MV FOTY 2021 (Participa votando la mejor peli del 2021)

darkavm

Votado.

1
deBurrows

Votado sobre la bocina. Acabo de llegar del cine apurando al máximo.

Leo muchos comentarios de año flojo y tal y resulta que a mí me ha costado bastante más elegir las 10 que han entrado que el año pasado, y comparando mi top10 del 2020 con este del 2021, la media me parece bastante mejor la de este 2021 y eso que varias no me han entrado por haberlas visto en festivales sin haberse estrenado, pero claro el año pasado me pasó lo mismo y varias han entrado en este.

1
Horribeler

Votado.

EDIT: ¿Había que votar 10? Bueno pues la he cagado porque no he visto tantas películas este año, ni mucho menos que merezcan la pena votar =(

Hice lo que pude u.u

Edit2: vale, ya.

1
wajaromau

Hola dije que iba a cerrar las votaciones pero no tengo portatil hasta el martes asi que hasta entonces no podre empezar a contabilizar los votod asi que podeis seguir votando hasta el martes.

Muchas gracias a todos los que estais votando :D

1
denimH

Votado, llevo una peli de animación como underdog que espero que sea reconocida como se merece.

1 1 respuesta
s3niK

votado! #37 Dune! 1ª

#65
Esta?
https://www.filmaffinity.com/es/film834726.html
es la única con ese título reciente de animación que he encontrado, pero es de 2018.

2 respuestas
denimH

#66 jajaja no, con underdog me refería a que la peli que he votado me da a mi que no va a tener mucho reconocimiento, y para mi ha sido top de este año. De hecho es típica peli de netflix, pero qué joyita.

1 respuesta
s3niK

#67
No te fíes, igual te sorprendemos :)
Yo acabo de ver esto y vamos, estoy 100% seguro que la voy a poner en mi top 10 de 2022!
https://www.filmaffinity.com/es/film747706.html

1 1 respuesta
Channie

#66 Quizás se refiere a esta. Muy buena.

2 1 respuesta
s3niK

#69
Que si coñe, que no lo había pillao!

darkavm

Solo unos días para el recuento y ver a ese Spider-Man ahí por todo lo alto.

1 1 respuesta
Demonlike

Votado, aunque no haya visto muchas películas de este año.

1
Arle

votado

Kylar

#71 Creo que te has confundido con otra película en la que un adolescente llamado Peter le arruina el día a Benedict Cumberbatch.

jacare

yo no voto que no he visto mas que la del cometa jejeje pero os apoyo desde la grada

1
STILES

votado, único voto pero bueno...

1 respuesta
deBurrows

#76 ¿Cómo que único voto? ¿Has votado una sola peli?

derek-

#68 Donde la has visto?

Tras

Votado! 😊

wajaromau

Bueno pues votaciones cerradas entre hoy y mañana publicare los resultados :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags