Nintendo anuncia oficialmente el desarrollo del Live-action de The Legend of Zelda

Bouzas

Si Nintendo ha terminado apostando por live action en vez de animación será por algo, hay que tener 1 voto de confianza que Nintendo va a estar encima de la película en cada momento y seguramente pasen muchos años hasta que quieran dar luz verde a la película.

darkavm
1
Vain92
spoiler
2 respuestas
RafaelXZA

¿A nadie se le ha ocurrido que, al igual que lo hacen los juegos, hagan pelis de Zelda en diferentes lineas de tiempo? Con diferentes actores o incluso con diferentes técnicas, ahí tendríamos una live action, otra animada y así...

4 1 respuesta
tute07011988

#55 Pues la de 2006, el resto desconozco su calidad, es una muy buena peli aunque no conozcas el videojuego. Te animo a vértela.

#64 A lo Spider-Man, que supongo que el fan acérrimo disfrutará, pero a mi me satura y ya he desconectado, ignorando la 3ª de Holland y la última de animación.

Kabald

#55 Pero One Piece es un Manga/Anime, también es vídeojuego?

2 respuestas
tute07011988

#66 Aunque haya 342234 videojuegos ya, 'One Piece' es un manga y después anime.

ekeix

#66 Es que en esa lista hay de todo, también está el live action Dragon Ball

JonyBgood

#45 Pues, básicamente, lo que es trabajar para comer.

1 respuesta
Nahuel007uru

Confío bastante en el proyecto porque está Miyamoto atrás, y ya vimos con la peli de Mario que otra cosa no, pero mimo y respeto por la obra había.
Otras live action basada en los videojuegos no ha habido mucho respeto por su obra original, creo que con Miyamoto y Nintendo atrás vigilando todo, un mínimo de calidad habrá.

1 respuesta
tute07011988

#70 Después de Mario, que me pareció un coñazo pero técnicamente era una delicia, no espero otra cosa que el mismo nivel; no pueden permitirse hacer basura y menos con una franquicia tan mítica.

Rfael79

hubiese preferido una pelicula 3d o animada :D en vez de un live action, pero en fin :(

Horribeler

#69 nadie los está juzgando. Sólo a su trabajo.

1
Dieter

habria preferido una 3d o 2d.

3
clethaw
5 3 respuestas
Aidanciyo

Que asco me daría que estuvier ambientado en botw o tortk que son zeldas poco zeldas

1 1 respuesta
clethaw

#76 Te sorprenderá saber que hay mucha gente que sólo ha jugado esos dos.

3
TRON

Ay qué miedo. ¿No me pueden hacer una película de animación?


5
ekeix

#3 Fuera coñas con esto. Veremos a un Link mudo en pantalla?

Creo que era en BOTW dónde hay un texto en el que explican por qué Link no habla demasiado. Pero ni mucho menos dicen que sea mudo, pese a que nunca hable.

2 respuestas
Akiramaster

#79 que se pase toda la película carraspeando y echando miraditas. En cine el héroe mudo es un problema y no es necesario para sentirte identificado con él.

2 1 respuesta
RafaelXZA

#79 Pues Mario y Luigi tampoco es que se tiraran muchas barras en los juegos.

Hay unos mangas de Zelda que, siendo su propio canon, te dan una buena idea de como sería una historia con un Link hablador, no representaría ningún problema en la futura cinta.

3
tute07011988

#75 ¿Quién es esa elfa?

2 2 respuestas
Jukarin

#82 Eso no es una elfa

charlesmarri

Huelo el fracaso a años de su estreno.

1 1 respuesta
Kylar

Esto pedía a gritos ser de animación. Dudo mucho que en live-action se pueda captar la magia de la saga.

#75 Es perfecta para hacer de Zelda, la cabrona casi no necesita caracterización.

1
quetzalcube

#84 Sin duda: huele a fracaso... pero...

Todos vemos a Zelda como una peli de dibujos tipo Ghibli, nadie como una peli de actores. Sin embargo, si hay alguien que pueda hacer esa pirueta bien, y terminar con algo tipo Señor de los Anillos, sin duda es Nintendo y Miyamoto. A mi entender, Mario ha sido un ensayo y con Zelda deben ir a por todas.

El tema es si logran hacer algo épico, tipo Señor de los Anillos o la Guerra de las Galaxias. Eso, nos guste o no, requiere actores. No recuerdo nada grande de dibujos: no hay trilogía de "Aladino", ni de "El rey león". ¿Tiene Zelda material para algo así? Yo creo que sí, pero no será fácil.

KIIM

Yo no se por qué oléis a fracaso, cuando a mí me huele a éxito rotundo, a pesar del guionista que tenemos al cargo. Es Nintendo, y es

The Legend of Zelda. Lo va a ver gente desde 10 años hasta 40. Hay un target bien amplio. No tienen ni que coger actores famosos, la propia IP se sustenta por sí sola.

En cuanto a si Link es mudo, no. Interactúa con todos los npc en todos sus juegos, lo que pasa que no está doblado, así de simple. No es como Gordon Freeman, que directamente no habla. Este simplemente no lo han doblado.

#75 Joder, es que es ella jaja nombre de la actriz?.

1 respuesta
Tras

What? Link no es mudo, no vemos sus líneas de diálogo pero sabemos lo que dice x el contexto o lo que le preguntan/contesta. X ejemplo cuando vuelves a entregar una misión se sobreentiende que cuando gesticula está contando lo que ha hecho. Y se ve claramente que Link habla ya que los NPC reaccionan a lo que les cuenta.

2
Horribeler

#80 Ahí tenemos a Mad Max, cuyas líneas de diálogo son menos que anecdóticas. O la mayoría de películas del Chuache. Digo más, Superman en su películas no es precisamente hablador.

El señor de los anillos no cuenta en ese sentido porque Tolkien es Tolkien y hacía hablar hasta a las piedras.

Los que tienen que hablar son Zelda, Navy y el búho.

1
tofreak

Va a hacer de Link Ismael Cruz Córdova

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • aka97
  • ekeix
  • darkavm
  • tute07011988
  • Horribeler