'No controles' (2010)

AbdelioR

Yo la fuí a ver al cine y me partí de risa, merece la pena solo por el juanca xDD

N

#30 Se ve que la has visto

Alien_crrpt

sI hay criticas buenas la vere en el cine

-- no le demos la razon a los de la LEY SINDe --- Solo si no perece la pena pagar ni 2 euros por una peli entonces si--- Si merece en DvD y si es buena en el cine

vNirVaNa

A mi me valió la pena. En mi opinión vale los euros que te cuesta la entrada, ya que te hace pasar un buen rato.

ElKimiii

No sois pesados ni nada con los impuestos macho.. Si una peli es buena vas y punto.. Porque por esa regla de 3 dirias.. POR QUÉ ME VOY A CASAR POR LA IGLESIA SI YA LES PAGO CON IMPUESTOS? Pues porque es más bonito joder.. no tiene más historia, si te gusta más por iglesia pues vas.

1
litusrem

Buenísima, muy recomendable.

2 meses después
ElKimiii

Ya la tenéis en DVDRip para los que no fuisteis o no pudisteis ir a verla.

Parte 1 http://www.megaupload.com/?s=trolo42&confirmed=1&d=YSTHV899

Parte 2 http://www.megaupload.com/?s=trolo42&confirmed=1&d=9CVGIKBC

Que la disfrutéis!

14 días después
Dante_Sparda

La acabo de ver.

Recomendable al 100% para pasar un rato agradable con unos personajes entrañables.

No te partes la caja pero si que pasas 100 minutos muy entretenido.

R

me he echado unas buenas risas con julian lopez, pero realmente si no estuviese el, seria una bazofia. incluso me ha parecido demasiado simple en comparacion con la anterior peli pagafantas, que me habia entretenido mas

1
Q

Deleznable película. Las payasadas de Julián López no me hacen ni puta gracia. Sólo para amantes de La Hora Chanante y demás.

Evilblade

La acabo de ver y está entretenida. Julian López salva el partido.

1
shaktale_19

me he reido a mas no poder con Julian Lopez. Me ha encantado, pero s un humor muy absurdo, rollo LHC o Muchachada, asi que abstenerse todo aquel que le guste el humor intelectual.

Dj Desfas FAN JAJAJAJA

ValdemarAK47

Porque sale Julián Lopez, si no, la peli no vale una mierda.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Evilblade
  • ElKimiii
  • AbdelioR
  • PruDeN
  • derek-
  • CybeR