[MV-CINÉFILOS] Busco película

dicon

#1377

SCI FI : The Man From Earth (no es de sci fi al uso pero el tema si es ese, es por proponer algo diferente a ver si asi doy con algo que no hayas visto).
Ninjas : Ghost Dog (no es exactamente de ninjas pero si explora la filosofia de estos, es como un samurai moderno, a mi me la recomendaron en este foro y esta muy bien aunque no se ciña al tema).

Para casos como los de #1379 y #1380 uno de los dos comentarios deberia de ir en spoiler porque a ver con que cara me pongo yo ahora a ver Master and Commander....

YokeseS

#1377 a ver que tal estas
-The Man Who Fell to Earth
-El experimento Filadelfia

y de regalo la peor pelicula de ciencia ficcion/serie b, que existe
-Plan 9 del espacio exterior

Ivlas

Ok muchas gracias! a buscarme farenhait, ghost dog y el exp filadelfia, el resto las he visto ya xD
The Man from Earth estuvo genial...

al principio me pareció un poco lenta, pero me encantó la originalidad del guion :P

acabo de darme cuenta de un problema muy serio xDDD:
tenia una lista de pelis "por ver"

desde las 11 y media llevo buscando links de megaupload, rapidshare etc pa poner ahora el jd y esperar...

el problema esq hay algunas peliculas q tiene el MISMO NOMBRE! xD
y como no recuerdo CUAL era la que yo queria ver... pues ale, a bajarme mas peliculas xD

asi q nada... xDDD voy a acabar harto de cine xDDD
he puesto a bajar unas 30 peliculas q tenia pendientes (thx 1138, brazil, y las q me habeis recomendado entre otras xD)

aqui las mas "importantes" q hq upesto a bajar:
bananas (w allen)
ghost dog
el experimento filadelfia
XIII The conspiracy
fahrenheit 451
green zone
la haine (el odio)
factotum
los niños del brasil
una historia verdadera
en tierra de nadie
en tierra hostil
la mision (si, tengo q ver el final q nunca la he visto acabar xd)
los 12 del patibulo (idem q la anterior)
brazil
thx 1138
rescate al amanecer

y alguna mas, pero el resto son menos "indispensables"

H

Factotum no la veas si no te has leído el libro, porque cinematográficamente deja bastante que desear, pero si te lees el libro mola. El libro es corto, fácil de leer para lo que suele ser Bukowski y cortito.

Y de ahí hay mucho pastelazo, pero bueno si te gusta de todo mejor para ti xD

Ivlas

Qué consideras pastelazo?

Es q ... a ver, yo me veo TODO, todo tipo de peliculas... me habre visto por ejemplo TEMBLORES como 3 o 4 veces (tipica peli de domingop por la tarde a mitad de curso q no tienes nada q hacer de 3 a 5 xD).

Vamos, q me encanta cualquier cosa.
Ciertamente, hay genero q me gustan mas, y pelis q me gustan mucho mas q otras claro, pero vamos...

A cuales te refieres como pastelazos? xD
No se, ya te digo, a mi me gusta casi TODO xD

quebeC

Para Fahrenheit 451, primero lee el libro que es muy cortito y está genial.

richmonde

Bueno... a ver, no se como explicarlo, pero allá va...

Hace unos cuantos años, quiza mas de los que quiera acordarme, vi una pelicula por la TV que me gusto mucho (en su momento), pero no me acuerdo del nombre, ni de ningun actor en especial.

El tema es que si me acuerdo de la tematica, y puntos importantes de la trama. Sin embargo, no consigo encontrar el titulo de la misma.

Como no se si alguno de los aqui presentes la habra visto o no, pondre la desc. y si alguno consigue el titulo, se lo agradecere mucho xD

Ahi va:

Pelicula

Si alguien es capaz de darme el titulo, en serio se lo agradecere... hace muchos años que voy tras ella, y no ha habido suerte. Espero que con la mente colmena de esta web, pueda descubrirlo xD

derek-

#1387 asesinos ciberneticos.

darkavm

Han preguntado por ella tres veces en las últimas dos páginas.

richmonde

Gracias Derek-!!! Al fin podre revivirla :D

Denian

Esto ya empieza a parecer trolleo xD

richmonde

Que va, nada de trolleo... le tenia muchas ganas a la peli, y hoy me he quedado a gusto :) La recordaba mas mala, y para mi sorpresa, me ha gustado mucho mas ahora, que antes xD

PD: En curso la 2ª parte, a ver como pinta esta.

Martita-

Alguien me recomienda buenas peliculas de deportes? Que no sea invictus, ni invencible, ni the rookie xDDD.

O de baile.

Gracias.

skullcandy

diario de un hooligan

_RUGBY_

#1393 La mejor Rudy, reto a la gloria

Luego que me vengan Carros de fuego, Varsity Blues, Friday Night Lights, Titanes,El castañazo, Hoosiers

H

#1393

Raging Bull ( Toro Salvaje).

B

Hay que hacer un FAQ para Screamers - Asesinos Cibernéticos.

S

Ese del vídeo me recuerda a Sam, del señor de los anillos... Yo te diría que vieses Carros de Fuego ( sí,lo sé, lo han dicho) e Invictus..creo que son las mejores...aunque bueno, para gustos colores,seguro que alguien te sale diciendo que te veas "Quiero ser como Bechkam" :D o como se llame la pelicula

B

#1398 ese del trailer es Sean Astin. Normal que te recuerde a Sam, porque es él xD ¿Has visto los Goonies?

El segundo por la izquierda.

BirK

La de Rudy está guapa, y El mejor de Robert Redford también. Si te gusta el billar, El buscavidas (Paul Newman) es de las mejores pelis de todos los tiempos para mi.

S

Coño es verdad :D es él.Que joven..e igual de bajo que en el señor de los anillos xD por cierto otra peli de deporte sería: Buscando a Bobby Fischer, basada en hechos reales.Está entretenida

xtrim

Hace un tiempo salio un gif de una pelicula ''de miedo'' en un foro de MV pero no recuerdo el nombre.
El el gif salia una especie de criatura que andaba a cuatro patas y daba bastante asco.
La criatura asomaba el ocico en un camino y un coche que transitaba el camino le propina una ostia sin querer.

aNuBiS

#1402 [edit] Fail, No leí la ultima parte y pensaba que era otra XDD

De paso, da gusto ver que se cumple la idea con la que abrí el tema tieeempo atras ^^

derek-

#1402 era xtro, y yo discutiendo con un tio que tenia toda la razon.

xtrim

#1404 Esa era jajajajaja, gracias

Riu

Bueno, comento, es una pelicula que vi, supongo que sera de los años 80, trata sobre un joven ejecutivo que se ve desenvuelto en problemas con las drogas, la primera vez que la prueba(cocaina) es con su joven mujer en una fiesta que organiza su jefe, al final se acaban enganchando, pero a los bestia, y vendiendo todas sus posesiones para gastarlo en droga, finalmente hacen un viaje hacia florida para desengancharse, el trabaja en una tienda de tablas de surf, pero su mujer llamo a su ex.jefe y aun estando embarazada consumio drogas con ellos, el protagonista se enfado y golpeo a su mujer haciendola rodar por unas escaleras, con lo que tuvo un aborto natural. Tras estos horribles sucesos, la pareja decide volver a la ciudad y intentar volver a los negocios de antes, pero sin exito, necesitan dinero y la unica manera que tienen dos drogadictos es vender ellos la droga, finalmente el hombre queda solo y enganchadisimo en un cuchitril de mala muerte, recordando todo lo que tuvo y lamentandose hasta el fin de sus dias....

POR FAVOR QUE ALGUIEN SEPA CUAL ES, LLEVO MESES DETRAS DE ESTA PELICULA..

1 respuesta
B

#1406 ¿Recuerdas algún actor?

Riu

No, lo siento solo puedo poner el argumento, era muy peque cuando la vi y no me fijaba en esas cosas...

StkR

Alguien que me pueda decir dónde ver "La doctrina del Shock"?? He buscado en cines de toda España y nada, se estrenaba el 13 de Agosto aquí...

Pildorita

Alguien se acuerda de una pelicual de los 80 de unos chicos que son lanzados al espacio por accidente?
Es que no soy capaz de recordar el nombre ni a la de 3... xD

Usuarios habituales