[MV-CINÉFILOS] Busco película

ElKimiii

#1259 Muchas gracias, voy a indagar a ver si consigo la serie.

Denian

#1260 no se si es exactamente lo que buscas pero te recomiendo El indomable Will Hunting si no la has visto.

Ivlas

Gracias denian, si, es de este estilo de peliculas, personajes que resaltan por su mente durante la pelicula vamos.

Crus

Otra sobre ese estilo podria ser Una mente maravillosa, yo la vi pensando que iba a tragarme un bodrio, y me encantó.

Mad_Kiwi

Buenas, estoy buscando peliculas con pocas localizaciones, como El Metodo, Reservoir Dogs, The Man from Earth...
Ese tipo de peliculas en las que el entorno no es circustancial.

Graicas ^^

cogorzza

Yo no busco una pelicula exactamente pero me gustaria alguna recomendacion para ver una esta noche

Denian

El Golpe, siempre recomiendo la misma a todo el mundo la he visto 4324235 veces y nunca me aburre.

Wycliffe

#1265 Doce hombres sin piedad, q no te tire atras q sea un poco antigua, esta muy bien

ludo90

Busco alguna peli buena de intriga...pero no de esas que pasan 10 mnts y ya sé todo alguna que mole bastante, estoy por pelisyonkis y no me terminan de convencer y en el videoclub menos aun y me espera un largo día de aburrimiento así que...Go pls!

ElKimiii

#1269 yo no la calificaria de Intriga, pero que sorprenda el final de una manera bastante fuerte es Slevin.

Y como intriga intriga recomendaria Shutter Island, a mi me tuvo toda la pelicula pensando en alguna logica..

Yo llevo dias pensando en una COMEDIA y no consigo recordar el titulo, haber si me ayudais una vez más..

Iba de un grupo de amigos que hacen una apuesta de haber quien se casaba el ultimo. (Creo que con esto bastará)

dicon

#1269 Identity, es de psycho killer pero mola mogollon y te engañan hasta el final varias veces xD

#1270 joer la tengo en la punta de la lengua pero nah >_<

derek-

#1270 juerga de solteros. tomcats en ingles.

Martita-

Alguien sabe cuando sale "como entrenar a tu dragon" en dvd? La quiero ver en HD. Dijeron que saldria en julio, pero ya estamos a 26, y no se nada de ella, con el peliculon que es.

darkavm

En España no tiene fecha aún.

Martita-

Pues menuda mierda, hay peliculas mucho peores que las sacan en dvd al mes de estar en el cine y esta ni tiene fecha? en fin.

ElKimiii

#1272 gracias!!

dicon

#1275 Que no tenga fecha en españa de distribucion no quiere decir que el que vendan por ejemplo en reino unido no tenga ya como opciones audio español, lo digo porq si buscas para bajarla en hd quiza te encuentres algun montaje con el audio de aqui ya.

Sino si estas dispuesta siempre tienes el VO que aunque no te agrade de lo malo algo es algo.

ludo90

Gracias Dicon, Identity me ha molado bastante, xD sigo aceptando más películas que penseis debo ver...es que tengo muchísimo tiempo libre demasiado sobre todo por la tarde/noche.

P

Ayer tuve el placer de visionar Dead Snow. ¡Deliciosamente zombificante!

_RUGBY_

Necesito saber el título de una peli que vi hace poco como mucho debería tener 1 año, el argumento es a un chico que en una convención sobre libros fantásticos le plagian su libro, no es una peli muy comercial creo.

2DELTA

#1278 has visto un ciudadano ejemplar?

derek-

#1280 gentlemen broncos.

ludo90

#1281 Si! Y la verdad es que me gustó bastante quitando un poco el final tal vez

_RUGBY_

#1282 exacto, gracias!

Unonueve

#1265 La habitación del pánico, es comercialilla, pero no está mal... y puedes probar Los Cronocrímenes, a mi me gustó bastante aunque a veces se hace algo lenta.

NoSeke_1

Recomendación de pelis para sabado noche en casa? Preferencia de comedia y acción.

darkavm

Arma fatal.

Combina las dos cosas que quieres.

3
NoSeke_1

#1287 Joder muchas gracias por la recomendación me e encatado la peli xDDD. Es muy grande!

banga

No puedo deciros mucho de la película (si es que existe):
A un artista le encargan pintar un mural en un edificio oficial no sé donde, y él decide colocar la cara de Stalin en el centro de su obra. Esto se lo recriminan los que lo había contratado, y hasta ahí puedo leer...
¿Alguna idea?

_RUGBY_

#1289 Cradle Will Rock (abajo el telón) yo creo que es está , se le encargaba en el edificio Rockefeller el mural .

Usuarios habituales