'No respires' (2016), terror del creador de 'Evil Dead'

Idang

La tensión de la peli es brutal, me ha gustado.
Sin espiritus ni hostias, pero tiene su puntillo.

1
DormiloN

Crea buena atmósfera y está bien llevada pero acaba flojeando y no sabe cuando terminar. El sonido destaca pero el uso de la banda sonora destroza alguna escena. Juega con algunos clichés del género y sin embargo se embarra con otros. Sabe ponerte en la piel del antagonista, pero lo hace muy poco para el potencial que tiene...

Acabas saliendo del cine más jodido por lo que podría haber sido que contento por lo que acabas de ver (una peli divertida y más que digna en líneas generales). 6/10

1
BernyMoon

¿El guión de la peli es muy previsible?

1 respuesta
Idang

#33 Yo creo que no, solo "adivine" una cosa

1
Dunkel217

La he ido a ver ayer por la noche. A mí me ha parecido realmente buena!

Sin hacer ningún tipo de spoiler, me encanta la tensión que crea, la música y el juego de cámaras que hace y ¡la escena del sótano con lo de la luz! (no digo más).

Reconozco, además que me sorprendí a mi misma diciendo en el cine "¡no respires, idiota!" xD
En cuanto al guión, a mí tampoco me ha parecido previsible, me he llevado más de una sorpresa. Yo la recomiendo totalmente para ir al cine a verla

O

yo la vi ayer y me gusto bastante , un 7/10 , te mantiene en tensión toda la película , lo de no respires le viene al pelo

Zaide

Bueno, consigue entretener durante todo el filme, pero acaba flojeando y termina a duras penas. 5'5

Zaide

Bueno, consigue entretener durante todo el filme, pero acaba flojeando y termina a duras penas. 5'5

BernyMoon

La acabo de ver y me ha gustado mucho. La recomiendo bastante.

Larnox

La ví con muy pocas expectativas, pero vaya... nada mala.

darkavm

¿Qué os pasa chavales? Un estreno mejor que lo que se ha estrenado en todo el verano y no hemos ido ni una docena contados a verla.

Son 90 minutos de tensión, con sustos y giros uno detrás de otro. No hay tiempos muertos ni "relleno". Me sorprendió la cantidad de material que fueron capaces de compactar en la trama y encima dirigida con pericia. La cámara te hace estar en alerta constante y tiene recursos visuales muy interesantes para que tu cerebro se fije en las cosas que van a ser relevantes.

Premisa sencilla y bien ejecutada.

4
roflmao

yo ire el lunes que viene, mi unico dia libre de la semana, que sepais que me estan alegrando vuestras opiniones, ganazas!

B

Me parece una idea bastante original,teniendo en cuenta lo que hay en cartelera ahora mismo...

SioN_cS

Pues a mí me ha parecido la sorpresa de la temporada. La sensación (que no la trama) me ha recordado mucho a la que tuve cuando fui a ver It Follows.

Tensión a raudales, una premisa peculiar y extrañamente cautivadora y momentos bastante crudos. Mola.

Absolutamente recomendable.

spoiler
tabass

voy a tener q ir solo a verla... ;( :wtf:

JMBaDBoY

La película está muy bien, te mantiene en tensión todo el rato y con la sensación de desasosiego, va de cara a barraca sin florituras ni tramas innecesarias. 7,5/10

spoiler
B

Peliculón, con todas las de la ley, aunque eso de la etiqueta de "terror" le sobra mucho, lo que hay es una tensión muy bien lograda, buenas interpretaciones, buena fotografía, situaciones muy bien montadas y dirigidas y unos giros de guion brutales. La incomodidad y el efecto "It follows" están jodidamente bien logrados.
Así a ojo diría que está en el top 3 de mejores pelis del año, al menos de las que he visto yo.
8,5

1
MaTrIx

Este sabado ire a verla, a ver que tal esta.

benjajim

Menudo peliculon , desde el principio directo al lio, sin dar todo mascado y sin dejar que pestañees.

90 minutos con el culo apretado de la tensión.

Papelón de Stephen Lang. Enorme.

2/2 para Fede Alvarez

1
_BreaK_

Me ha parecido buenísima, todo el tiempo mantiene la tensión! peliculón

1
laZAr0

Ahora a las 00:15 voy al cine a verla, después me paso a comentar.

Me ha parecido buena película y que te mantiene en tensión, pero 6/10

spoiler
1 1 respuesta
LaRara

Pues la vi ayer, y ha estado bastante bien, aunque para mi el final lo han alargado demasiado, o estaba ya tan hasta los huevos de

que se me hizo largo, pero vamos, que con sus sustillos y su tension 8/10

Von_Valiar

Me gusto bastante, la persona que fue conmigo tenia el corazon latiendo rapido toda la pelicula (tambien es algo cagona para estas peliculas), pero me sorprendio bastante. Recomendada.

10 días después
joselichu007

#51

spoiler
2
10 días después
ekeix

Acabo de venir de verla y bueno... no está mal aunque leyendo los comentarios esperaba bastante más tensión la verdad.

spoiler
8 días después
poisoneftis

no está mal

2
Hardy

A mi en cuanto a atmósfera me ha gustado, en cuanto a guión no demasiado.

spoiler
2 2 respuestas
DormiloN

#57

1
darkavm

#57

spoiler
1 respuesta
Hardy

#59

spoiler

Usuarios habituales