'En el nombre del rey' de Uwe Boll (2007)

derek-

Por favor, comentala.

44

ajajajajaaaaa

jodeeeer, ayer vi el cartel en una parada del bus y dije dios pero ke mierda de cartel y ke cutrada!! a kien ostias van a convencer con una mierda así

y me entero de ke es de uwe boll...

ESTABA CIEGO, Y AHORA VEO!!! xDDD

logandevil

Jason Statham anda chungo de pasta o algo? Porque aceptar hacer una peli así... pfff, verle de guerrero medieval en el tráiler me dió arcadas. Para mí, como fan incondicional de Jason Statham esto no va a ser más que un vacío en su carrera, haré como que no ha existido... pero porque es ÉL.

S

si no me gusto el señor de los anillos como para tragarme esto...

Lova

ayer en cuatro dieron una peli de jason, no se como se llamaba pero estuvo bn

ekelon

#90 AJAJAJAJJAJAJAJA

Dieter

#90 yo fui a ver the house of dead todo borracho con 3 colegas y fueron los 5 euros mejor invertidos xDD.

RuLi_pucela

le puse cojones, y la he visto... madre de dios que truñaco de película xddddd

Le0n

#93 guerrero medieval lo justo, porque de la camiseta marron de manga corta no pasa XDDDDDDD

Ediem

Estoy viendola y no es mala, es peor. Es que ni la voy a acabar xD. Pena me da el que haya pagado por verla.

xCe

tipica peli pa ver a trozos un domingo de mierda xD

VenganzE

pobre del que haya ido al cine, dios, que asco de pelicula, es que no se deja ver, tienes unas ganas de quitarla increibles durante la peli. Es probablemente una de las peores peliculas que he visto en mi vida, junto a house of the dead

WinBacK

Fui al cine a verla, sí, cometí ese atroz error xD. No sabía que era de uwe boll hasta que llegaron los créditos y no me extrañó la verdad XD

A veces te echas unas risas con los cutrefectos que hay. Una pena que actores famosos hayan participiado en semejante remix de mierda.

gomez20

no e visto nada peor k esto.mecawen sos,te pones un dia y ves esta,la de house of the dead,starship troopers 2 y el incidente creo k te fundes o viene la policia a tu casa y te encierrra por anormal

LerToS

Ganas de verla aumentando...

Solo voy a verla por comprobar si es peor que disaster movie, con esta última aguanté 31 minutos, a ver si logro batir mi marca personal xD

Un saludo

LiuM

Y mientras Uwe Boll ganando millones por gente que la ve para reírse de el, que irónico.

JiMmY

Yo kiero ver el comentario de Darkavm, ke decía ke sus ganas de verla iban aumentando xDDDD

Espero tu comentario sobre la pelicula Dark xd

derek-

Despues de esto le han retirado las subvenciones y demas :D
Que se ha gastado 80 millones coño.

kyux

vaya cagada mas impresionante , la e quitado por la mitad/final porque despues de que me sangrasen los ojos y me dieran 3 embolias no aguantaba mas ver orcos hechos en art-attack y a transporter con el boomerang del apocalipsis .

Hardy

Película pésima donde las haya, por suerte ya estaba mentalizado de lo que me iba a encontrar con todo lo que he leído por aquí XDD

Lo primero que pensé fue "siendo Jason Statham, seguro que hay alguna escena donde lo rodean 10 fake-orcos y se los empieza a curtir 1 a 1"... Bingo xp
En cuanto a los "orcos"...decir que creo que en carnavales habrá salido gente mejor disfrazada. Simplemente lamentable.

Tb me quedé WTF?? cuando vi ninjas en mitad de la batalla. Y bueno, pq las espadas de cartón no podían cantear mas XDD (sobretodo al principio cuando Statham salta una valla)

Lo que no me explico es cómo les dió por ponerle una duración de 2 horas a este despropósito xp

Compadezco al que haya pagado por ir a verla.

FuTuRee

La ví, y me pareció una película de broma, con paisajes dibujados a mano y añadido de cgi posterior pero cutrisimo,... la ví hasta el final porque no tenía nada más que hacer , pero entendí todo cuando al final de la película apareció el hombre innombrable...

B

Enfin, lo peor de todo es que voy con mi cuñado,que le encanta staham y yo le habia dicho que la pelicula la habia rodado uno de los peores directores...aun asi me he tenido que tragar este bodrio.

Los orcos se parecian al pozi, o eso o andaban asi porque no se limpiaban el culo.

1 comentario moderado
11 días después
B

Joder pues a mí me ha gustado xDDDDDDDD. En serio, me ha entretenido (eso sí, la he bajado, no la he visto en el cine). De hecho se me hizo más entretenida que "El curioso caso de Benjamin Button" (claro que la película es una copia barata de ESDLA xD).

1 año después
darkavm

Ahora en TVE.

dicon

ya debe estar casi acabando, PESIMA pelicula, no la veais.

_RUGBY_

La ví hace tiempo por lo del Dungeon Siegue y tal pero vamos mala de cojones xd

keeper

Ver las caras del público en el cine no tendría precio. Vaya tela de película xD

B

Como todo lo de este tio -_-. Me gustaria saber que clase de persona desesperada pone una pelicula en manos de Uwe Boll

_RUGBY_

#119 La de Rampage a mi me moló , la única que se deja ver xdd

Usuarios habituales