Nuestro marine del doom en la peli!

DeSTiNo

http://www.imdb.com/name/nm0881631/

ale hay teneis el q ara de doom en la peli xDD

sharker

Estos yankees ya tenían ganas de hacer una peli violenta por lo visto :P

Venga ahora saldra el tipico pavo diciendo "no ralles que con tu super indirecta estas diciendo que el doom3 tiene una mierda de historia y que cómo la pueden hacer en una película habiendo 1000 historias diferentes...."

Se ve que eso le gusta a los yankees y ya aprovecharán el "boom" para sacar tajada allá en yankeelandia.

Ahora saldran los tipicos que diran.

Haz alt +f4
Eres un pesao
Pirate del foro.

A los que lo piensen les digo por adelantado-> que os peten el tracas.

PalesTina

#2 Haz alt +f4
Eres un pesao
Pirate del foro. xDDDD

se me haria simpatico ver al pavo pegando a zombis con la linterna :D

sharker

No se, de todas maneras una peli violenta para pasar el rato y de terror a la vez no esta mal xDD. Al menos supongo que la peli añadirá cosas nuevas a la historia del doom no??? Cambiara un poco la historia del protagonista por lo menos.... Digo yo.... Xq si no poca historia tienen.
Supongo que añadiran algo y eso es weno.

PalesTina

supongo k haran mas o menos una peli ambientada en el doom3 y si hipoteticamente sacan una segunda parte sera basado en la trama del doom2 en la tierra

McAgoen

no se x q, pero m imagino algo asi como akeya tan buena q icieron d Super Mario.
eso d q el prota se ncuentre cn los responsables dla muerte d sus padres en marte.... m suena a bodrio puro

sharker

La de super mario fue lo peor, a mi me gusto -3

cabron

Probablemente la película sera mala, pero mala mala mala.

Argumento: Un marine va a combatir una invasión de demonios a marte y de paso descubre a los asesinos de sus padres...

El 99% de las películas de acción de Hollywood son malas de cojones, lo que no quita que algunas estén bien para pasar el rato.

rusillorz

yo la que quiero ver es la de Aliens VS Predator, sea mala o wena, ver en la misma peli a ambas fieras tiene q molar ( la estrenan en navidades creo) la del doom, ya se vera. Espero q sea wena y otra peli de juegos q espero q sea wena es la segunda parte de RE, la primera no me gusto demasiado, lo q no se es en q estara ambientada ( en q juego del RE)
En fin, q ya se vera todo

L

cuando sacan la peli?

sharker

#9 te la puedes bajar en ingles ya en internet. Salio en yankeelandia.
Te pasaria torrent pero, esta prohibido xD.

Y si la peli trata con el mismo argumento que el que viene en el juego del doom3, va a ser lo peor xDDDDD.

L

Pero sta en los ciens o q?

sharker

En los cines yankees esta, se estreno por agosto.

D10X

Eso de ke el marine encuentre al asesino de sus padres apesta, kien kiere sentimetalismos, keremos BFG.

sharker

Que coño pintan los asesinos de sus padres en una base espacial en Marte xDDD. Ganas de dar 3000000 vueltas. Excusa para pelicula violenta mode on.

Spybreak

sharker, tu no tienes mucha idea de nada no? no se si te has leido la noticia de la pagina principal de MV, pero la pelicula se estrena en agosto de el año que viene.

sharker

#16 referente al comentario de "en los cines yankees esta", era por la pelicula aliens vs predator... No se si te has leido la pregunta de lechero.

Me refería a este hilo de conversacion, xq supongo que a lechero le importara 3 mierdas la peli de doom3 y mas la de aliens vs predator.

rusillorz :"yo la que quiero ver es la de Aliens VS Predator"
lechero_fett: "cuando sacan la peli?"
sharker: "#9 te la puedes bajar en ingles ya en internet. Salio en yankeelandia"
lechero_fett: "Pero sta en los ciens o q?"
sharker: "En los cines yankees esta, se estreno por agosto."

Y esa es la historia, q en USA ya esta y en España torno navidades noviembre. Por eso digo que si kereis verla la podreis bajar en ingles supongo. De todas maneras me cercioraré de si es cierto.

Esos datos los lei en una noticia de media vida hace tiempo.

Aquí teneis el trailer: http://66.90.75.92/suprnova//torrents/2359/Aliens.Vs.Predator.Trailer-avi.torrent

Spybreak

tienes razon xD fallo mio. te pido disculpas :P

AvP se estreno en agosto en EEUU y aqui llega el 29 de octubre. La pelicula tiene cosas buenas y cosas malas, pero en general es algo decepcionante.

O

yo ya la he visto :)

al final el predator le dice al alien : " SOY TU PADRE" óò

sharker

#19 ahora es cuando todos los que no han visto la pelicula se cagan en tus muertos xDDD

PalesTina

#19 en serio??? suena poco creible... ni que fuera darth vader xDD

McAgoen

al parecer, sa confirmao q el protagonista sera "The Rock" (el rey escorpion), y q tb trabajara junto a el el xaval ese q abeis dixo

11 días después
D

La peli sera mala de cojones pero por 5 euros yo ire a verla xD al menos pa reirme un rato

fijo que es una Americanada del tipo :

-Hombre muerto magullado hablando con el prota : Señor, no he podido matar a esos cabronazos... tome mi arma COF COF matelos usted por mi, hazlo por los hijos del pais de la libertad
-Prota cachas : Si hombre muerto magullado hablando conmigo, lo hare por usted
-Hombre muerto magullado hablando con el prota : ve con dios hermano
-Prota cachas (masacrando zombis) : UAHHHHH (pose en camara lenta con musica bonita)

. . . no me pregunteis pq escribo esto, cuando me aburro pongo tonterias -_- y mas a estas horas

Gokuh

#23 stoy contigo xDDDD
Como sea la peli como Resident Evil, ke no hay x dnd cojerla la 1 y la 2 y situarla en el espacio tiempo... dios nos coja confesaos xD

sharker

Simplemente q dios nos pille confesaos si coge el argumento del juego.

noether

#22

dios no! the rock no!... joder, ya que la pelicula sera mala de por si , al menos ver al pavo que hacia de eomer inspiraba algo.

McAgoen

se spone q aparecen los 2. ahora a ver q xapuza se montan pa darles 1 papel importante a cada uno.

-->Continuación del guión dl #23
Hombre caxas: joder, m stoi giñando. m metere en esos servicios.
(se mira al espejo)
Hombre caxas: vaya, tenia razon mi madre al decir q pinxaba. coño puta! si m stoi pudriendo
Demonio pinxa papas: cucu! a q t asustao!
(Hombre caxas le revienta la cabeza al demonio cn su BFG9000xt platinum edition cn el himno nacional de USA de fondo)

josepginer

seguro q es igual d mala como el juego

minipelos

inicio de la pelicula:

presentacion dolby surround y/o thx...

creditos iniciales...

....
...

...
empiezan a pasar las letras...
...
...
aparece el prota, se queda parado... sigue parado...
...
... sigue parado...
...

ERROR DE WINDOWS: La tarjeta grafica que tienes es muy vieja para ver la pelicula

xD

p.d.: 3fps de pelicula

m0c0l3taL

fijo ke es tan buena como la de House of the dead :/

Usuarios habituales

  • sharker
  • m0c0l3taL
  • McAgoen
  • Gokuh
  • PalesTina
  • Spybreak
  • lechero_Fett