[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

Love Actually.

derek-

Love actually

Undress

O dios mio, esto es la ostia, mira ke lo he buscado y nada. Gracias sabios.

R

joder no encuentro la pelicula por ningun lado :(

scrrpz

busco una pelicula! mas o menos era de un francotirador de noseque guerra retirado que vive en las montañas y le contrata el FBI o algo por el estilo para ayudar a conseguir atrapar a otro francotirador sobre el que segun ellos solo este puede atrapar.

pd: me acuerdo que el protagonista tenia un perro!

derek-

El tirador.

1
scrrpz

#1656 yeah ty!

B

busco una peli de terror. El argumento se desarrolla en el desierto americano (no sabria decir en qué estado precisamente) y tiene por protagonistas una banda de asesinos, que van de finca en finca con mascaras y eso. Recuerdo que habia un payaso... xD la vi hace un par de veranos, por si sirve para ubicarla en el tiempo

derek-

Si es este:

es la casa de los mil cadaveres.

B

efectivamente, gracias!

Xnito

Nose si va aquí ya que realmente no es buscar una pelicula. El otro día volvi a ver Starship Troopers
y he visto que hay Starship Troopers 2 y 3, merecen la pena verlas o no valen para nada?gracias

derek-

No estoy seguro creo que la 3 esta pasable y la otra es malilla.

Eltoni

#1658 Y por si acaso...su continuacion "Los renegados del diablo" http://www.filmaffinity.com/es/film884722.html

H

Hola!
A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una pelicula, es una peli navideña tipica de las q ponen después de comer en antena 3 o similar.
Trata de una tia que trabaja en unos grandes almacenes y echa a un buzón de Santa Claus una lista de deseos que escribe junto con una compañera en plan broma. Luego todos esos deseos se van realizando para Navidad.
A ver si alguien se acuerda y sabe el título es que se me antojó pero no la encuentro por ningún sitio.

ElKimiii

Yo busco una que creo que será fácil que la acerteis.. Pero no recuerdo el titulo ni a la de 3..

Es una peli basada en una sociedad caotica y la gente se queda ciega menos una mujer (protagonista). Están encerrados en un edificio y hay como una mafia que controla los alimentos y violan a las mujeres.

Cabezandante

Podria ser: A ciegas

ElKimiii

Osstia, es esa ajajaja peli de ciegos "a ciegas" vaya tela..

NostraMeMuS

#1664 hay una que la vi hace un tiempecillo...del 2005 o 2006 creo, en que dos tías pedían un par de deseos semi-chorras en Navidad y un ángel se los concedia: "Deseos de Navidad"

#1661 si te gusto la primera míralas por aquello de decir que las has visto todas como mucho... porqué son pésimas. La segunda no tiene nada que ver y en la tercera los extraterrestres parecen hechos de cartón pluma...

TRON

Busco una buena película de Boxeo que no sea ni la saga de Rocky, ni Cinderella Man, ¿alguna recomendación?

¡Gracias!

minig

#1669 Toro salvaje, Huracán Carter, Million Dollar Baby. Muy buenas las 3 :)

Denian

#1669 Million Dollar Baby y Toro Salvaje

dicon

Quitando las que te ha dicho #1670 yo diria tambien "Ali" la de will smith, pero vamos, toro salvaje, huracan carter y million dollar baby estan mejor yo creo.

MATT-x2

#1669 Si no te disgusta leer subtítulos y ver anime Hajime no Ippo.

goLBeRLyyyn

Edit: Problema Resuelto.

TRON

#1673 Hajime no Ippo es uno de mis animes favoritos :D

aiaiai

#1669

ENTRE LAS CUERDAS

spoiler

Hay una española que se llama A golpes que no se que tal estará.

A mi Invicto no me gustó, pero a otra gente le ha encantado

weah_dany

Veámos... un amigo me ha dicho que le busque una película sobre 2 niños Argentinos y que se acuerda de que el título o la película tenía algo que ver con esnifar pegamento o algo así, que los niños lo hacían en algún momento, jaja.

A mí cuando me lo ha dicho he puesto la misma cara que vosotros al leerlo xDD, a ver si alguien sabe algo porque yo no tengo ni idea.

B

A ver si podeis ayudarme...estoy buscando una pelicula de los 90 (segun creo) que trata de un oficinista que es despedido de su trabajo y digamos que a partir de ahi entra en modo rage...en particular me acuerdo de un escena en la que el tio vuela una excavadora con un lanzacohetes o algo por el estilo.He visto a un user con la cara del tio puesta en el avatar a ver si la encuentro...

darkavm

Un día de furia.

NostraMeMuS

#1677 que no sea los niños de las estación de Leningradsky...aunque los directores son Polacos y transcurre en Rusia...pero vamos...que si tu colega quiere ver niños hundidos en la miseria, que para pasar de todo y superar el hambre esnifan pegamento entre otras cosas...esta es un puntazo...aunque se aprovechan un poco del impacto para provocar más de una lagrima...en fin, espero haber sido de ayuda ;)

Usuarios habituales