'Ninja Turtles' (2014)

Mikuu

pues ami me a flipado el trailer nose a vosotros

Lel

La tengo en la mano, aunque sea el mayor bodrio siguen siendo las putas tortugas ninja

opk

Voy a bajarme las antiguas.

Splendid

Las antiguas eran muy chorras, pero cumplian y para ser disfraces me encantaban. La nueva tiene pinta de ser más CGI insulso; que se den con un canto en los dientes si la veo online.

Rheyder

Pero entonces en que quedamos? En el trailer original sale Teenage Mutant Ninja Turtles y en castellano solo Ninja Turtles... ¿Y no se suponía que iban a ser del espacio o algo así y no mutantes como las originales?

¿Cuanto tiempo llevo durmiendo? xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#155 La película se llama Ninja Turtles y así aparece en el trailer, en el merchandising, etc...; el único que ha puesto Teenage Mutant es el señor que ha subido el trailer a Youtube, seguramente porque es un fan de la serie y no ha pensado demasiado antes de ponerle un título al video.

No se como os podeis confundir XD

1 respuesta
B

#141 Sé que el título definitivo es Ninja Turtles, pero en el primer trailer sí que sale tambien la primera parte. En el de #123 se ve. Entonces aquello de los bichos extraterrestres parece que se descarta

Spoiler del trailer

#156 me refiero a aquí:

1 1 respuesta
dicon

Soy ultrafan de la trilogia original (sobre todo la primera pelicula es... pfff) y tambien de la serie de dibujos, pero no me pienso ver esto, entiendo que a algunos no os importe, comparto la pasion, pero yo no podria soportarlo.

Por cierto, para los vagos, teneis las peliculas originales completas en youtube para ver, y tambien la serie de dibujos por temporadas : D

1 2 respuestas
Rheyder

#157 gracias por la screen. Ya me estaba empezando a coger de los pelos y a correr en circulos mientras gritaba "no estoy loco, sé lo que he visto" xDD

B

#158 pues tanto la(s) serie(s) vieja(s) como las pelis se alejaban en varias cosas de los cómics originales. Aunque aparentemente no tanto como aquí.

1 respuesta
dicon

#160 Hombre, como comprenderas eramos niños la mayoria cuando salieron (si es que algunos de aqui habian nacido) y los comics... los leerian una minoria.

Ya seria el colmo del pretenderismo decir que no te gustaron las peliculas de las tortugas ninja de pequeño porque no respetaban la historia original xDDD

Si lo dices porque me queje de esta peli, no queria decir que vaya a ser una mierda porque no siga la historia de los comics, creo que va a ser una mierda sin mas xD

Es que aunque calcaran la primera EXACTA, no me gustan esas tortugas... prefiero los "puppets" originales, eran increibles...

1 respuesta
B

#161 como todo hijo de vecino yo conocí primero las adaptaciones para niños, claro. De hecho los cómics originales no los leí hasta hace 3 o 4 años.

LadyTenTen

4chan ha realizado un segundo diseño de las tortugas, usando como patrón el mostrado en las series

¿Os gusta más así?

1 respuesta
B

#163 parece que les ha caido acido

weah_dany

Por lo visto en el tráiler no veo una gran diferencia entre esto y lo que se ve en los tráilers de cualquier película de Marvel.

Habrá que esperar al resultado final, pero de momento no entiendo algunas críticas.

PalesTina

Quereis que sean originales y quereis que no sea una puta mierda que defeque en las peliculas originales y todo no puede ser

1 respuesta
StumKrav

#166 Nah, básicamente algunos no queremos aceptar o afrontar que la película se hace para las nuevas generaciones. Nosotros ya no pintamos nada.

Danico

A mi me encanta...mucho HYPE!

Jotauvece

pues tiene pinta de ser la típica de acción / risas que tanto me gustan

derek-

yo coleccionaba los comics y mira la voy a ver por que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Splendid

Estoy viendo ahora la 1ª película de nuevo en inglés y me acabo de fijar que en la ciudad hay anuncios de la película "Critters" XD Quien no haya visto la saga de los erizos carnívoros espaciales está tardando!

B

A mi no me ha disgustado :D Lo que pasa que el cine de los 90 jamas volverá a ser clonada, salvo por contadas películas. :qq:

1 respuesta
M

#172

Lo que pasa es que cuando vimos la primera película, la mayoría eramos unos críos.

Y siendo un niño te lo flipas mucho más.

No se puede comparar la calidad técnica de ésta peli con las de antaño, otra cosa será la historia.

Ojalá no hagan un bodrio.

Splendid

Me acabo de fijar en que Mike parece Gary Coleman XD

Norg

No ha salido mi preferido, Bumblebee.

3 1 respuesta
Tukansson

#175

R

YOU ONLY HAD ONE JOB

6 3 respuestas
RocKst3aDy

#177 puedes explicarlo?

1 respuesta
StumKrav

#178 1 tortugas de los 90, 2 aberración.

3 2 respuestas
RocKst3aDy

#179 jajaja vale pero es hecho por inet no? pensaba q la productora habia tanteado las 2 opciones

Usuarios habituales