[MV-CINÉFILOS] Busco película

Dangerfist

Llevo todo el dia como loco intentando acordarme de un aplicula que vi de pequeño y que me ha recordado la de Origen. A ver si hay alguien por aquí mas Fiki que yo y se acuerda.

Trata sobre un grupo del gobierno (supongo que Americano) que investiga los sueños, para ello entrenan a un grupo de personas que son capaces de meterse en los sueños de los demas y controlarlos. Al principio parece que el motivo principal será el espionaje, pero al final resulta que lo que buscan es matar a la gente mientras duerme...

darkavm

#1350 Es la misma que han preguntado arriba, Asesinos cibernéticos.

#1351 Puede ser Dreamscape.

Ibrahimovic9

me podeis recomendar peliculas ultraviolentas pero q no usen armas de fuego? peliculas tipo the warriors o la naranja mecánica?

Gracias

IKNOW

#1353 Hooligans

darkavm

El club de la lucha.

Ibrahimovic9

gracias pro ya las he visto, mas xfa :D

darkavm

Kill Bill, Gladiator, 300, en general cualquier película en la que se den de espadazos.

Prueba también con Funny Games, que se parece en algunas cosas a La naranja mecánica.

NdY78

Cualquiera de Bud Spencer y Terence Hill. Eso si que era ultraviolencia con la mano abierta. xD

IKNOW

#1357 Arrrghhh Funny Games, que gran película.

_RUGBY_

#1353 Football Factory es un auténtico peliculón , luego tb está de hools la de Rise of a football soldier pero esta es un poco peor porque no se centra en el mundo hooligan aunque tienes escenas muy guapas de violencia.

Edit me vienen 2 más a la mente que aún no he visto , pero las tengo para ver The Firm y Cass Pennant

Silvio_Dante

a ver si alguien me puede recomendar alguna pelicula. busco algo estilo el club de la lucha, reservoir dogs, pulp fiction, sospechosos habituales... no se explicar muy bien lo que busco pero a ver si alguien con gustos parecidos me puede recomendar algo

darkavm

Asesinos natos, ya que la comentamos el otro día en el hilo de filmaffinity. Si no la has visto seguro que te gustará.

NdY78

#1361 Has visto Fargo?

_Akiles_

A mi me recomendaron Fargo y me parecio una broma, ademas en VO es el horror con el oh yeah? o yah? yah!!! en fin acabe hasta los cojones, y la pelicula no me gusto nada.

Denian si lees esto va por ti lo de Fargo cabrón XDD

Silvio_Dante

#1362 ya la tengo en mi poder, hoy por la noche la vere

#1363 si, las de steve buscemi las he visto todas xD

karnicer

LLevo unos dias, un pelin enganchado a ver pelis por las noches, y la verdad es que se me estan agotando las que tenia en lista por ver.

Me gustaria que me recomendarais alguna pelicula, del estilo, V de vendetta, el club de la lucha, pulp fiction... aceptando tambien tipicas peliculas americanas de reirte, o alguan intersante de lucha. ( ayer me vi la de TEKKEN, ademas no era screener, y estaba en VO.subtitulada.)

_RUGBY_

De lucha me viene a la cabeza Red Belt

D

Hola busco una pelicula que me parece que es de principios de los noventa o fines de los ochenta, es una comedia que trata de un padre y su hija, los cuales no tenían hogar y vivian en la calle robando y tramando cosas para engañar a la gente y que les dieran dinero o comida. En eso el padre se hace el atropellado y lo atropella una mujer rubia de mucho dinero la cual los lleva a su departamento a vivir. eso es lo que recuerdo

la niña de la pelicula tiene unos 6 años y es de pelo largo ondulado y pelirroja.

ojala me puedan ayudar!
saludos

h1de

si me acuerdo de esa pelicula, pero no caigo ahora con el nombre.

Dangerfist

GRACIAS #1352 Creo que es esa (la recordaba menos cutre). :¬¬:

NdY78

#1368 Puede ser La pequeña pícara ?

Elektro

Buenas!!

A ver si me podéis ayudar con una peli de la que recuerdo poco.

La peli tiene que tener su tiempo porque la vi cuando era pequeño, así que pongamos principios de los 90 como muy tarde.

Recuerdo que la protagonista era una madre que estaba criando a los hijos sola (ni idea de donde estaba el marido, si muerto o ke xD). La madre para sacar adelante a los hijos se tenia k acostar con un pavo para k este "cuidase" de ellos y uno de los hijos (o lo mismo solo tenia un hijo) lo escuchaba por las noches ya que vivian en una casa bastante gitana y no habia mucha intimidad xD.

No se porke tengo la imagen de k vivian al final de una calle en rampa en todo lo hondo xD...aunque esto ultimo no creo que os resuelva mucho.

Gracias y chocopunto para el que la sepa!.

darkavm

Esa escena se parece un huevo a Las cenizas de Ángela, aunque por la época que dices no debería ser.

Elektro

Pues justo ahora estaba leyendo cosas de Las cednizas de Angela porke no se porke me ha venido la inspiracion de k podía ser esa...pero he visto que es de 1999 y juraría que no tenía ya 15 añazos mínimo :/

Ya estoy dudando xD

inter

Me comentó mi primo el otro día, una película que trataba de unos judíos de Auschwitz que hartos de estar puteados juzgaban a Dios pero como en un juicio de verdad, con su fiscal, testigos, etc.

Me dijo que se llamaba "Juicio a Dios" pero no he conseguido encontrarla, a ver si alguno sabe como se llama.

Thx!

meGa

#1375 God on trial
No se como la llamarían aquí

http://www.imdb.com/title/tt1173494/

Ivlas

Buenas :D

Quisiera alguna recomendacion de:
a) ciencia ficcion (el problema esq soy un grandisimo fan de este genero y probablemente tengais q escribir TODO lo q se os ocurra, ya que me he visto casi todas de casi todos los "tops" q hay en google, aunq claro, me quedan cosas como thx 1138 pero ahora mismo la tengo reservada para mas adelante xD)

b) peliculas de ninjas/asesinos a sueldo
tipo: leon el profesional, ninja assassin, o pelis de ninjas o asesinos o sicarios a sueldo digamos tipo transporter, pero mas tirando pal tema del asesinato (sobre todo si es de ninjas, pero por favor, q no sean peliculas en blanco y negro japonesas xd q ya hevisto alguna y no soy partidario de ellas xd)
una cosa, la de keira knightly q no recuerdo el nombre tb la he visto

Muchisimas gracias de antemano por los esfuerzos de exprimiros la mente un poco mas xD

PD: con la opcion A lo teneis algo mas jodido, he visto cosas tipo PRIMER y tal ... xD vamos, q hace poco me hice un top 100 y creo q habia visto el 75 % de todos los top 100 de google xD
pero claro, siempre hay alguna por ahi !! :P

H

#1377

Con la a) Fahrenheit 451 de Truffaut y Akira ( animación), a ver qué tal, no soy mucho de ciencia ficción y las conocidas ya las habrás visto. Ahora no se me ocurren más.

P

Hola busco una peliicula es de piratas y tal
trata de un pavo que es el puto amo dirigieindo es de hace abstante años lo que me gusta de la peli son los violines que suenan , uhmm se que van varios niños a bordo y al final uno se suicida
y viaje un medico y van a las islas galapagos y el medico coje muestras de todo
espero que me ayudeis
ty

darkavm

Master and commander.

Usuarios habituales