MV Cursos #1 - Introducción al lenguaje cinematográfico

larala93

A mi solo me falta hacer el trabajo ese (que tiene pinta de fácil) y valorar a los compis :muac: , pero ya lo dejo para mañana...

Millonet1

Ya he enviado el comentario de módulo 1, pero me dice que por ahora no hay suficientes tares para corregir.

1 respuesta
larala93

#62 me pasa igual xd

B

Pues yo he corregido las dos actividades que me tocaban, ninguna de vosotros, y me sale esto:

Todavía no hay ninguna valoración de tu tarea.

B

Nuestra profesora

2 respuestas
Millonet1

#65 puajajajaajajaja

larala93

#65 ostia, vaya descojone me ha entrado JAJAJAJA

weah_dany

De momento ya he completado todo hasta donde deja. Bastante sencillo el comienzo.

Millonet1

Ya está disponible el segundo módulo.

1
larala93

Yo el test ya lo he hecho (me ha costado) y ahora estoy con la actividad que también me está costando xd

1 respuesta
Madoka-chan

#70 ¿Es difícil el segundo módulo? D:

1 respuesta
larala93

#71 A ver, a mi me ha costado porque no tengo ni zorra de na pero vaya que igual es fácil y simplemente soy un poco retard

B

Los que montan los tests y demás en esta web son unos genios

4 2 respuestas
B

Las nuevas películas recomendadas en este módulo:

  • Luces de la ciudad (City Lights, 1931, de Charles Chaplin)

  • Más corazón que odio (The Searchers, 1956, de John Ford)

  • La casa embrujada (The Haunting, 1963, de Robert Wise)

  • El Padrino (The Godfather, 1972, de Francis Ford Coppola)

  • Blade Runner (Blade Runner, 1982, de Ridley Scott)

  • Titanic (Titanic, 1997, de James Cameron)

  • Dos hermanos (Dos hermanos, 2010, de Daniel Burman)

larala93

#73 me pasó lo mismo xD

SnowLeonhart

Más corazón que odio :o_o:

Millonet1

#73 La primera vez he suspendido el testo por eso jajaja

B

No había escuchado lo de sonidos diegéticos y extradiegéticos en toda mi vida

B

Alguien ha hecho ya el ejercicio del módulo 2? Yo es que no veo angulaciones a destacar, por lo menos no que nos hayan enseñado. Debería haber ángulos picados y contrapicados pero no los hay, o yo no los veo xD

TRON

Aún tengo que ponerme con el 2, llevo unos días que se me olvida completamente, culpa de no tener unas fechas más estrictas, que no es malo pero no te obligan a centrarte en el avance.

Bogi

Estoy hasta los cojones de El Abrazo Partido, y... ¿qué pasa cuando llego al módulo 3? Actividad P2P: El abrazo partido (2). La va a hacer su madre, mira que no me parecio mala la película y no me importó verla, pero, joe, si recomendais películas para ver, seguro que de esas, o del amplio recital de diversas peliculas que puedes encontrar en cualquier casa encuentras 20 o 30 películas dónde puedas desarrollar mejor las actividades que te proponen.

También he de resaltar que, joder, ya que recomendais películas ¡Poned los ejemplos de esas!. Por que si en siguiente módulo en vez de usar ésas, que al fin y al cabo hay más posibilidades de haberlas visto recientemente, y podemos aplicarlas como referencia para una mejor comprensión, no me pongáis Seven (Ojo, con esto no quiero criticar Seven, que me parece una de las más grandes), ¡usad una de las jodidas recomendaciones!.

Ya me he desquitado, perdonad por la bilis, me la guardaré la próxima vez. En la lectura del módulo 3 parece que le han dado un pelín más de profundidad a la temática más que algo general, es de agradecer. ;)

2
Eterno

La voz de la profesora me desmotiva...

B

Cómo lo lleváis? Al final soy el único que lo está haciendo?

2 respuestas
ZaMoRk1nG

yo acabo de ver esto ahora mismo, cuando termine de montar un minidocumental para clase me pongo a 100, que tiene buena pinta.

larala93

#83 nono, que yo también estoy en ello, y lo llevo al dia

Millonet1

#83 yo tengo trabajo atrasado pero espeor ponerme al día esta semana.

AlvaroParker

Esto se puede empezar y acabar cuando quieras?

1 respuesta
TRON

#87 En #1 lo pone, empieza cuando quieras pero a finales de mes se termina.

1
Madoka-chan

Yo también me tengo que poner, que por pereza lo he ido dejando D:

larala93

Bueno, yo ya lo he acabado (me toca corregir un par y que me corrigan) pero en sí ya he terminado.

No me ha gustado mucho el curso... pero bueno, a ver si encuentro algun cursillo más de cine por alguna parte que sea interesante...

Usuarios habituales