'Nosferatu', de Robert Eggers (2024)

tute07011988
13 1 respuesta
darkavm

#30 Pero tampoco será el "color" habitual, al menos. La película tendrá un tratamiento de la imagen muy particular con el que pretenden emular el romanticismo alemán del siglo XIX.

1
Valdemar84

Eso da para el meme de "Un día Dafoe vino al rodaje con 2000 ratas y empezó a moverse por el escenario como hacía siempre. Dio la casualidad que las cámaras estaban encedidas y Robert Eggers decidió incorporarlo a la película".

Kylar

La pinta que tiene esto.




9
Ninja-Killer

Espero no llevarme un chasco como con "El faro"

1 2 respuestas
KenHo

#35 Joder, El Faro....De las mierdas más pretenciosas que he visto en mi vida cinéfila. Que ya es decir....

3 respuestas
Ninja-Killer

#36 Me esperaba otra cosa, la verdad...

1 respuesta
deBurrows

Lo que hay que aguantar en este foro...

8
wajaromau

#35 #36 no pasa nada mañana sale superheroe random 2089

1 2 respuestas
KenHo

#39 También me gustaron mucho The Witch y The Northman. No entiendo por qué hay que empezar ahora a repartir carnets de cine. Simplemente no me gusto nada The Lighthouse más allá de su fotografía. Y yo también espero con ganas esta Nosferatu, independientemente de lo que acabe resultando al final.

2
Ninja-Killer

#39 Me alegro por ti, espero que te guste ;)

eondev

#36 #37 Joder yo vi los comentarios gafapastas aqui en el foro y me fui directa a verla con mi padre. Menuda cara se nos quedó xDDDDDDDD

2 respuestas
Ninja-Killer

#42 No lo digas muy alto, que vendrán los Boyeros del foro a despellejarte y a mandarte ver la última de superhéroes...

1 respuesta
KenHo

#42 A ver, tiene cosas muy buenas como la fotografía, los actores se la sacan (especialmente Dafoe), las referencias mitológicas, esas referencias a Bergman.....pero me resulta fallida en sus pretensiones. Tampoco es que me aburriera, pero me dejo no pocas veces con cara de WTF.....

Pero si ya nos ponemos en modo fanboy por comentarla, no me quiero imaginar la toxicidad del hilo cuando salga la peli.xD

KenHo

#43 Más bien los Jordi Maquiavelo del foro. Me los imagino fumando en pipa, mientras escriben por aquí.

2 1 respuesta
deBurrows

#45 Si tú mismo te has referido a tu "vida cinéfila". Es decir te consideras cinéfilo, pero los pretenciosos somos los que disfrutamos la peli y la propia peli según tú es pretenciosa también xd. Luego procedes a encontrarle varias cosas buenas a la peli pero el problema es que te dejó con cara de WTF. Como si vivir una experiencia cinematográfica que hoy en día es capaz de generar caras de WTF fuese algo malo. Pues no sé qué queréis que os diga, tendré que comprarme una pipa y empezar a fumar mientras sigo disfrutando de pelis realmente originales a la par que bien realizadas.

Esperando me hallo a que veáis en el foro Poor Creatures, a ver si en ese caso las caras de WTF son para bien o también es pretenciosa.

1 1 respuesta
KenHo

#46 Madre mía Jordi. Menudo pajote mental que me has escrito.xD
Coge aire. Date una vuelta que te veo hiperventilado.

Si a ti te gustó El Faro me parece de puta madre. A mí no. ¿Qué cojones te pasa?.

1 respuesta
tute07011988

¿Peleíta en cine?

Hacía una década que no leía gafapasta.

5
deBurrows

#47

1
22 días después
k4rstico
2
3 meses después
Markio
8 3 respuestas
chiptune

#51 No es buena idea mirar este trailer en el móvil bajo el sol, lo único que he visto es mi propio jeto reflejado en la pantalla.

2 1 respuesta
McDyron

#31 wow imitando a Herzog?

Kylar

#51 El teaser es estupendo, pero por lo visto es un fanmade.

1 1 respuesta
DormiloN

#52 pues qué miedo, no?

DormiloN

#51 ayer me vi un trailer de esta peli hecho por un fulano, y era idéntico. Mira a ver no te la hayan colao

1 respuesta
chiptune

#54 #56 Ahora que lo he podido ver bien en el primer logo pone literalmente fan trailer.

1

Usuarios habituales

  • chiptune
  • DormiloN
  • Kylar
  • deBurrows
  • tute07011988
  • KenHo
  • Ninja-Killer