'En el nombre del rey' de Uwe Boll (2007)

darkavm

RuLi_pucela

3,8 en imdb :O
omg Jason que haces ahí xddd

Slipk

Jason Statham creo que ha hecho una o dos buenas, las demás son unos putos bodrios...

RuLi_pucela

#63 hombre realmente buenísimas hay dos: Lock&Stock, Snatch
pero luego tiene bastantes aceptables: Crank, Transporter, Italian Job, El Asesino, Jugar Duro, El Único, Caos, Revolver...

quiero verme la de 'The Bank Job' a ver que tal está

ice_powa_xD

esa de The Bank Job , a sido estrenada aqui? y si es asi .. cuando? xD porque ni me enteré ni na :S

derek-

Pero tan mala es? supongo que spirit al lado de esta, obra maestra no?

A

Este tio es un genio.

darkavm

Tráiler español.

duendeRX

Todavia no se a estrenao esta peli en españa? joder xico... Eh pues... yo la vi porque no habia nada mas en el videoclub y no pense mal... vamos que si no me llegais a decir aqui que es de uwe boll casi que ni me entero...

Yo no se que le veis de mal a este tio. Eso si, creo que hay que verlo objetivamente :| (aunque solo he visto dos de sus pelis y una me parecio patetica...[house of the dead])

au!

alejo

¿Pero habéis visto el reparto de la puta peli? Joder si salen Ron Perlman, Leelee Sobieski, Burt Reynolds, Ray Liotta...

Pero lo que mas me ha dolido es que sale mi adorada Claire Forlani... Por qué? Era preferible no saber nada de ella que enterarme de esto.

Saludos.

HooP

1:11 del trailer LO MEJOR XD

uvege69

#70 yo tmp lo entiendo... no se de donde saca la pasta, si no me equivoco este tio en USA no vende un rosco no ? pfff encima le han doblado hasta con la voz de aragorn al statham xD pff

RuLi_pucela

hombre, me esperaba un trailer muchísimo peor xd
si eso Uwe copia más al Señor De Los Anillos ¬¬

Fyn4r

ajajajajaj la imagen de los 4 en la montaña y la de los "orcos" por el barro con antorchas me suenan xDDDDD

derek-

Joder que el trailer no tiene mala pinta. Me hare con ella de una forma que hara que ramoncin se revuelva en su tumba.

bioshinra

#75 tio que ramoncín está vivo...

12 días después
darkavm

Hoy estreno.

offstein

Yo fui a la premiere de aquí de Roma para la prensa y tal y joder, la peli es mala de cojones, pero es que además en italiano es peor todavía!!

Un 2/10 y porque mola cuando se le va la pinza a este pavo. Tiene detalles surrealistas esta peli, ya lo veréis

Hardy

Seguramente la vea, aunque no espere nada de ella xp

Johnata

la ví en brasil hara 2 meses y joder que P*TA MIERDA DE PELICULA JODERRRRRRR

nii perdais el tiempo en bajarosla, es que ;/ encima k es mala tiene unos toquecillos de magia barata k no se lo traga ni la mejor felatriz

JiMmY

Ayer ví esta pelicula, y casi pongo una reclamación al cine por cobrarme 6 euros por una pelicula tan MALA.

Escenas cutrísimas, música de mierda, efectos especiales? creo ke de eso no hay. Menudo BODRIO. No se como Jason se digno a hacer esta mierda de pelicula.

Intento de imitación barata del SDLA, y digo intento xq no llega ni a eso.

darkavm

Ganas de ver la película aumentando.

alph

#82 Tu eres de los pocos que se ha visto la filmografía de Uwe Boll ¿no? xD

darkavm

He visto House of the Dead, Alone in the dark y Bloodrayne y espero con ansias Postal xD

Strangelove

El mero hecho de ver a Jason Statham en una película de Uwe Boll me produce el mismo desasosiego que ver a S. Spielberg dirigiendo una película de Mel Gibson, por poner un ejemplo.

Me duele también ver a un reparto de actores medianamente buenos, dejarse caer de esta manera en una cinta que huele a años luz a vulgar copia de serie B de ESDLA.

Es más, viendo el trailer, me ha venido a la cabeza viejos recuerdos de la película que encabeza mi top-low de películas: "Dragones y Mazmorras" (O cómo Jeremy Irons revolcó en mierda su notable carrera cinematográfica)

Le0n

Es infumable, y mira que me gustan las pelis de la edad media.

-4/10

LerToS

Pues yo la estoy bajando, si aguanté 30mins de DISASTER Movie creo que puedo aguantar cualquier peli de Uwe Boll xDD

#84 pues Postal se sale xDD, eso si no esperes ningún puto sentido, es todo absurdo, pero hay 2 o 3 escenas épicas en las que me partí la polla xdd, pa las risas está bien, y sale el mejor culo de la historia del cine en mi opinión, que eso siempre son puntos a favor para ver una peli xD

Un saludo

Lova

pues me la estoy bajando a ver q tal, creo q me gustará pq no espero nada de nada, eso si q le doble la voz "aragorn" tela jajaja~

#87 postal cuando hace la entrevista de curro tela jajajaja

BreadFace

es lo bueno de estas pelis, que te esperas que sean una GRAN mierda, y luego resulta ser una MIERDA solo, y entonces claro, te llevas buena impresion

Urien

SANTO JESUCRISTO VAYA PELICULA DE MIERDA

No sabia ni que era de este capullo hasta que vi los creditos del final, iba a comentar apartado por apartado lo puta mierda que es este film pero son tantas cosas...

Resumiendo, quiero mi puto dinero devuelta.

Usuarios habituales