[MV-CINÉFILOS] Busco película

refuse

yo busco una peli de risa a mas no poder, pero no encuentro ninguna... y ya no se por donde buscar, si me podeis aconsejar alguna pelicula del tipo comedia+ ciencia ficcion/accion, os estaria muy agradecido :D

Denian

#1291 Little Nicky y Spaceball aun que me sorprenderia que aun no las hayas visto.

Ivlas

#1292 pues yo no he visto ninguna de esas.... xD

soy de otro "humor y risas"... xD

por ejemplo, de las mejores peliculas q he visto medio llorando de risa la pelicula entera:
el gran lebowski xD

refuse

#1292 tienes toda la razon, las he visto y estan muy bien,pero esperaba que me recomedaseis alguna mas reciente que estas jajaja.

Denian

#1293 evidentemente a mi el gran lebowski tambien me parece un peliculon y mejor que esas pero era por recomendarle algo de "ciencia ficcion/accion" y EGL no creo que encaje en ninguno de esos generos.

#1294 ultimamente por desgracia salen pocas comedias y de esas pocas el 80% son intragables ;_:

Birras_cs

#1294, Pineaple Express/Superfumados, yo me parti toda la peli al menos.

Busco peli de gente con poderes y pelis estilo edad media con dragones y esas chuminadas.

darkavm

#1291 Tropic Thunder.

Denian

Acabo de acordarme de Bienvenidos a Zombieland

K

#1298 Muy buena pero prefiero Zombies Party.

3
h1de

mucho mejor la de zombie party

banga

#1290 Muchas gracias, no sabía si me ibais a poder ayudar... Es que escuché en una canción un trozo de diálogo, y no sabía ni si era una película.

weah_dany

Sé que es destrozarme el final, pero me diríais películas en las que los protagonistas o la gran mayoría murieran al final de la peli? o salieran las cosas muy mal al final y tal, siempre me gustan ese tipo de finales xD

darkavm

Pierde todo el interés ver una película sabiendo que va a pasar eso.

Am7roK

Titanic? xD

1
mitsumi

Esta es complicada, creo que lo vi en algun programa de tv , no debe tener 10 años , va de unos cientificos o militares que sobreviven en un bunker tras un apocalipsis nuclear. Creo que no es americana, sino europea. Me quede con ganas de verla en su dia, pero tirando de imdb, no la localizo.

Alguna idea de cual puede ser? Please enviarme mp si os suena, gracias

B

#1302 Mass Effect 2, yo lo considero un peliculón y a fin de cuentas el final... depende de ti, si buscas eso lo encontraras xD, y diciendote que lo juegues respondiendo a tu pregunta no te estoy fastidiando el final ^^

PD: Si, si no sueles pasarte por el foro de juegos es un juego. Pero se adecúa mucho a tu pregunta.

#1305 Si no concretas un pelin mas es algo chungo de adivinar. Cientificos- militares que han sobrevivido en un refugio nuclear. No has dao mas información... que es, de humor, de drama, accion, terror, salen del refugio... lo digo porque me has recordao a una la cual el protagonista era el actor de yorch de la jungla, y va de humor... pero dudo mucho que te refieras a esa.

IKNOW

Buscando a Eva xD

RusTu

#1306 pero en Buscando a Eva no hay un apocalipsis nuclear, simplemente los padres estaban como una puta cabra.

T

Busco una donde habia zombies/enfermos que subian a un edificio y arriba habia un tio con un escudo de antidis que los tiraba por las escaleras

D

28 dias despues tiene segunda parte 28 semanas despues y van hacer la tercera

weah_dany

#1303 Ya... pero bueno, también está bien saber cómo es la trama hasta llegar a ese final...

#1306 Hmm, lo tengo pero todavía no lo he jugado, ahora lo haré fijo xDD

mitsumi

Creo que la peli estaba mas enfocada en plan drama, pero fue un pequeño resumen que vi por la tele, creo que eran cientificos, y es una peli relativamente reciente. Mas no os puedo comentar

meGa

#1311 Hay una peli que se sabe desde el principio que el protagonista está muerto, mas que nada porque está basada en un personaje real. La pongo en spoiler por si acaso. A ver si te vale de este tipo.

ElKimiii

#1311 Gladiator.

weah_dany

#1313 Hmm gracias, me la apunto :)

#1314 Ya la he visto pero así así con finales de ese tipo xDDD

C

#1315 El sexto sentido.

IKNOW

#1315 Ciudad de vida y muerte

Yo busco una con un cartel muy a lo "grindhouse", que tenía en el reparto también a Michael Madsen y saldría por la misma época...en plan narcotráfico, o banda...no la he visto.
Hell Ride, ya la tengo :D

IKNOW

Hell Ride esta muy guapa!, mezcla de cine Tarantino, R.Rodriguez, Western moderno. Recomendada.

anikex

buenasss queria que me dijerais peliculas que esten "bien" ambientadas en el royo dios, satan, apocalipsis, cielo e infierno, iglesia, cosas de este estilo:

  • constantine
  • angeles y demonios
  • el codigo da vinci
  • gabriel
  • stigmata
  • el exorcista
  • van helising
  • etc..

alguna idea?

ElKimiii

El día de la bestia

Épica!

Usuarios habituales