[MV-CINÉFILOS] Busco película

messie

Estoi buscando el titulo de una pelicula que vi de pequeño que trataba sobre un hombre que tocaba una piedrecita negra y despues empezaba a combertirse en una especie de mosntruo y hacia que mas jente tocara esa piedra para que tambien se combirtiera XD

si me podeis ayudar

mecmec

Busco una película que vi "a trozos" hace tiempo que trataba de dos amigos Americanos (creo) que eran encarcelados en una cárcel turca injustamente, o por algo relacionado con las drogas.

Durante la película uno de los dos muere, y el otro logra escapar cuando un empleado de la carcel se lo lleva a un cuarto externo para, si la memoria no me falla, violarlo o matarlo xd.

EDIT: Tenia en mente la palabra expreso y voilá, "El expreso de medianoche".

gefea

#811 Busca el diccionario de la RAE en internet y empieza a corregir tus fallos. Es un consejo.

messie

Lo mirare pero cual es el titulo de la peli ??

YokeseS

el hombre que tocaba la piedra. tio eso no existe, no lo habras soñado? xD yo tambien tengo curiosidad sobre que pelicula es, que alguien nos desvele el mistero... cuando la vistes?

messie

La vi hace 5 o 6 años por lo menos, creo que era una peli mala pero tengo curiosidad por saber como era XD

Czhincksx

#811 ¿No sería la de los Power Rangers?

messie

No Xd

se transformaban en monstruos XD

Desper4doS

muy buenas cinéfilos mediavideros

a ver si podéis echarme una mano con el título de una peli

Trataba sobre una serie de asesinatos (en una mansión creo que era). Lo que me llamaba la atención en la película y por eso la recuerdo, era que a ratos paraba para dejarte un ratito pensar sobre el posible asesino (aparecia en la pantalla un reloj y un narrador hablaba un poco). La recuerdo setentera, pero no se si es de esa fecha o incluso mas antigua. Eso si, era en color y la vi de pequeño, a principio de los noventa mas o menos. Ahora que lo pienso, parecía el cluedo, pero en película jejejejej

Estoy intrigadisimo por volverla a ver. Llevo varios dias buscando cosas pero no encuentro nada

NoSeke_1

#819 Puede que sea un

Desper4doS

Creo que no. No era comedia. Ni los personajes eran todos detectives ni nada. Era como si fuera una reunion de amiguetes o algo asi (la mayoria iba en pareja creo recordar). Ademas el final no creo que tuviera que ver nada con eso. No digo nada por si damos con ella y quereis verla :)

NoSeke_1

#821 Pues no se, pero esa que te e puesto es cojonuda! Te recomiendo que la veas.

Desper4doS

pero si sale Colombo colega...ajajajajajjajajjajajajjajaja

JIK

#811 no estoy seguro, pero puede ser Wishmaster?

http://www.youtube.com/watch?v=wyFNq-q-jzk&feature=related

Chuculun

Sabeis de peliculas tipo El monje y El reino prohibido ? Son tipo chaval cualquiera es el elegido o un alumno de artes marciales

mry00

#825 karate kid?

Dimitr

#821

Puede ser :Cluedo,el juego de la sospecha?
¿salia Tim Curry?

Silma

Casi seguro que es "Un cadáver a los postres"

_Akiles_

nah un cadaver a los postres no puede ser porque dice que no eran detectives, y en esa peli todos los personajes son los mejores detectives del mundo xD, puede que sea como decis ahi arriba, cluedo

JIK

Nadie me puede responder a mi peli en #788 ? :(

Desper4doS

#827 que va tio, en la trama no habia un asesinato solamente; poco a poco iban cayendo todos los que estaban en la mansion (tambien era una manera de quitar posibles sospechosos je je)

meGa

#831 puede ser alguna adaptación del libro Diez Negritos de Agatha christie

derek-

Un post que he leido sobre cena y asesinato:

. Un cadaver a los postres - 1976 - Robert Moore
. Cluedo, el juego de la sospecha -1985 - Jonathan Lynn
. La Bestia debe Morir - 1974 - Paul Annett
. Gosford Park - robert altman - 2002
. Diez Negritos - Peter Collinson - 1975
. Ocho mujeres (8 femmes) - 2002 - Francois Ozon
. La Soga - 1948 - Alfred Hitchcock
. La casa del miedo - 1945 - Roy William Neill

dicon

NO es un cadaver a los postres, queda muy claro por la descripcion que da de la pelicula.

_Akiles_

Estaba hypeadisimo con Gosford Park en su dia pero cuando la vi se me hizo aburridisima, un fail total para mi no era lo que me esperaba, aunque la ambientacion y direccion fuera impecable

R

alguien sabe como se llama una peli que echan todos los putos años en algun canal, que es de harrison ford, y brad pitt, en la que este ultimo hace de terrorista del IRA y va a boston donde le acoge Ford, que interpreta a un policia?

Gracias peñita.

A y ya de paso, la que han echao hoy en la 1 de Ford con el nene de pearl harbour. Hollywood noseque. ¿el nombre completo?

Thx peñita

darkavm

La sombra del diablo.

Hollywood: Departamento de homicidios.

Dimitr

#831 Entonces va a ser alguna adaptacion de 10 negritos como dicen por ahi.

Desper4doS

de puta madre, creo que es la de La bestia Debe Morir

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=360

voy a volver a verla a ver que tal

Muchas gracias a todos por ayudarme!!!

_Akiles_

buff estoy buscando para verla online/bajarla y me esta siendo imposible de encontrar la de la bestia

Usuarios habituales