[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

Ya sé qué película es la que comentaba en #2034: la escena no sale, sólo la comentan los personajes xD Se trata de 'Antes de amanecer' (Before Sunrise).

Devilpower

Buenas hoy busco una pelicula muy vieja o eso creo, la vi hace unos años en canal 9 y la escena que recuerdo es que la pelicula creo que eran romanos, estaban torturando si no me equivoco a un campesino y lo que hacian era atarle el pene y darle de beber vino asta reventar y luego le pregunta ya as bebido bastante y le dice si, y ahi el general le clava una espada en el vientre dejando caer el mejunge de art atack xD

guitex96

perdonad ,alguien sabe de algun programa para descargar caratulas de peliculas?

1 respuesta
Devilpower

#2043 www.google.es es tu amigo, busca en imagenes y ya esta.

KieL20

Me podeis recomendar 10 peliculas o mas que sean de Drama que sean muy buenas. Es el genero que mas me gusta. He visto bastantes asi, por ejemplo la ultima que he visto es la de Requirem por un sueño y me gusto mucho. Aunque tambien me gustan sobre otros temas.

Gracias y Saludos !!!

2 respuestas
meGa

#2045 10 son muchas ahora mismo, mira a ver si te interesa la de "Incendies"

http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html

KieL20

Me refiero a varias peliculas de los años 90 para arriba de Drama que sean buenas. No hace falta que acaben de salir. Quiero que me recomendeis algunas ;)

ekelon

Mystic River y Million Dollar Baby, ambas de Clint Eastwood

michi

#2045 Ciudad de dios, American Beauty, Taxi Driver, El Pianista, La vida es bella, Erase una vez en America y Sleepers te diria a parte de las de arriba :P

guitex96

ok

KieL20

Gracias por las recomendaciones ;)

Mystic River (peliculon), Million Dollar Baby, Taxi Diver (peliculon), El Pianista (peliculon), La vida es bella (peliculon) ya las he visto ;)

Me pondre a ver Ciudad de dios, American Beauty, Erase una vez en America y Sleepers.

Slaudos !!!!

1 respuesta
R

Por favor cinefilos, necesito saber que pelicula es una en la que un tipo decide que su momento mas erotico en su vida es ver como una niña se comia una sandia y los jugos caian por su cara y su vestido. Gracias!!!!

1 respuesta
Izand

#2052 puede ser: El sabor de la sandia
http://www.filmaffinity.com/es/film769320.html
saludos

hedoken

Hola. Estoy buscando una pelicula que empece a ver hace muy poco. En la que "creo" recordar que empezaban unos soldados en un tanque y tenian que entregar un paquete importante. Despues eran atacados por unos seres extraños con armas mas potentes que las suyas, acto seguido aparecen enemigos de estos extraños a ayudar a los soldados. En dicha mision fallida queda un soldado tirador muy bueno que es reclutado en una academia y le enseñan armas y lo ponen a entrenar.

PD: Se que no me he explicado muy bien, pero me gustaria encontrar esa pelicula y no me acuerdo como se llamaba. Gracias de antemano

Edit: Oki. que poca memoria tengo xD.. Peliculon que me encantó, la encontré ayer G.I Joe

TuR0K_Vva

Yo tmb ando buscando una pelicula. Creo que es inglesa.

La historia iba de un hombre que tocaba la guitarra en la calle y que se termina enamorando de una chavala inmigrante que tocaba el violin. Creo que era algo asi y que por aqui habia un post de la pelicula.

Gracias.

1 respuesta
darkavm

¿Once?

1 1 respuesta
spawnz1torz

Hola, el otro día vi en el cine la película de 'SIN LIMITES', y quería saber si sabéis de alguna que sea de este tipo, osea del mismo estilo y eso que esté bastante bien.

Gracias:)

aiaiai

#2051 CinderellaMan, Leyendas de Pasión, Siempre a tu lado, Slumdog

dicon

#2033 No somos google, que alguna vez alguien postee algun link de peliculas no significa que nos dediquemos a eso, buscalo tu.

1 respuesta
messie

Sabeis como se titula esta pelicula ?
http://www.decine21.com/estructurasbd/Especiales/Es403/polic%C3%ADas.jpg

derek-

kops

J

Hola! Espero ser bienvenido al foro. Necesito q alguien me ayude con el título de una película que ví hace muchos años y ahora no la encuentro. LA historia es simple, se refiere a una familia con chicos que juegan con una maqueta. El fin de la pelicula es que la maqueta (casa) con sus muñecos se incendia y se ven encerrados. O sea, el dato es que hay un traspaso de la escena afuera maqueta a la de adentro maqueta. Alguién podrá a yudarme? Desde ya gracias

1 respuesta
B

Buenas, busco una peli que vi en el AVE hace ya unos 8-9 años. La historia es de un tio normal que se encuentra como con un viejo que esta en silla en ruedas y le enseña a atracar bancos y furgonetas. Al final el pavo monta una banda con su novia y el viejo y el final era su novia en una joyería. Gracias!

Izand

#2062 por lo de la maqueta y demas, creo que puede ser BITELCHUS
http://www.filmaffinity.com/es/film706877.html

agaratabaiyo

#2059 Era por si a alguno la curiosidad os intrigaba y ya lo e buscao pero por eso lo e puesto porque no la encontraba

Eltoni

#2055

A mi la única que me suena con características similares es "August Rush", trata de un hombre que toca la guitarra eléctrica y una mujer que toca el cello...y tras una noche de pasión nace un bebé.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2056 si! xdd

#2066 es la de #2056 pero gracias por tu aportacion, la echaremos un ojo tmb xd

F

Buenas, busco una pelicula de amor, trata de una chica que tiene mucha imaginación(se imagina todo un mundo por decirlo asi) y conoce a un vecino que es igual.

spoiler

No es amelie

B4s1C

Busco una peli de acción que trata de un padre que intenta vengar la muerte de su hijo. El hijo es jugador de béisbol o fútbol americano no recuerdo bien, el padre lo recoge del partido y al volver paran en una gasolinera para pillarse un helado. Una banda le hace una prueba a un nuevo miembro y es que entre y atraque la gasolinera, donde matan al chaval.

1 respuesta
derek-

#2069
Sentencia de muerte

1 respuesta

Usuarios habituales