Nintendo anuncia oficialmente el desarrollo del Live-action de The Legend of Zelda

ekeix

Nintendo mediante un comunicado a través de su web y via Twitter, acaba de anunciar oficialmente que están desarrollando el live-action de su famosa ip: The Legend of Zelda.

La producción será de Nintendo y co-producida a la par junto a Sony, de la mano de Avi Arad (Spider-Man, X-Men, Spider-Man: Across the Spider-Verse, etc.).

Wes Ball (El corredor del Laberinto y lo próximo de El Planeta de los Simios) es ahora mismo quién se encargaría de dirigir la cinta.

Deadline informa que Derek Connolly es quién se encargará del guión.

Anoto, gracias a Bouzas, la traducción del comunicado por parte de Nintendo:

"Nintendo Co., Ltd. (sede central: Kyoto Minami-ku; director representante y presidente: Shuntaro Furukawa, “Nintendo” en adelante) anunció hoy que desarrollará una película de acción real de The Legend of Zelda.

La película será producida por Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido muchas películas de gran éxito.

La película será producida por Nintendo y Arad Productions Inc. y dirigida por Wes Ball. La película será cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment Inc., con más del 50% financiado por Nintendo. La distribución teatral de la película estará a cargo de Sony Pictures Entertainment Inc. en todo el mundo.

Al producir contenidos visuales de la propiedad intelectual de Nintendo por sí misma, Nintendo está creando nuevas oportunidades para que personas de todo el mundo accedan al mundo del entretenimiento que Nintendo ha construido, a través de diferentes medios además de sus consolas de juegos dedicadas.

Al involucrarse profundamente en la producción cinematográfica con el objetivo de hacer sonreír a todos a través del entretenimiento, Nintendo continuará sus esfuerzos para producir entretenimiento único y ofrecérselo a la mayor cantidad de personas posible."

Actualizaremos hilo en cuanto hayan más novedades.

8
alexkanter

Parece que la dirigirá Wes Ball, director de la trilogía de El Corredor del Laberinto.

Buena pinta.

Turamb0

Link mudo o no party.

Edit.: Aprovecho para compartir un largo hilo que me dio por hacer sobre Link y un par de juegos suyos.

3 1 respuesta
goliat17

Ufff, esto puede ser brutal.

darkavm

Se viene Tom Holland.

10 2 respuestas
CaraLimon

#5 No es negro.

4 1 respuesta
bagman

#6 será limoncio.

sagem9

Si lo hacen bien puede ser algo bastante bueno, pero eso de live action me deja frío. A Zelda le pega más bien una colaboración con Studio ghibli. Como Live action en Nintendo haría Metroid.

9 1 respuesta
ekeix

#5 Los fan arts siempre nos rompen la ilusión de lo que pudo ser y nunca fue. Aunque la película de Mario ha sido todo un peliculón, esperemos que Nintendo siga en la misma senda.

4 2 respuestas
Nahuel007uru

Nintendo y Sony juntos para producir la película. Vaya.

6 1 respuesta
sagem9

#10 cuando hay pasta de por medio da igual que sean competencia

RafaelXZA

Definitivamente es mejor hacer un live-action de Zelda que de Mario, aunque yo estaba seguro que querrían continuar con la animación. A esperar con que nos salen, estaría bien que, al contrario de la cinta del fontanero, nos dieran una trama más elaborada para esta adaptación, lo que si es seguro es que tendremos un filme fiel al material de origen y visualmente preciosa.

Leoshito

Cada uno de los juegos de Zelda podría ser una perfecta película auto-contenida en 2 horas, alguno podría ser en dos partes si se ponen exquisitos.

Con que sea algo nivel Mario: cameos e historia simple me daré con un canto en los dientes, pero ojalá y adapten algún juego a la gran pantalla.

1
ViRuSCS

Y no era mejor hacer algo como Super Mario Bros?

ekeix

Meterse en un live-action de algo tan icónico es delicado eh, ya tenemos una larga lista de series o juegos llevados a eso. Y lo que es "bien" han salido muy pocos.

Faltaría de esta lista Doom y seguro que alguna más

Yo en cuanto a más o menos potable de aquí salvo Sonic, Warcraft, y Detective Pikachu. Quizás también por los pelos Uncharted y la última de Mortal Kombat. Del resto las ves y ni te acuerdas.

6 respuestas
Kabraxis

#9 Emma Watson de zelda no por favor, nunca entenderé que le veis a esa tía.

#15 Yo salvaría la primera de Silent Hill tambien, y la primera de Resident Evil se deja ver.

2 1 respuesta
Sust0

#15 De todas esas solo me parecen decentes las de Sonic, Silent Hill y Mortal Kombat '95 y para de contar.

1
neoline

#15 ahí falta por cierto, la de Tomb Raider de 2018 con Alicia Vikander, que no estuvo nada mal.

1
darkavm

#15 Los intentos de esas adaptaciones estaban en pañales. Lo que se va a venir en los próximos años es una explosión mayor, en cantidad y en recibimiento, como ha pasado con Super Mario o The Last of Us. Cada poco están anunciando ahora nuevas producciones con gran presupuesto y nombres detrás que antes no había porque saben que el público de jugadores ha crecido y ahora son un mercado a explotar, del mismo modo que las adaptaciones de cómics antes eran para "cuatro frikis" y después pasaron a ser algo mainstream que ve todo el mundo.

1 respuesta
B

#16 Viendo ese fanart me da la sensación de que Emma Watson ha nacido para hacer de Zelda. xd

4 1 respuesta
ekeix

Deadline informa que Derek Connolly es quién se encargará del guión

5 respuestas
Kabraxis

#21 Guionista de la trilogia Jurassic World... veremos que salé de aqui.

Geotrak

#21 Madre de dios ¿cómo sigue teniendo trabajo ese tio?

Espero que nintendo le ate bien en corto y le ayude mucho, porque menudo historial.

1
darkavm
4 1 respuesta
ekeix

#24 lolazo

ekeix
1
Moonlight86

#21 Derek Connolly, gracias ya se un nuevo nombre que odiar.

3
dranreb

Siendo live action me espero un mojonaco

LadyTenTen

#20 Emma Watson era bastante infeliz con su carrera de actriz, prefiere dedicarse al activismo y a su nueva relación. Si no es para la producción indie de algún amigo, va a estar muy reticente a participar.
Es una mujer guapa, pero la IA ha tomado como referencia imágenes de su adolescencia que ya no se ajustan a su aspecto actual

2
tsukiyomi

No, por dios

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • aka97
  • ekeix
  • darkavm
  • tute07011988
  • Horribeler