'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' (2016)

M

Krang .............. lol

No sé si os habéis fijado pero la escena del tanke es copia de otra:

spoiler

Sospechosamente parecida.

12 días después
B
1 1 respuesta
Usopp

Voy a ver la primera, aunque viniendo de MB no me espero gran cosa XD

Donato

#62 La escena de la pizza será mas criticada que la famosa pera de Lucas XD.

Fr0z33n

Otro trailer.

Castellano:

VO:

1 mes después
Krosita
15 días después
Valdemar84

Pues yo le pondría la D de Decente, para lo que es.

Bastante superior a la primera tanto en temática tortuguil como en guión. Aunque mantienen los diseños enormes están un poco más fluidos. Las gracietas nigga y guarras sin sentido, van quedando muy atrás. Aunque todavía se les escapará un "mira que rap más molón" o que el llevar gafas te estigmatice como friki y asiduo a la ciencia. Eso sin contar a los ataques histéricos y violentos de Casey Jones, sin venir a cuento.

Siguen sin ser ninjas y sin usar sus armas características en combate. Pero mantienen el rollo de golpe, patada, puño, empuje de una tortuga de metro ochenta y ciento veinte kilos de peso. Ningún extra del Clan del Pie puede parar eso.

Tiene las típicas escenas flipantes e incongruentes, que pueda tener cualquier peli de acción, aventura o de superhéroes. Pero le falta que se les reconozca por ser ninjas.

Ninja Turtles 1: Película de Megan Fox y las tortugas como secundarios. Megan Fox les pone los colores y nombres a cada tortuga, les abandona en las alcantarillas y Megan Fox detiene al Despedazador. Chistes sobre lo buena que está Megan Fox y lo mucho que les pone a las tortugas.

Ninja Turtles 2: la película a imagen real y CGI exagerada de la serie de los 90.

Hay escenas VERGONZOSAS (en mayúsculas) como por ejemplo..

spoiler

Pero otras INCREÍBLES como...

Por cierto, es la película de Donatello. Y quizá el que falla es Leonardo con su talante unipersonal de seguimos las órdenes porque son órdenes. Casey Jones muy bien introducido, pero le falta un final laboral (los que vean la peli, lo entenderán). Tanto Splinter como Shredder andan MUY desaparecidos durante todo el metraje, en especial la rata que aparece dice una frase trillada y lapidaria y se va. Oroku Shaki tiene su plan, para.... para.... para hacer su plan. Krang sí que da bastante guerra y si fuera una peli de la competencia, capturas de su sala de trofeos inundarían las redes buscando cualquier pista.

Con un poco más de cuidado y pulimento, hubiera salido mejor pero van por buen camino.

1
2 meses después
RuLi_pucela

Joder, mira que soy ultrafan de las pelis antiguas, y era muy hater del nuevo reboot, más aún con CGI, con Bay, Fox....

Pero la anterior ya me pareció sorprendentemente entretenida, y esta... que coño, la he disfrutado muchísimo, era como estar viendo los dibujos animados casi xd

1
ekeix

Ya está en Bluray VO por ahí, avisaré en el grupo cuando esté en Castellano también

B

pues yo me lo pasé genial con la primera, y esta me ha gustado aun mas. Es tan sencillo como ver la película y disfrutarla siendo consciente de que no estas viendo ciudadano kane

Usuarios habituales