[MV-CINÉFILOS] Busco película

Isic

¡Muchas gracias! La de Krull sí que es! La otra tendré que verla a ver si se me refresca la memoria, porque al recordar sólamente una escena leyendo la sinopsis no puedo saberlo. Aunque las imágenes que he visto sí que se parecen, pero no estoy muy seguro de que sea. Yo recuerdo algo así como una habitación blanca con gente con poca ropa y lo que parecen ser camas, y una de las personas se levantaba y camniaba hacia un pasillo también blanco. Pero hace ya mucho de esto y puede que mis recuerdos estén algo distorsionados.

Muchas gracias de nuevo!

Urien

#720 pufff gracias colega, sabia que era una peli buena pero no me acordaba de que tuviera ese cartelón, si no estuviera hecho polvo la veria ahora mismo xD.

dicon

A ver mediavideros...

Solo recuerdo de la peli que era ochentera o noventera, salian unos niños y una fabrica de cepillos creo, y los cepillos se hacian con el pelo de los niños y habia un ungüento que parecia mantequilla de cacahuete que hacia crecer el pelo muy rapido.

se que es poca informacion pero es tan raro que si alguien la conoce no le sera dificil. Por cierto, cada vez que lo pienso mas me da que es un capitulo de Pesadillas o una serie de esas de historias de terror pero juraria que no, que me tire mis 2 horas delante de la tele cuando era niño xD

ademas cuando yo tenia la edad que me calculo no existia Pesadillas ni ninguna serie de esas xD

OrODeTh

#723 Hmmmm... no me suena nada de eso de cepillos y fábricas, pero sobre mantequilla de cacahuete y pelo está ésta otra xD http://www.youtube.com/watch?v=I2Cm4Cy3rxs

djmuerte

#723 - #309 #310 - #724 coincide conmigo xD

_Akiles_

Busco una peli, recuerdo que era de unos chavales que estan en un reformatorio y sufren abusos por los carceleros, luego los chavales crecen y creo que se vengan de ellos de mayores, y no estoy seguro pero CREO que actuaba kevin bacon en esta pelicula, sabeis de cual hablo?

djmuerte

#726 mira #719 y #720 xD

dicon

Gracias xD veis lo pregunte hace eones y no me acordaba ya ni siquiera... en fin que triste, perdon a todos anda.. xD

_Akiles_

la hostia vaya coincidencia xDD quiza sin darme cuenta lei el post ese; aunque con lo de juicio no me di cuenta de que pelicula era y de ahi me vino la idea de buscar aquella peli que vi hace años en la tv, gracias xD

sutEz

buenas! busco una peli en la que una chica que va con un amigo a una casa... hay unos "malos" que le pegan un tiro y la abandonan en el boske y luego buscan refugio y van a parar a la casa de invitados de esta chica con el amigo de esta.

spoiler

a ver si sabeis!

jmdw12

la ultima casa a la izquierda

sutEz

muchas gracias :D

neoline

A ver si me podeis echar un cable, que busco una pelicula desde hace años (es dificil):

Sólo recuerdo fotogramas al azar, comedia absurda, era una serie de sketchs/historias cortas, el título decia algo de la luna, "locos en la luna" o algo así pero no estoy del todo seguro.
Lo que más ayudará es que antigüamente (en la época del VHS), cuando alquilabas una peli, te aparecia un sketch de la peli que era de un negro que iba a coger algo del frigorifico y le pasaban mil cosas (se chocaba con la mesa, se quemaba con la tostadora, se pinchaba con un tenedor, al final del sketch creo que el negro se caía por la ventana y todo).
Aparecía en la época que antes de empezar la peli que alquilabas en el videoclub, aparecia también el sketch ese de Mr.Bean que le daba con la cabeza a la Reina de Inglaterra al saludarla, no sé si os situais.

Es muy dificil, intantaré indagar en mi memoria si necesitais mas datos.

twister

Hola, quería saber si me podías echar un cable para saber el título de la siguiente peli:
La peli es de 2005/2006 mas o menos, y trata sobre que a una madre le borran la memoria para olvidar a su hijo y borran las memorias de más padres (entre ellos un famoso de jugador de beisbol me parece xD) para hacerles creer que sus hijos murieron en un accidente de avión, pero todo es un experimento de una compañía para comprobar hasta donde llega a querer un padre/madre a su hijo.
thankss : )

Shendraf

#734 Me suena que es Misteriosa obsesión

V

Busco la pelicula titulada SERAFINO

Creo que es italiana o algo asi :/ Es para el padre de mi novia.. XD

kostiaspasa

#733 no se si me ekivoko pero puede ser, How High buen rollito. es lo mas parecido k he visto ;P

twister

#734 si! muchas gracias : )

neoline

#737 esa la he visto, no es, es mucho más antigua, el que la recuerde de seguro tiene que ser mayorcito, porque lo recordará de los trailers de los VHS del videoclub. Es que recuerdo que la portada salía la luna, y eran sketches, cortos...

tremens55

Buenas, hace unos años vi una pelicula japonesa o coreana, y no consigo recordar el nombre. Aver si me podeis ayudar.
Va de un hombre solitario y con problemas mentales, se ponia a bajar unas escaleras muy profundas, y la escalera daba como a las puertas del infierno.. donde encuentra una mujer desnuda y atada con una cadena, la suelta y se la lleva a casa , despues la va alimentando con sangre de gente que captura, y bueno, no quiero explicar más porque nose como se pone lo de los spolers jeje
Gracias de antemano.

1 comentario moderado
Eleanor

#724 ¿¡El que hace de padre del chiquillo peludo no es el coronel Tight de bsg 2003!?

ArkaNNN

Busco pelis o series del estilo 24, Bourne, The Unit, ... he visto muchísimas películas de este estilo (espías, unidades especiales, etc) pero se me ha acabado el repertorio y no encuentro más. A la espera de Green Zone en marzo, a ver si podéis recomendar alguna que esté bien! Saludos!

nFk13

Buenas! Quería preguntaros sobre películas de robos ultracurrados, en plan italian job, the score etc, que me encantan y para el aburrimiento son lo mejor xD Gracias!

GaTTsU-89

#744 Yo te recomiendo ke veas Heat, no trata de un robo en concreto pero te gustara.

Scerin

#744 las de oceans' eleven (que fijo que ya las has visto) y la de "plan oculto"

D

Buenas, pues llebo un par de dias intentando recordar el nombre de una pelicula que vi por tv1 o telecinco o antena3, nose que canal, Hace dos domingos creo, he mirado la programacion y tal i no la encuentro.

Era una pelicula de Terror / Miedo i trataba de un grupo de universitarios en una residencia, hacian la ouija i les aparecia un dijin, mientras que uno de ellos tenia el padre en el manicomio por haver echo lo mismo años atras y ser un "entendido" de la ouija...

Algien sabe el nombre?

GaTTsU-89

#747 Muertos del pasado

http://www.filmaffinity.com/es/film306146.html

Nacle

Busco una pelicula de la que he oido hablar pero no he visto nada. Me dicen que se estrena en 2010 la primera parte, que será una trilogia en la que se supone que son tios con poderes porque son hijos de los dioses, y me han dicho que en el trailer salé un tipo en una azotea y empieza a salir agua de todos lados, se supone que ese es hijo de poseidón. No dispongo de más informacion!

meGa

#749 ignoro cómo se llamará aqui pero creo que te refieres a esta:

http://www.imdb.com/title/tt0814255/

#743 También tienes la serie Alias, del creador de Lost, las dos primeras temporadas merecen la pena, luego ya depende de las ganas que te queden de ver el resto.

Usuarios habituales