la pelicula, machote.

plaken

Hola! Me gustaria saber el título de una peli mas o menos nueva de Dustin Hoffman que interpreta a un solitario divorciado y despedido de su trabajo. En Londres conoce a una mujer y blbalbalbalba...
Gracias!

jmdw12

Nunca es tarde para enamorarse?

plaken

Ésa es! Muchas garcías!

h1de

Buenas me gustaria saber, cuales el titulo de una pelicula americana por supuesto, ocurre en nueva york, trata un chico se va a vivir a nueva york, y alguila ua casa en un departamento, la casa está todo echa mierda, y al parecer hay habitantes en ella, cucarachas que hablan.

EL genero de la peli obviamente es de comedia, y esa pelicula tiene ya años. aver si alguien sabe cuales.

Gracias de antemanos

Kb

el cuchitril de joe

h1de

Jajaja gracias tio! te debo una :D

meGa

Han cerrado el hilo justo antes de contestar. Te la pongo aquí

Los elegidos

http://www.imdb.com/title/tt0144117/

mc-ario

grande meGa, muchas gracias, es esa!! ^^

por cierto, buscando info de la pelicula he leido The Boondock Saints II: All Saints Day, sabes algo de eso?

sk_sk4t3r

#711 http://www.mediavida.com/foro/102/elegidos-2-the-boondock-saints-ii-all-saints-day-2009-371014

uVe_

Buenas noches,estoy buscando el titulo de una pelicula que vi hace mucho tiempo,trata de la carcel.

Solo me acuerdo de una escena en la que es de noche y los presos duermen,y hay uno al que previamente un guardia le habia pegado una paliza(creo)que no deja de repetir "yo soy inocente",esto llorando, y otro preso(creo que es el prota) le dice que se calle o vendrá el guardia a pegarle otra paliza.Este mismo guardia pegaba unas palizas muy fuertes,solo recuerdo eso.

Gracias de antebrazo!

jmdw12

No sera cadena perpetua, no? con morgan freeman? espero que no sea esa tiene delito no acordarse del nombre.

darkavm

Cadena perpetua.

uVe_

Pues si que será esa si xD,es que he visto la mitad-final de la peli unas 3 veces por la tele y claro,me daba pereza verla entera otra vez pero lo haré.

Isic

Hola a todos! Viendo este hilo me ha venido a la cabeza una película que ví hace muuuuchos años en la tele. Debe ser algo antigua, en plan de los 80, y la recuerdo ambientada en un mundo Medieval-Fantástico tipo Excalibur. Lo único que recuerdo es una escena en la que deben de escapar de una gruta o algo así, y hay una araña gigante. Entonces un mago (creo) rompe un reloj de arena y le dije que mientras tenga arena en su mano estará a salvo. Y va corriendo con la arena en el puño mientras van escapándosele los granitos de arena.

Otra película que ví en la tele hace muchísimos años (por lo menos 16 o 17) y de la que no se nada, salvo una escena que se me quedó grabada: era como una especie de habitación blanca con camas y gente semidesnuda. Recuerdo sólamente esa escena, blanco super brillante (como en las escenas oníricas). Creo que era de miedo. Es una de las imágenes que mas tengo grabadas en la inancia y me gustaría sacarme la espinita xD

Muchas gracias a todos!

meGa

La segunda puede ser esta?

http://www.imdb.com/title/tt0077355/

EDITADO: La primera puede que sea Krull pero no tengo tiempo luego lo miro tranquilamente.

La primera es Krull
http://www.youtube.com/watch?v=J2X7GIbALrI&translated=1

esta es la escena que dices :)
y la segunda ya me dirás

Urien

A ver si me podeis ayudar.

Solo recuerdo una escena de la película en cuestión, el argumento creo que era de unos tios que habian sufrido abusos en la carcel varios años antes, la historia se desarrolla sobre un juicio en el que uno de los que habian sufrido abusos (o no) es amigo de los que se sientan a declarar (que son los que seguro los habian sufrido) y es, a su vez, el fiscal que lleva el caso (creo que la idea era inculparlos de algo pero son amigos), ellos no pueden decir que es amigo suyo y el fiscal intenta reconducir el juicio como el que no quiere la cosa a los hechos que acontecieron en esa carcel para así forzar un juicio distinto con las declaraciones de sus amigos (o un juicio distinto o no lo se, lo supongo yo vaya xD) para denunciar los abusos estos e inculpar a los que se lo hicieron.

A ver si sabeis que peli es :/

darkavm

Sleepers.

Usuarios habituales