[MV-CINÉFILOS] Busco película

holeshow

Busco una peli de bajo presupuesto, cine independiente. No tiene más de 5 años y creo que duraba unos 90-100 minutos, de los cuales sobraban 60.

Toda la acción se desarrola en una casa, salvo al principio. Trata sobre unas bombas biológicas que ponen en Los Ángeles (creo) y que hacen enfermar a toda la ciudad (gas nosequé, muy letal) y ponen en cuarentena toda la ciudad. Entonces el prota, que estaba en casa cuando ocurrió ésto, decide ir a buscar a su mujer al centro (su mujer estaba currando allí) pero no puede y se ve obligado a volver a su casa, encerrandose en ella (tapando ventanas, puertas... junto con un vecino). Tiempo después la mujer vuelve a casa, infectada (se supone). Así que el hombre deja a su mujer fuera de casa para no contagiarse y se van sucediendo los hechos.

Total, que al final resulta que

spoiler
1 respuesta
Momopiegirl

Yo busco una muy curiosa sobre una mujer que va matando a tios disfrazados de Elvis sin querer,me gustaría volver a verla porque me hacía mucha gracia xDDD Pero ni idea de como se llama u_u

1 respuesta
S

alguien me dice el link apra verla online en español,que nosea latino porfavor.

Sufr1r

¿Alguien sabría decirme alguna buena película en plan Origen, El club de la lucha, El maquinista..? En el sentido de que sea un thriller psicológico.

2 respuestas
Kenderr

#2401 http://www.imdb.com/title/tt0458367/

1 respuesta
holeshow

#2405 oh! Gracias, era esa, te debo una. Meses llevaba buscándola.

#2404 ¿Memento?

KieL20

Me podeis recomendar peliculas de drama romantico? Acabo de ver "Two Lovers" y me a gustado mucho.

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
VipeR_CS

#2407 El diario de Noa, Un paseo para recordar.

1 respuesta
erialc23

#2404 Seven

KieL20

#2408 muchas gracias ;) el diario de noa la he visto y me gusto, la otra la vere hoy.

Me podeis recomendar mas peliculas de drama romantico? (tengo mucho tiempo libre ultimamente xd)

Muchas gracias !!!

5 respuestas
darkavm

#2410

Antes del amanecer
Antes del atardecer
Expiación
El curioso caso de Benjamin Button
Orgullo y prejuicio
Revolutionary Road
El paciente inglés
Memorias de una geisha
Blue Valentine
Recuérdame
Querido John
El velo pintado
Brokeback Mountain
Juegos secretos

1 respuesta
KieL20

#2411 gracias ;)

w4lk3r

que peliculas recomendais del estilo de The exam, el experimento, die, 8 extraños, saga saw, saga cube, si es que queda alguna mas asi de este genero xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2413 El cienpiés humano? xD

1 respuesta
w4lk3r

#2414 cierto tb la tenia para apuntarla, lo malo que queria verla mientras comia jajajajja

3 respuestas
VipeR_CS

#2415 No es demasiado asquerosa, ni se le acerca a Saw por ejemplo. Salvo algunas escenas que ya no es por ver sangre o tripas, es que la escena es asquerosa en sí misma por lo que sucede.

1 respuesta
aiaiai

#2410 leyendas de pasión
cold mountain

1 respuesta
KieL20

#2417 muchas gracias

#2415 y #2416 yo no recomendaria ver "el cienpies humano" a nadie xddd (mientras estas comiendo no porfavor xddddd)

_Akiles_

#2415 The Killing Room -esta se parece mucho a The Exam-, The Collector -no tiene que ver con un grupo pero es muy buena- y 2 españolas que estan bastante bien y tienen un cierto parecido con las que has mencionado, La habitacion de Fermat y El metodo.

Ah, y quizas te guste la saga slasher Cold Prey

1 2 respuestas
alph

#2410 Noviembre dulce.

1 respuesta
w4lk3r

#2419 ty man ^^

me dispongo a verlas a ver que tal

aiaiai

#2410 ghost
#2419 el método es sublime

Starling

#2420 Noviembre dulce?? es malísima, lo siento :)

1 respuesta
Pafador

Winnie the pooh, recomendada a todos los públicos. Epic

alph

#2423 ¿Y acaso la otra mitad de los dramas romanticos que le han recomendado no lo son?

1 respuesta
Starling

#2425 Hay dramas y dramas, no soy muy fan de este genero pero two lovers, blue valentine y orgullo y prejuicio estan bien...te gustó noviembre dulce???

1 respuesta
alph

#2426 La vi hace años, igual si la viera ahora no me gustaria pero tampoco es malisima, es un drama romantico más como pide #2410

Fistrorr

Me podeis recomendar alguna película buena de drama/intriga?

balex

Busco una pelicula que tiene ya su tiempo, iba de los humanos que luchaban contra unos monstruos que eran parecido a este del half life:

Era futurista y recuerdo que en el final se metian en la madriguera de estos bichos y le ponian una bomba a la mama monstruo. Tambien recuerdo que luego se hizo un juego basado en la peli.

#2430 es esa thanks!

1 respuesta
derek-

#2429 starship troopers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales