'La Niebla de Stephen King' The Mist (2007)

B

Id comentando opiniones.

darkavm

#31 Hasta que no se estrene en España no esperes una avalancha de opiniones, no creo que muchos la hayan visto todavía.

aNuBiS

Acabo de terminar de verla y...Me ha gustado.

Quizas en algunos momentos se haga lenta y predecible

spoiler

pero siempre tenia esa "sombra" de tension que te hacia seguir viendola.

El diseño de los bichos me ha gustado un monton, aunque me recordaban a nosecuales de que juego...

Y la BSO, escasa, pero el momento de The host of seraphim, como han dicho por ahi, genial, te ponia los pelos de punta...una eleccion perfecta.

La unica pega, quizas me arrepiento de no haberla visto (o por lo menos de no haberla visto de primeras) en el cine, pero la calidad era muy buena, asi que... Posiblemente vaya a verla en grande.

Un saludo.

Mulder

#29 Puedes leer el final del libro aquí:

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=HORRORTERIA3&msg=253

Spybreak

A mi la peli me gustó bastante. Habiendo leido el relato bastantes veces se ve como es bastante fiel tanto en desarrollo como en ambientacion y tono.

Sin embargo el final no me acaba. Por un lado, supongo que como ya sabia lo que ocurria (me spoilee a mi mismo) el impacto queda reducido, pero viendolo ocurrir, hubiese preferido el final de la novela, que lo deja todo mas abierto. Además la interpretacion en ese momento no fue gran cosa.

Para mi el momentazo fue el plano que esperaba ver durante toda la peli:

spoiler

Era exactamente como me lo imaginaba y se me puso la piel de gallina cuando lo vi.

Me hubiese gustado que desarrollaran algo más todo lo del proyecto arrowhead, aunque está claro que la idea era crear misterio y dejarte con las dudas.

En conclusion, una buena peli, buenas interpretaciones y buena adaptacion, aunque no es perfecta.

Kb
spoiler

ya lei lo del final en el libro y bueno, creo q los dos hubieran quedado de lujo, quizas ahora q esta de moda lo de hacer varios finales en los dvd, quizas podrian currarse el final del libro q no les costaria mucho.

no como en soy leyenda, que ninguno de los q hicieron acabo por gustarme

29 días después
sk_sk4t3r

Trailer en español.

GR33N

se me hace el culo pesicola

Fyd

Me gusto mucho mucho el final :) la pelicula...no esta mal del todo, un pasatiempos

Boke

pero dnd coño la abeis visto? en ingles? en la mula?

xeryon

Los pelos de punta cuando suena "The Host of Seraphim"..

Clinkz

acabo de verla subtitulada y joder la mejor de un libro de stephen king que yo recuerde,y si las hay mejores decirlas.

podeis poner cual es el final del libro?

darkavm

En #34 está.

14 días después
GR33N

mañana estreno, por si se os había olvidado ^^

SiNSoNiDo

#40 ya hay torrent en inglés rulando por ahí hace algún tiempo al parecer (revisa tus mensajes privados).

B

Mañana voy a verla ;D!

darkavm

Hoy estreno.

Eristoff

La vi ayer en el preestreno en Alcala de Henares.

Una pelicula mediocre, con uno de los mejores finales que he visto en un par de años.

Falla el presupuesto.

PePiToGriLLo

a nadie le a rekordao un pokito a silent hill xD

Ron_Tronin

Pues a mi me ha gustado, no se, el final me ha encantado.

P.D: Me he tirado toda la peli pensando " ahora sale el cabeza piramide " xD

GR33N

OH

MY

GOD

peliculón de principio a fin sin fisuras. Y el final bueno... lo mejor de los últimos... ¿cuánto? ¿100 años?...

1
AeRoS

ENFIN pues la akbo de ver y valla BASURA nose cual es peor si esta o casi300 ....

NdY78

No sabia nada de esta pelicula hasta que hoy he mirado la cartelera y he visto dos nombres, King y Darabont. Me he tirado de cabeza a la sala y no me ha defraudado. Perfecta. Igual que La milla verde y Cadena perpetua. El final es uno de los mejores finales que recuerdo. Para mi un 9/10 sin duda

xeryon

Para los que digan que el presupuesto es escaso decir que es el que querían y que no necesitaban más. La primera idea desde el principio era hacer una película sin tener una cartera abultada.

Para los que digan que los efectos de la película son pobres decir que están echos así a proposito pues querian darle un toque a serie B.

Para los que digan que el final es una mierda decir que Stephen King dijo que el de la película le gustaba mucho más que el del libro.

Y no me invento nada xD.

S

a mi me encanto, un peliculon

Crus

Es la tipica pelicula que te ponen en Antena 3 al mediodida del domingo. Pelicula que te ves sin pena ni gloria.

Las reacciones de los protagonistas son ridiculas en todo momento.
Algo tan vital en las peliculas de hoy en dia como es la musica, en esta pelicula solo aparece en los ultimos 5 minutos, vamos que la ambientacion es muy muy floja.

La peli es de bajo presupuesto, aun asi tiene alguna escena que esta bien. Yo me he aburrido en muchos momentos.

Lo mejor

spoiler

Le doy un 5 o 6 sobre 10. El final es otra muestra de reacciones ridiculas de los protagonistas.

PD: A mi tambien me ha recordado a Silent Hill en algunos detalles xD

SiNSoNiDo

Pues me la acabo de ver y me ha gustado bastante.

spoiler

De efectos especiales no he visto que estuvieran nada mal.

spoiler

¿Alguno sabe cómo termina la historia en el libro?

darkavm

¿Que tal si leéis los comentarios anteriores?

#34

Edit: Vale, esta cascado el link.

N

Yo la vi anoche y debo coincidir con Crus... será que no me he leído el libro pero me parecio una película más.

NiGGaZ

La pelicula me ha encantado. Con el presupuesto que tenian lo han superado con creces.

Por cierto, he leido por ahi arriba lo de los 2 finales de soy leyenda, yo solo vi el del cine, cual es el otro?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Crus
  • xeryon
  • GR33N
  • Spybreak
  • sk_sk4t3r
  • Mulder