[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

#2370 agree, la he visto un gritón de veces, me parece que está bastante infravalorada.

1
jocker8

A ver busco una pelicula pero tengo pocas informaciones..

Es una comedia americana, en una escena salen 2 xikas comiendose un pastel en una famosa tienda, y x lo visto esa tienda era de verdad, no tengo mas info T_T

Forastero

A ver si os suena ésta:

Trata sobre una chica que tiene un problema de memoria y olvida todo lo que ha hecho en el día. Su padre lee hace creer que vive siempre en el mismo dia y ella hace todo los días lo mismo pensando que es la primera vez que lo hace. Hasta que se le cruza un chaval que nuevo en el pueblo.

Eso es todo lo que sé.

1 respuesta
alph

#2373 50 primeras citas.

BzKtN

Buenas, busco una peli de hace ya algunos años.

Esta ambientada en la I o II Guerra Mundial , no lo recuerdo bien y es sobre un peloton de soldados que perdidos en la niebla encuentran una trinchera en la que hay algo sobrenatural que les mata y tbn les hace matarse entre ellos.

EDIT: Gracias a los 2

2 respuestas
derek-

#2375 Deathwatch

1 respuesta
Deoxys

#2375 La que ha dicho #2376, y también tienes otra que se llame el búnker, que es muy parecida.

1 respuesta
niitrox

Buenas.

Mirad busco una pelicula en la que había una escena en la que un tio, creo que se llamaba cuervo (esto puede ser imaginacion mia, pero llevaba creo pelo largo y una chupa de cuero larga), y tenía que meter un mogollón de canastas de un campo a otro o algo así en X tiempo, luchando x su vida. Era de acción creo apocaliptica.

Espero q los datos sirvan, he buscado pero nada xD Gracias de antemano.

#2379 esa es, muchisimas gracias! espero que merezca la pena verla, me vino el deja vu de esa peli xd

1 respuesta
oldboyst

#2378

2013: rescate en L.A. de John Carpenter, el prota se llama Serpiente Pliskin.

Para mi Hideo Kojima creó a Solid Snake a partir del prota de esta saga.

4 2 respuestas
Denian

#2379 Estas en lo correcto, el propio Kojima lo reconoce.

Ivlas

alguein ha visto la peli española "utopia" ?

niitrox

Merece la pena ver Independence Day? Y el amanecer de los muertos?

#2382 #2383 muchas gracias entonces xD Ya se que bajar para esta noche

2 respuestas
Scerin

#2382 si te gustan los extraterrestres y los zombies, si, muy mucho.

1 respuesta
VipeR_CS

#2382 La duda ofende.

BzKtN

No sabia donde poner esto ya que no hay post de la pelicula ni queria abrir uno nuevo x esta chorrada.. Pero alguien que haya visto "El bunker" le importa explicarme el final, xq me he quedado CASI igual que con el final de lost sin entender una mierda.

#2377 te cito a ti que me la recomendaste y me dejaste el marron :P

1 respuesta
Deoxys

#2385 Hace tiempo que la vi, no me acuerdo muy bien. Espera que lo vea otra vez y te cuento.

S

Buenas, el caso es que quería ver alguna película con mi viejo, le gustan los westerns se traga todos los días los de la etb, ¿algún western decente así digno y de este lustro?

No le voy a poner el de los vaqueros gays

#2288

Gracias, deberían quitarte de mod y volver a nombrarte otra vez :P.

#2389

Claro que también iba para ti, iba un poco para todos, para ese niño asustadizo pero curioso que llevamos todos en nuestro interior y que intentamos reprimir. Para ese niño que será el verdadero futuro de la especie, la verdadera vanguardia del progreso y nuestra única esperanza de supervivencia.

:P

2 respuestas
darkavm

#2387

El tren de las 3:10
Appaloosa
Valor de ley
Open Range

Y la serie Deadwood.

3 2 respuestas
dicon

#2387 Se que no iba para mi pero gracias xDDDDD

1 respuesta
alph

#2388 Buenisimas las 4 y la serie también.

Denian

Deadwood es muy buena.

balex

Alguien me puede decir que pelicula es el fragmento que se escucha al principio en esta cancion?

Creo yo que sera una peli xD.

SpiuK

Buenas,un amigo me ha pedido ayuda para encontrar esta pelicula,esta es la informacion que me ha dado:

es de un tipo,q de pekeño ve como su padre se suicida pq le hace tirar a un dado,y sale un uno
*entonces coge una bala y se mata
*nose
*y luego el se vuelve pinzado
*y encierra a gente en su casa
*y les hace tirar dados
*y segun el dado
*le da X tiros,le saca X litros de sangre

A ver si hay suerte..

1 respuesta
_Akiles_

#2393

Die

http://www.filmaffinity.com/es/film120643.html

trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k5v38TJ5SVs

2 respuestas
SpiuK

#2394 Muchas gracias :) Es esa.Ya has hecho feliz al chaval :)

aiaiai

#2394 Que tal está? Está en castellano? No sabía de la existencia de esta peli y el trailer me ha llamado

_Akiles_

Pues hombre, esta entretenida pero por la sinopsis yo me esperaba algo mas, no se si esta en castellano yo la vi en ingles.

1 respuesta
Birras_cs

Pelicula que vi hace años, gente se tiene que matar entre si, que me acuerde 1 era enfermera y otra estaba embarazada, en medio de las peleas la embarazada se pone a dar a luz y la otra le ayuda aunque despues una mata a la otra.

bazoo

Alguna peli rollo La búsqueda para esta noche? gracias ;D

1 respuesta
aiaiai

#2399 La última de Indiana Jones

Supongo que de la búsqueda has visto la 1 y la 2, porque la 2 está bastante bien también.

#2397 Quotema cuando contestes mamong xD. Gracias!

Usuarios habituales