'Napoleón' (Ridley Scott y Joaquin Phoenix) (2023)

suggus

tras cuatro años creo que esta habrá que verla en el cine.

melodegel

#120 eres gay y no lo sabes.

1 respuesta
tute07011988

#122

2 1 respuesta
Falinercio

Vaya pintaza.

KenHo

#123 Es uno de esos actores que tiene "algo". Entre carisma y un ligero toque sombrío. Me gustaron también sus papeles en The Eagle (La legión del águila), haciendo de gaélico o picto. Y en la miniserie The Serpent.

2
PHOBOS
1
Styles

Pues Apple tiene esta y la de Scorsese de cara a los Oscar. Y tienen las dos una pinta increíble.

1 respuesta
kraqen

¿Meteran este momentazo?

1 respuesta
markath

#128 Incluso el desmayo inducido.

sagem9

#127 sale Apple pero también Sony, y es Sony quién la ha subido a su canal oficial. Entiendo que la hace Apple y la distribuye Sony no?

1 respuesta
Skullkid

#130 Exacto producida por Apple Tv y Scott Free Productions y distribuida por Sony pictures

_PimPollo_

Que mierdas de musica de blockbuster es esa para esta pelicula. Estamos de puta coña?

6 1 respuesta
alblanesjr

Tiene una pintaza epica, pero huele a inglesada de las buenas....me juego el cuello a que no nombran ni una vez a España.

#132 Si los trailers llevan años dando asco, salvo contadas excepciones, lo de la musica es insufrible, o te meten musica random como en esta o te hacen la "EPIC VERSION" del tema conocido, como en Indy, Super Mario, Star Wars etc....

tute07011988

Igual que ocurre con los doblajes, las músicas pueden ser cosas puntuales en los tráilers.

Dawidh

Tengo sentimientos encontrados. Pero será vista 100%

1 1 respuesta
quetzalcube

#135 Lo mismo digo, ¿cómo contar una vida como la de Napoleón en menos de dos horas?

1 respuesta
tute07011988

#136 Perdón, se me coló un número, son 147 minutos.

1 respuesta
markath

#137 Aún así poco me parece, tranquilamente podrían hacer dos partes.

1 respuesta
tute07011988

#138 Por mí estaría genial, pero no olvidemos que tiene 85 años el tito Ridley XD

1 respuesta
Urien

#139 Tengo a una amiga en el set de maquillaje de Gladiator 2 y ayer me mandó una foto diciendo literalmente "recuerdos del tito Ridley" y por la foto se le ve estupendo xD

1 respuesta
tute07011988

#140 Qué grande. Esperemos que dure muchos años y siga dándonos peliculotes hasta el final, como el tito Clint :qq:

Kylar

Qué buena pinta. La veré en el cine sí o sí.

Crus

No va a salir de España :\

1 respuesta
Evilblade

En esta peli la guerra de la independencia española la ganamos por los ingleses.

Kelem

es una pasada la importancia que le da al vestuario, aunque como decís luego haga piruetas con la "historia real", últimamente si tengo que ver un blockbuster solo veo los de ridley scott, el dia que falte como lo vamos a echar de menos, es único.

#143 espérate que 2 horas dan para mucho xD

2 respuestas
Dawidh

#145 yo todavía tengo un trauma con la cancelación de Raised by wolves

1 respuesta
markath

#145 Teniendo en cuenta que solo siguen a Napoleón y todo lo que van a abarcar, es imposible que salga España.

1 respuesta
deBurrows

A nivel de ambientación de época luce espectacular, como ya lo fue su anterior peli The Last Duel. Ahora en cuanto a la historia que cuente permitidme que siga sin fiarme un pelo de Ridley Scott. Revisando lo que ha hecho anteriormente el guionista, David Scarpa, tampoco me da ningún hype.

2 1 respuesta
Dawidh

#148 yo llevo muchos tiempo donde me pasa eso, pelis con apartado técnico sublime pero que se resienten por el guion/historia.

Kelem

#146 ufff ya ves y eso que me la fumé entera (nunca mejor dicho xD)

#147 con que se recree la batalla de bailén soy feliz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • darkavm
  • Anskar
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • KenHo
  • Ninja-Killer