[MV-CINÉFILOS] Busco película

anikex

#1320 xDDDD tambien la e visto, alguna mas seria? jajaj

darkavm

Pactar con el diablo
El fin de los días
La profecía
Little Nicky <--- Si no te importa que sea comedia.

IKNOW

Vale nada, ya la ha puesto dark

Nucklear

Bueno me paso a preguntar ya que estamos, ¿como se llama la película de la serie Firefly? Tengo entendido que hay una película sobre ella.

darkavm

Serenity.

Denian

#1319

Dogma
Angeles y Demonios (trilogia anterior al libro de Dan Brown protagonizada por Christopher Walken, no se si tu te refieres a esta o a la nueva)

ZaEk

Buenas gente, me he acordado de una peli que vi de crio y debia ser rara de cojones. Recuerdo lo siguiente:

El prota era piloto de F1 y en una carrera, su coche toca las ruedas del de delante y sale disparado por los aires a la entrada de un tunel y se mata. Entonces el piloto se despierta en una especie de mundo post-apocaliptico y creo que todo era una especie de matrix ( era un crio y no recuerdo muy bien ).

Alguien tiene idea de que pelicula hablo?? siempre me ha quedado la curiosidad de verla otra vez.

gracias!

Denian

Puede ser Freejack

Trailer
Dorey

Si no as visto Zombis Party veela, si te gustan los Zombies la puedes ver treinta veces que te va a seguir gustando ^^

Hardy

Busco una película que ví hace bastante tiempo en el instituto.

Si no recuerdo mal estaba ambientada en la guerra de los balcanes y habían dos soldados de bandos opuestos que coincidían en una trinchera.

Además, había un tercer soldado con ellos al que habían dejado una mina bajo su cuerpo creyendo que estaba muerto.

spoiler

A alguien le suena?? xD

ZaEk

#1328 si!! gracias! que hace mick jagger ahi?? :O Tenia que ser rara de cojones, a ver si me la bajo.

meGa

#1330 es En tierra de Nadie

http://www.filmaffinity.com/es/film892752.html

Hardy

#1332 Era esa! muchas gracias ;)

fuNN

busco una buena pelicula de accion o intriga para esta noche, gracias. :)

darkavm

Vete a ver Origen.

1
A

Me gustaría encontrar alguna película de verdadero miedo para poder ver una noche en un pueblo la montaña con mi novia.

_RUGBY_

#1336 A mí las únicas que de verdad me han dado miedo por la atmósfera agobiante que crean son las japonesas estás la que sale el pitufo azul(creo que era la maldición en castellano el título en japones ni idea), la de Ringu etc

R

Buenas!!! a alguno le suena una pelicula en que dos tipos van por el desierto y uno coge una mierda, empieza a olerla y dice "hay bufalos cerca" y dice el otro "y eso lo sabes por la mierda?" y contesta "no, es que los estoy viendo"

Por favor, me han contado esa escena y necesito ver esa peli ya!!!!!

djmuerte

Esa escena la he visto no hace mucho y creo que fue en esta película
http://www.filmaffinity.com/es/film490496.html pero no estoy muy seguro del todo :-S

J

Buenas alguien vio la película ayer de telecinco por la tarde ? es que no me dio tiempo a verla terminar y me quede con las ganas , y no se el titulo ni nada xD , trataba sobre que Jason Stevens tenia que heredar una serie de regalos de su abuelo , y tenia que haces "x" cosas , si alguien lo sabe que me lo diga please , thanks.

darkavm

El último regalo.

1
DAMAG3R

Va. Como algunos, os describo una peli que vi de pequeño hará como 15 años a ver si me podeis decir el título:

La pelicula iba de unos humanos que viajaban a un planeta y se encuentran con un ejercito de clones, había como 7 o 8 modelos distintos, uno de esos modelos era un niño que si no me equivoco se podía autodestruir. Uno de los protras (antes de saber que eran clones y malos) ayuda a uno de esos zagales y lo lleva consigo. Recuerdo una escena en la que los humanos resistían en un bunquer y le atacaban un montón de estos clones. Al final

spoiler

Gracias de antebrazo como dicen algunos xd

darkavm

Asesinos cibernéticos (Screamers).

DAMAG3R

Si, por lo que he visto en imágenes, parece que es esa. Muchas gracias, además he visto que sacaron la segunda parte hace 1 año, así que me he llevado doble sorpresa.

Gracias ;D

ElKimiii

#1344 Título de la 2º parte porfavor?

alph

Asesinos cibernéticos 2

Batolol

Wenaas aver si me podeis ayudar es muy facil creo xD
Es una peli de Atila el huno me acuerdo poco de la peli cosas sueltas me acuerdo: salia su hermano ( creo que era) que es el actor ese que tiene unas cicatrices muy feas por la cara le molaba una pelirroja y duraba mazooo xD supongo que no la encuentro pq tendra un titulo raro nose... aver si me ayudais! gracias!

IKNOW

#1347 Esa?
http://www.imdb.es/title/tt0259127/

Batolol

#1348 te quieroo xD

harganok

nose si lo han dicho pero bueno lo pongo aqui aver si alguien lo sabe la mia lo que me acuerdo... tiene tiempo es de una pelicula en el mundo destrozado y lo dominan los robots o algo asi, hay tres tipos, uno que es una cuchilla por el suelo, otro un niño con un peluche y otro un soldado que se hace el caido en mitad del campo de batalla recuerdo escenas como en el principio una cuchilla destrozando a uno que va aun bunker con un mensaje y cosas de esas si me podeis decir cual es que tengo unas ganas de verla muchas gracias

Usuarios habituales