'La Niebla de Stephen King' The Mist (2007)

darkavm

Mira en youtube.

xeryon

No lo pondre en Spoiler porque no desvela nada de la trama, solo dire un detalle que tiene relación con otra película.

¿Alguno se dió cuenta de lo que está pintando el protagonista al principio de la película? Siendo su trabajo artista conceptual de algun estudio de Hollywood..

_SuBz3r0_

jaajaj mira que yo tmb me fije y dije WTF?

Torre oscura coming soon xDD

Detras hay varios cuadros de pelis solo reconozco el de The thing los demas ... nusep

KaplaN1

a ver si alguien me puede resolver la duda

spoiler
DiosUniverso

No me ha gustado, la gente se comporta de manera absurda y el final es demasado triste. 0 de 10

JoNSuaN

#64

spoiler
ElKedao

Un poquito escasa la película en cuanto argumento, los efectos muy justitos y bastante predecible.

Yo no la pondría más de un 5/10.

Daves

Coño, leyendo a #10... con razón me parecía a mi muy parecida al HL. Tanto que esta mañana he comprado el ep1 y 2 del HL2 del mono que me entró anoche.

La película en sí, pues bueno, lo único así destacable es el final. El desarrollo me parece de lo más normalito.

Aeron

Joder a mi me ha encantao

malakaton

Joder pero clavadita a HL xD

En general, pues los efectos bastante corrientes, y sin mas, algo entretenida.

Seguro que si hubiera leido el libro me hubiera decepcionado aún mas xD

PD: La Niebla + La Guerra de los mundos (Con esos zankudos tan parecidos) = Half Life jaja

Spybreak

#70 No creas, de leer la historia probablemente te habria gustado mas. Está clavada exceptuando el final.

PePiToGriLLo

el final del libro kual es?

l3l3l3

que puta mierda de pelicula es esta? los guiones eran improvisados? 0/10 .

GR33N

si eske es verdad, a ver si hacen una nueva de fast and the furiuous...

Clinkz

o una nueva del rey escorpio o algo asi...

darkavm

#70 ¿Y nunca has pensado que en realidad es el Half-Life el que copia a La guerra de los mundos?

Crus

Ademas a la pelicula le falta dinamismo en algunos momentos.

GR33N no te pongas pesao tio, deberias aceptar que haya gente que no tenga los mismos gustos que tu.

spoiler

Los efectos especiales no estan mal, viendo el bajo presupuesto de la peli en si.

En si me da pena que una peli con este argumento haya contado con tan pocos medios, podrian haber hecho algo mucho mejor si hubiera caido en manos de algun director o guionistas que supieran manejar mejor la "accion".

Spybreak

#77 Si, Frank Darabont es un guionista cutre, no? xD

spoiler
Crus

#78

No confundamos terminos, no he dicho que Darabont sea un mal director o guionista, sino que no me gusta nada en esta pelicula. En este pelicula pones un David Fincher y la peli habria tenido un dinamismo que realmente habria conseguido crear panico y agobio en el publico.

spoiler

Insisto, argumento de 10/10. Ejecución de la pelicula 5/10. Esta podria haber sido una pelicula de las que se recuerdan como miticas y must-see para todo el mundo, y si ha quedado en lo que es, una peli de Antena3 un Domingo a las 16:00

Me alegro por los que la peli es 9/10, que no son pocos. Lo respeto. Yo le doy un 6.

GR33N

yo lo que quiero saber Crus, es alguna película que te haya gustado, porque cada vez que te veo comentar algo es para echar mierda encima.
En serio todo te parece tan mal?

Crus

#80

Creo que a ti la nueva de Indiana Jones te parecio un bodrio infumable, y a mi sin embargo no me parecio tan mala. Sin ser la mejor de la saga, se puede ver y pasar un buen rato con ella.

KaplaN1

#66

spoiler
GR33N

pues no, no postee en el hilo de Indiana. Y sí, me gustó mas que a la mayoría de la gente.

xeryon

#79 Con David Fincher dinamismo le llamarías tu a tener una película que estaría entre 28 días despues, La bruja de blair y cámara en mano estilo Monstruoso..

Yo creo que la criticas porq el final nos hace un fail a todos..

Crus

#83

Mira, por fin coindimos en algo xDDD

Yo no creo que The mist sea mala pelicula, al contrario se la recomendare a is amigos, a ver que opiniones tienen despues...

Por cierto, ¿Cual es el verdadero final alternativo? No veo nada de nada. En youtube sale uno, que realmente es un corto aqui y pego alla...

#84

Hay un punto medio entre tener a la gente que parece que ni existe y entre la locura de esas peliculas que tu has nombrado. Tu estas hablando de peliculas con camara en mano unicamente. Yo hablo de dinamismo, de algo mas de protagonismo de la musica en los sustos o en momentos tensos,...

Kaos-Etiliko

La peli la vi ayer, q mala, la fotografía no me gustó nada, parece una pelicula hecha por una productora de TV para la sobremesa.. q CUTRE. Me la ponen en A3 el sábado a las 4 y oiga.. cambio de canal. A parte de esto han jodido el libro. Un saludo.

xeryon

#85 No se si no veis que la película, aparte de estar echa de esta forma con toda la intención, trata la sicología de las personas con bastante realidad.. está claro que si no vemos al protagonista destrozar a escopetazos a todo bicho viviente o si la acción no es el fin de la película.. parece que no estamos conformes. Solo hay que ver al abogado negro.. lo poco que conocemos al personaje y en unos minutos como todos entendemos porque se comporta así.

#86 Como Daramont no es de los únicos que al adaptar una obra escrita no la destroza.. y si lo dices por el final decirte que el autor está más encantado con el de la película que con el suyo propio.

GR33N

#86 no se que libro has leido tú, pero los que lo han hecho dicen que la película es 100% clavada, salvo el final.
¿Qué nos puedes comentar sobre esto?

derek-

El final del libro:

spoiler
darkavm

Para los que se quejan del tema del presupuesto, la película esta hecha así expresamente.

Rebajaron los costes de producción de los 60 millones iniciales a 18 millones de dolares gracias a la contratación del equipo de rodaje de The Shield y el uso de dos equipos de cámaras que les permitieron un rodaje mas rápido y sencillo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Crus
  • xeryon
  • GR33N
  • Spybreak
  • sk_sk4t3r
  • Mulder