'Nobody' (2021) John Wick con Bob Odenkirk

darkavm

#60 Está escrita por el mismo guionista de John Wick y las peleas están coreografiadas por el mismo equipo.

1 respuesta
Kabraxis

#61 Eso no impide que sea una copia de una copia de una copia, John Wick no invento el género.

1 respuesta
SevenOfThem

#62 pero quizá sí lo reinventó xd

1 1 respuesta
Kabraxis

#63 Más bien le dio un punto de visa diferente y actualizado, pero no deja de ser el cine de un hombre contra todos de toda la vida.

Fíjate que en casa de mi novia, mientras veíamos la película, la primera comparación que hicieron fue "ahora solo le falta coger el teléfono y decir, te voy a encontrar, y te voy a matar"... a nadie le recordó a John Wick.

1 respuesta
verseker

#64 acabas de desglosar el concepto reinventar xdddd

8 meses después
MustangZaba

Este lunes la echan en FOX España

1
8 días después
tute07011988
2
Zireael

Secuela totalmente innecesaria. Lo que molaba de esa película era el factor sorpresa, ni cotiza que van a ir al lado de comedia del final de la peli.

choper

Como "falso spin off" de John Wick por asi llamarlo, la peli estuvo muy bien, pero seguir desarrollando más la historia de un personaje tan simple que no se ubica en un universo complejo como el de John Wick... es un tanto randomada porque el personaje y la peli funcionaron bien hasta cierto punto pero no para sustentar una saga yo diría.

Y menos como digo en base a un personaje que no es un Keanu Reeves/Wick u otro actor/personaje que se desarrolle en un mundo más complejo donde se pueda sacar chicha.

Entiendo que es un actor que aún resulta rentable y la peli al no costar demasiado pues adelante. No obstante mientras sea entretenida y no sea exactamente lo mismo, no me quejaré.

1 respuesta
KIIM

#69 Estoy en parte de acuerdo. Pero al final, la trama la pueden complicar todo lo que quieran. El pasado de Hutch Mansell se sabe que no es nada convencional, por lo que le pueden dar todas las vueltas de tuerca que quieran.

Solo la escena del autobús vale más que la mayoría de escenas de acción de otras películas. Yo estaré atento y la veré tranquilamente.

1 1 respuesta
choper
#70KIIM:

Solo la escena del autobús vale más que la mayoría de escenas de acción de otras películas.

2 meses después
Valdemar84

Un tipo que soporta que hasta su hijo adolescente le llame pringado es en realidad un militar al que todos llamaban cuando querían "auditar" a los enemigos más peligrosos y violentos. Quiere mantener un perfil bajo aislado de todo y sus días son monótonos de baja autoestima, Hasta que un día le entran a robar en casa y la acción comienza.

Buenas leches, malo y prota carismático, muchos asuntos que resolver y mucha rotura de huesos con sangre incluida. A ver que se les ocurre en la segunda, porque los malos no van a ganar para esbirros.

Siempre es bueno ver como un tipo normal les da una paliza a los gamberros del barrio. Además que es muy guay ver al actor spoiler haciendo cosillas spoiler.

Lo que no entendí.....

spoiler
2 respuestas
D10X

#72 por eso mismo, para romper con lo anterior y empezar de nuevo

1 respuesta
Rastrojo

#72

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#73 #74

Sí, pero.....

spoiler

Neuras mías.

1 respuesta
Rastrojo

#75 te hablo de memoria porque hace tiempo que la vi, pero

spoiler

Usuarios habituales

  • choper
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Aidanciyo
  • Andre333
  • ekeix
  • Cryoned